Foro / Maternidad

Chicas que como yo estan desesperada xsu +++ unanse al grupo

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 23:49
I
ioana_7880992
28/5/13 a las 16:26

Hola a todas, bueno como muchas de vosotras llevo 9 meses de busqueda y no llega mi ansiado positivo. He intentado no desesperarme, no pensar, pero a estas alturas ya es imposible... Hace dos meses que estoy tomando aceite de onagra quem regula el ciclo xlo menos y como es natural pues no hace daño. Espero que muxas de vosotras os unais al grupo para poder compartir cosas desahogarnos etc...besotes

Ver también

A
aurica_9908568
30/5/13 a las 21:06

Hola quiero ser mama 9
Hola Amiga, somos 2, llevo 1 mes tomando la onagra, he visto mejoria en mi cabello, uñas y piel, hasta el el flujo se ha hecho mas claro que antes, yo tengo OP y desde el año pasado no me ha venido la regla, se que es muy pronto para que haga efecto, tambien estoy tomando la maca andina y se la doy a mi esposo, tenemos 2 años de busqueda, trato de no desesperarme pero a veces m siento horrible, confio plenamente en que Dios me cumplira mi sueño de ser madre, sobretodo hay que aceptar, conocer y perdonar nuestro cuerpo. No dejemos que el enemigo invada nuestras mentes con cosas negativas, seamos positivas y aprendamos a querernos tal y como somos, un beso y un abrazo desde Panama. Aqui estoy cuando quieras conversar con alguien.

S
soufia_9662750
30/5/13 a las 23:49

Hola chicas
Yo solo llevo 4 meses buscando y me gustaria unirme a vosotras ya que he intentado en otros grupos lo que pasa es que no se les puede seguir el ritmo ya que llevan muchos mensajes y claro no me entero de nada , espero que me recibais aunque de momento no estoy tan desesperada pero ya estoy en camino. espero que este nuevo grupo si tenga atividad todos los dias. Ya nos iremos conociendo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram