Foro / Maternidad

Ayudaaaa, por favor¡¡¡

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 8:00
N
nida_6161015
28/5/13 a las 7:40

Hola chicas, realmente soy nueva en esto, pero la duda me esta matando. Estoy embarazada aprox de 21 semanas y digo esto porque el 15 de mayo me hice mi último ultrasonido y salió con 19.3 semanas. Mi duda es cuando quede embarazada?? Soy súper irregular en mi periodo, la última vez que me bajo fue el 15 de agosto del 2012 y de ahí nada, hasta que me entere que estaba embarazada jaja. Tuve relaciones con mi ex pareja el 26 de diciembre 2012, después con otra persona el 30 de diciembre de 2012 y después hasta el 13 de enero 2013 nuevamente con mi ex... Mi ginecólogo me dijo que quede embarazada entre el 9 y 15 de enero por las semanas de embarazo que arrojo el último ultrasonido, pero a mi me cuadra con la última relación que tuve, la del 30 y bueno, que les digo, me arrepiento de no haberme cuidado, más no de mi bebe, el no tiene la culpa de nada, pero mi conciencia no me deja tranquila¡¡ quiero confiar en lo que me dijo mi ginecólogo, pero como no tengo fecha de última regla, me da miedo¡¡¡

Ver también

Z
zhihua_5340640
28/5/13 a las 10:58

Hola
tu gine tiene toda la razon, lo mas probable es q te quedaras embarazada en la relaccion q tuviste el 13 de enero.
yo ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas y mi ultima regla fue el 8 de enero, las semanas se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, como en mi caso, hace 20 semanas desde el dia 8 de enero, pero el bebe realmente tiene 2 semans menos, es decir q probablemete yo me habre quedado embarazada el dia 22 de enero maso menos