Foro / Maternidad

Nuevas embarazadas!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 9:55
M
meryam_8510861
28/5/13 a las 10:13

Hola chicas!!! que tal? He querido abrir una nueva charla para las recien ambarazadas! o bueno... para todas las que estamos embarazadas y queremos compartir nuestras alegrias, experiencias, dudas... Empiezo por contaros mi caso.

Me entere ayer que estoy embarazada de 4 semanas! y bueno... esta todo bien salvo el saquito embrionario que esta un poco desprendido, y me comento la ginecologa que debia guardar reposo por amenaza de aborto. La verdad es que estoy preocupada y aun en shock! por que la verdad no ha sido buscado, pero ahora muy muy deseado! Espero que mi pequeñin aguante!

Tengo los ovarios poliquisticos y la prolactina alta, vamos todas la papeletas para no concevir, por eso la ginecologa lo ha llamado Milagro! ya que en esta situacion lo normal es recibir ayuda hormonal para quedarse embarazada. Si todo sale bien, saldre de cuentas en enero de 2014.

En fin... A alguien mas le ha pasado algo similar? o Bueno... contarme que tal os va todo chicas.

Mil besos!!!!

Ver también

M
mihaly_6935344
28/5/13 a las 10:27

Embarazo y endometriosis.
Hola! antes de nada darte la enhorabuena por ese maravilloso milagro!!! Ayer mismo me hice el testamento y también estoy embarazada!! en mi caso, hace unos meses me diagnosticaron endometriosis con un par de quistes...El ginecólogo me dijo que sería difícil quedarme embarazada, pero en tres meses lo hemos conseguido, supongo que podras imaginar nuestra alegría!!!
Espero que todo nos vaya muy bien y tengamos un embarazo sin problemas.
muchos besos y enhorabuena.

M
meryam_8510861
28/5/13 a las 11:21
En respuesta a mihaly_6935344

Embarazo y endometriosis.
Hola! antes de nada darte la enhorabuena por ese maravilloso milagro!!! Ayer mismo me hice el testamento y también estoy embarazada!! en mi caso, hace unos meses me diagnosticaron endometriosis con un par de quistes...El ginecólogo me dijo que sería difícil quedarme embarazada, pero en tres meses lo hemos conseguido, supongo que podras imaginar nuestra alegría!!!
Espero que todo nos vaya muy bien y tengamos un embarazo sin problemas.
muchos besos y enhorabuena.

Hola ire!
Enhorabuena!!! habeces me alegra saber que los medicos se equivocan! jajaja Imagino la alegria que tendreis! A mi me dijeron que sin medicacion seria imposible y mira! Esperemos que si, que todo nos vaya genial! xq deberia ir mal? Ahora a cuidarnos y a ser muy felices y disfrutar de nuestro embarazo! Aunq yo ahora con el reposo me aburro muchiiiisimo jajaja Pero todo sea por que mi pequeñin aguante! ya me contaras que tal te va y que te dice el medico vale cielo? muchos besos y enhorabuena!!!!!!!

M
meryam_8510861
28/5/13 a las 20:22

Hola carol
Hola carol, Enhorabuena!!! Ostras... yo estoy de 4semanas y miedo me da el tema de las nauseas... de momento he de decir que no he tenido ninguna, pero si me pasa que hay comidas que soy incapaz de meterme en la boca xq es como que mi cuerpo piensa que asco! jajaja y estoy siendo muy selectiva con el tema de la comida. Yo tambien estoy de reposo absoluto porque el saquito esta un poco desprendido y la gine dice que es amenaza de aborto, asi que estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama, pasando mil veces por el baño jajajaja y lo que me da de vez en cuando son mareos estraños, que supongo es de lo mas normal e intento no hacerles mucho caso y descansar. Espero que vaya todo muy muy bien, ves contandonos que tal te va todo vale?

Muchos besos!!!!!

M
mihaly_6935344
28/5/13 a las 22:25
En respuesta a meryam_8510861

Hola carol
Hola carol, Enhorabuena!!! Ostras... yo estoy de 4semanas y miedo me da el tema de las nauseas... de momento he de decir que no he tenido ninguna, pero si me pasa que hay comidas que soy incapaz de meterme en la boca xq es como que mi cuerpo piensa que asco! jajaja y estoy siendo muy selectiva con el tema de la comida. Yo tambien estoy de reposo absoluto porque el saquito esta un poco desprendido y la gine dice que es amenaza de aborto, asi que estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama, pasando mil veces por el baño jajajaja y lo que me da de vez en cuando son mareos estraños, que supongo es de lo mas normal e intento no hacerles mucho caso y descansar. Espero que vaya todo muy muy bien, ves contandonos que tal te va todo vale?

Muchos besos!!!!!

Hola sway
Hola sway!!!! te quería preguntar una cosilla. Cuando fuiste la primera vez al ginecólogo? yo tengo cita el lunes que viene con la matrona y tb estoy de cuatro semanas. Soy profesora de educación física y wdtoy trabajando, de momento solo tengo nauseas pero me da miedo que pueda ir algo mal...ayssss...

M
meryam_8510861
29/5/13 a las 13:43
En respuesta a mihaly_6935344

Hola sway
Hola sway!!!! te quería preguntar una cosilla. Cuando fuiste la primera vez al ginecólogo? yo tengo cita el lunes que viene con la matrona y tb estoy de cuatro semanas. Soy profesora de educación física y wdtoy trabajando, de momento solo tengo nauseas pero me da miedo que pueda ir algo mal...ayssss...

Primera visita al gine
Hola Ire!

Pues yo me entere el lunes por la mañana del embarazo y por la tarde fui a mi ginecologa para confirmarlo y sobretodo ver que todo iba bien, y menos mal! porque tengo el saquito desprendido, y me ha mandado reposo absoluto, si me llego a esperar a la S.S. posiblemente lo hubiera perdido, aun tengo el riesgo, pero espero que con los ovulos de progeserona y el reposo se solucione.

Tu tranquila las nauseas son de lo mas normal, y si no tienes perdidas no tiene por que ir nada mal. Tu piensa en positivo que la mente es lo mas importante que tenemos.

A mi me duelen los ovarios como si fuera a bajarme la regla, y me da un miedo... pero he leido que es porque el utero se esta espandiendo, y mientras no tengamos perdidas todo va bien.

Intenta no hacer muchos esfuerzos innecesarios, y descansa todo lo que puedas que eso siempre va genial.

Veras como va todo genial cielo.

Que sintomas teneis??

Bss SWAY

U
urias_9436702
29/5/13 a las 14:10

Holaaa
Hola chicas!!!
Soy nueva en esta conversacion pero no en el foro!!
Queria compartir con vosotras mi primer positivo!!!! Me entere antesdeayer!! Ayer ya fui al medico estoy de 4+5 k iluuuuu!!! Os pasa a vosotras q tneis miedo a perderlo? Xk a mi si... toy asustadilla...

M
mihaly_6935344
29/5/13 a las 17:19
En respuesta a urias_9436702

Holaaa
Hola chicas!!!
Soy nueva en esta conversacion pero no en el foro!!
Queria compartir con vosotras mi primer positivo!!!! Me entere antesdeayer!! Ayer ya fui al medico estoy de 4+5 k iluuuuu!!! Os pasa a vosotras q tneis miedo a perderlo? Xk a mi si... toy asustadilla...

Hola raquel!!
Enhorabuena por tu positivo!!!! Yo también estoy de 4 semanas, y de los nervios!!no hago nada más que pensar en que podría perderlo, en que puede que algo no vaya bien..puff...y eso hace que me ponga super nerviosa..hasta el lunes que viene no tengo que ir a la matrona, y después supongo que me mandará al ginecólogo. Intentaré ir a un privado antes de que me den la cita de la seguridad social, porque tengo un miedo..Mi pareja dice que no me preocupe que me lo tome como algo natural y que no piense tanto en ello..Pero tengo tanta ilusíón...Me encantaría poder gritarlo a los cuatro vientos, pero quiero esperar a que me digan que todo va a salir bien!!!!
Lo peor es que no hago más que mirar en internet, y eso hace que me preocupe..Soy B negativo y no sabía que éso pudiera conllevar problemas...en fin....
RELAXXXXXXX

M
meryam_8510861
29/5/13 a las 21:04

Miedo a perderlo
Hola chicas!!! Raquel muchisimas felicidades!!! Me parece que estamos todas con el mismo miedo, supongo que si todas lo tenemos sera normal no? En fin... Chicas!!! seamos positivas!!! Seguro que sale todo bien! Solo tenemos que cuidarnos y disfrutar de ello. Animo!!! que vereis en un par de meses lo genial que estamos y lo mejor de todo ya podremos gritarlo a los 4 vientos!!! Yo lo estoy deseando!!! Com habeis pasado el día? Yo sigo con el dolorcillo cojonero bajo del vientre, y me direis exagerada pero cuando me noto mojada por el flujo me acojono ''litralmente'' ( perdonar mi expresion) y voy al baño acomprobar que no he sangado, cosa que gracias a dios no ha pasado. Va contarme cosillas!! que tal el dia? y los sintomas??

Bss Sway

U
urias_9436702
30/5/13 a las 16:17
En respuesta a mihaly_6935344

Hola raquel!!
Enhorabuena por tu positivo!!!! Yo también estoy de 4 semanas, y de los nervios!!no hago nada más que pensar en que podría perderlo, en que puede que algo no vaya bien..puff...y eso hace que me ponga super nerviosa..hasta el lunes que viene no tengo que ir a la matrona, y después supongo que me mandará al ginecólogo. Intentaré ir a un privado antes de que me den la cita de la seguridad social, porque tengo un miedo..Mi pareja dice que no me preocupe que me lo tome como algo natural y que no piense tanto en ello..Pero tengo tanta ilusíón...Me encantaría poder gritarlo a los cuatro vientos, pero quiero esperar a que me digan que todo va a salir bien!!!!
Lo peor es que no hago más que mirar en internet, y eso hace que me preocupe..Soy B negativo y no sabía que éso pudiera conllevar problemas...en fin....
RELAXXXXXXX

Ire
Hola!!!! nos llevamos muy poquito!!! yo estoy de 4+6 hoy! si... relax... eso intento pero ufff me pasa como a ti que el miedo a perderlo..... despues de 1 año de busqueda.... uff

En fin esta claro que las cosas hay que tomarselas con calma yo el lunes dia 3 tengo analisis de sangre y orina. el 30 de julio ginecolo y para el 19 de agosto eco mas o menos asi que averrr

S
suling_9580389
31/5/13 a las 9:21

Sway1985
Hola y Enhorabuena a todas!

Yo también estoy embarazada.. estoy de 6 semanas.. De momento me encuentro bastante bien sólo tengo gases, algún dolorcillo en el vientre y mucho sueño.. por lo demás todo bien.
Hace unos días tuvimos la primera eco y nos informaron que se veían dos vesículas ¡traigo dos bebes! estamos muy contentos..
El miedo al aborto es totalmente normal.. sabemos que es muy pronto todavía y que hasta que no pasen las 12 semanas.. que es cuando hay mayor riesgo.. creo que no nos quedaremos tranquilas.., pero hay que intentar ser positivas, disfrutar de nuestro embarazo e intentar no pensar mucho en ellos.
Un saludo

M
meryam_8510861
31/5/13 a las 10:06

Hola shadya
cielo siento mucho lo de tus bebes, perder al primero debio ser un trauma muy grande, y encima que la nena tambien la padeciera... no me extraña que estes asusada. Vamos a pensar en positivo, 3/3 ya seria mucha casualidad no? le has preguntado a tu medico las probabilidades? Espero que salga todo genial! ya vereis como es asi!!!

Bss Sway

M
meryam_8510861
31/5/13 a las 10:08

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!! shandyta, veras como todo sale muy bien. Te he escrito tambien mas abajo jajaja. Esq soy nueva y aun no me aclaro muy bien jejeje

M
meryam_8510861
31/5/13 a las 10:16
En respuesta a suling_9580389

Sway1985
Hola y Enhorabuena a todas!

Yo también estoy embarazada.. estoy de 6 semanas.. De momento me encuentro bastante bien sólo tengo gases, algún dolorcillo en el vientre y mucho sueño.. por lo demás todo bien.
Hace unos días tuvimos la primera eco y nos informaron que se veían dos vesículas ¡traigo dos bebes! estamos muy contentos..
El miedo al aborto es totalmente normal.. sabemos que es muy pronto todavía y que hasta que no pasen las 12 semanas.. que es cuando hay mayor riesgo.. creo que no nos quedaremos tranquilas.., pero hay que intentar ser positivas, disfrutar de nuestro embarazo e intentar no pensar mucho en ellos.
Un saludo

Enhora buena por duplicado!
Muchisimas felicidades!!!!! Que biennnn 2bebes!!!! Que suerte, yo con el tema sintomas, no es que lo pase fatal, pero soy muy exagerada, yo me quiero encontrar como si nada y no puede ser...jajaja Yo no paro de ir hacer pis, los olores me dan angustia, tengo mareos, dolor abdominal,gases, nada de sueño (insomnio)... me pasan tantas cosas que no se si me olvido de algo, la suerte que va a ratos jajaja Espero que solo sea el 1er trimestre... Y lo bueno esq el tema angusia es solo con los olores.... En fin... seguro que se pasa pronto!

Muchas felicidades de nuevo!!!!

Bss Sway

M
meryam_8510861
31/5/13 a las 10:26

Hola de nuevo!!!!
Chicas queria comentaros algo importante!

A ver... Soy fumadora desde hace años, y como me he enterado de sopeton no me ha dado tiempo ha dejar de fumar antes del embarazo, con lo cual sigo fumando, he comprado un tabaco mas suabe y lo he reducido, voy a intentar por todos los medios dejarlo del todo por mi bebe y por mi, pero son tantos años... Tengo 27 voy a cumplir 28 en mes y medio, y llevo desde los 14 que se dice pronto.

Es un tema que me trae de cabeza, porque me siento fatal cuando me apetece fumar, y me espero todo lo que puedo hasta que me pongo de los nervios, cosa que no puedo hacer por que el el saquito esta desprendido y tengo amenaza de aborto, y ya no se si es peor que me ponga nerviosa o fumar.

Vosotras que pensais? Os pasa algo similar? O no fumais ninguna y soy la unica adiccta? Aynssss que cruz! En que mala hora empece a fumar!

Bss Sway

M
maddi_6294288
31/5/13 a las 12:46
En respuesta a meryam_8510861

Hola de nuevo!!!!
Chicas queria comentaros algo importante!

A ver... Soy fumadora desde hace años, y como me he enterado de sopeton no me ha dado tiempo ha dejar de fumar antes del embarazo, con lo cual sigo fumando, he comprado un tabaco mas suabe y lo he reducido, voy a intentar por todos los medios dejarlo del todo por mi bebe y por mi, pero son tantos años... Tengo 27 voy a cumplir 28 en mes y medio, y llevo desde los 14 que se dice pronto.

Es un tema que me trae de cabeza, porque me siento fatal cuando me apetece fumar, y me espero todo lo que puedo hasta que me pongo de los nervios, cosa que no puedo hacer por que el el saquito esta desprendido y tengo amenaza de aborto, y ya no se si es peor que me ponga nerviosa o fumar.

Vosotras que pensais? Os pasa algo similar? O no fumais ninguna y soy la unica adiccta? Aynssss que cruz! En que mala hora empece a fumar!

Bss Sway

Felicidades guapa!!
Bueno personalmente no te puedo ayudar porque yo no fumo! Pero mi madre fuma muchisimo( y bueno fumo durante el embarazo, y mis primas tambien ... Vaya familia jeje ) pero eso si, los cigarros contados, es decir que reducieron mucho el tabaco, pero segun que cigarro ( el del cafelito por la mañana) pues era sagrado... El medico le dijo que antes de la ansiedad pues.. Que fumara peeero muy poquito, es decir el consejo que te doy es que elimines el tabaco pero poco a poco sin que te cueste la salud ni la de tu bebe porque si estas mal... Tampoco es bueno para el bebe, Bueno guapa animo y tu puedes!!

U
urias_9436702
31/5/13 a las 13:20
En respuesta a meryam_8510861

Miedo a perderlo
Hola chicas!!! Raquel muchisimas felicidades!!! Me parece que estamos todas con el mismo miedo, supongo que si todas lo tenemos sera normal no? En fin... Chicas!!! seamos positivas!!! Seguro que sale todo bien! Solo tenemos que cuidarnos y disfrutar de ello. Animo!!! que vereis en un par de meses lo genial que estamos y lo mejor de todo ya podremos gritarlo a los 4 vientos!!! Yo lo estoy deseando!!! Com habeis pasado el día? Yo sigo con el dolorcillo cojonero bajo del vientre, y me direis exagerada pero cuando me noto mojada por el flujo me acojono ''litralmente'' ( perdonar mi expresion) y voy al baño acomprobar que no he sangado, cosa que gracias a dios no ha pasado. Va contarme cosillas!! que tal el dia? y los sintomas??

Bss Sway

Sway
Holaa!! Muchas graciiiaassyo el dia lo e empezado con nauseas pero luego superbien en el trabajo, la verdad k al ser la empresa de mi madre y mia, lo tngo bien para no hacer esfuerzos y alterarme.... a mi tmb m pasa lo mismo cada vez k voy al bañp miro si e sangrado o no supongo k todas estamos igual.
Hoy empiezo mi semana 5!! El lunes tngo analisis d sangre y tngo k yevar muestra de orina, ufff le tngo panico a la agujas!!!

S
suling_9580389
31/5/13 a las 13:31
En respuesta a meryam_8510861

Enhora buena por duplicado!
Muchisimas felicidades!!!!! Que biennnn 2bebes!!!! Que suerte, yo con el tema sintomas, no es que lo pase fatal, pero soy muy exagerada, yo me quiero encontrar como si nada y no puede ser...jajaja Yo no paro de ir hacer pis, los olores me dan angustia, tengo mareos, dolor abdominal,gases, nada de sueño (insomnio)... me pasan tantas cosas que no se si me olvido de algo, la suerte que va a ratos jajaja Espero que solo sea el 1er trimestre... Y lo bueno esq el tema angusia es solo con los olores.... En fin... seguro que se pasa pronto!

Muchas felicidades de nuevo!!!!

Bss Sway

Sway1985
Gracias guapa! Sí una alegría muy grande.. estmos muy contentos.
Yo la verdad que de momento lo llevo bien..aunque claro es muy pronto todavía..
En cuanto lo del tabaco.. no te puedo decir ya que no soy fumadora.. pero estoy segura que ansiedad es mucho peor.. mi consejo es que si no te vas capaz de dejarlo de golpe (tengo amigas que sí lo han conseguido) intentes reducir el consumo.. estoy segura que cuando vaya avanzando el embarazo y notar a tu bebé acabarás dejándolo de golpe.
Un abrazo y ánimo que tu puedes!

M
maddi_6294288
6/6/13 a las 14:10


Felicidades guapa!

U
urias_9436702
7/6/13 a las 9:55

Miparaguita
Felicidades guapaaaa!!!!!!!!!
Me alegro mucho, ahora empieza la odisea de medicos!
Cuidate mucho y sobretodo disfrutalo!!!

Raquel 6+0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook