Foro / Maternidad

Ayudaaaa, por favor¡¡¡

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 8:00
N
nida_6161015
28/5/13 a las 7:40

Hola chicas, realmente soy nueva en esto, pero la duda me esta matando. Estoy embarazada aprox de 21 semanas y digo esto porque el 15 de mayo me hice mi último ultrasonido y salió con 19.3 semanas. Mi duda es cuando quede embarazada?? Soy súper irregular en mi periodo, la última vez que me bajo fue el 15 de agosto del 2012 y de ahí nada, hasta que me entere que estaba embarazada jaja. Tuve relaciones con mi ex pareja el 26 de diciembre 2012, después con otra persona el 30 de diciembre de 2012 y después hasta el 13 de enero 2013 nuevamente con mi ex... Mi ginecólogo me dijo que quede embarazada entre el 9 y 15 de enero por las semanas de embarazo que arrojo el último ultrasonido, pero a mi me cuadra con la última relación que tuve, la del 30 y bueno, que les digo, me arrepiento de no haberme cuidado, más no de mi bebe, el no tiene la culpa de nada, pero mi conciencia no me deja tranquila¡¡ quiero confiar en lo que me dijo mi ginecólogo, pero como no tengo fecha de última regla, me da miedo¡¡¡

Ver también

Z
zhihua_5340640
28/5/13 a las 10:58

Hola
tu gine tiene toda la razon, lo mas probable es q te quedaras embarazada en la relaccion q tuviste el 13 de enero.
yo ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas y mi ultima regla fue el 8 de enero, las semanas se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, como en mi caso, hace 20 semanas desde el dia 8 de enero, pero el bebe realmente tiene 2 semans menos, es decir q probablemete yo me habre quedado embarazada el dia 22 de enero maso menos
Asi q en tu caso como eres irregular y tu ultima regla fue en agosto no podrias guiarte por tu ultima regla sino por las ecos, y ssi segun la ultima eco ahora estas de 21 semanas, tienes q restar dos semanas para q te salga mas o menos el momento de la concepcion, asi q si cuentas 19 semanas hacia atras desde hoy exactamente te saldria q te has quedado embarazada mad o menos el 13 de enero, asi q ya sabes. Ademas si es lo q te ha dicho tu gine no tienes q dudarlo
Espero haberme explicado bien. Si aun asi tienes alguna duda dinoslo

N
nida_6161015
29/5/13 a las :01

Gracias¡¡
Hola Alipj¡¡ muchas gracias por tu respuesta, si me ha calmado un poco la conciencia, ojalá y no nos equivoquemos, porque aunque su papa(que esperamos que sea hijo de mi ex) ya no esta conmigo, solo me dijo que ya no me quería y que me apoyaría económicamente, pero le dije que no, dinero hasta ahorita no me hace falta lo necesitaba a el... Pero en fin, esa es otra historia jaja. Quiero a mi bebe y bueno, pues decidí tenerlo.
Gracias de nuevo.

J
johana_7090211
29/5/13 a las 3:50

Concuerdo con alipj
las semanas q arrojo tu eco, menos las dos semanas que deben restarse, te da justo el dia 13 o 14 de enero....tal como dijiste que habías mantenido relaciones con tu ex. ademas si fuese de la relación del 30 seria muchas semanas de embarazo y eso si q no calza. Te cuento q yo estoy de 33 semanas y cuando fui a mi primera eco, arrojo justo el dia en q habia mantenido relaciones... ya q tampoco se pudieron guiar por mi ultima menstruacion ya que ovule dos semanas mas tarde..tu tranquila y a disfrutar tu embarazo!!! felicidades!

N
nida_6161015
31/5/13 a las 5:47

Gracias chicas!!!
Pues ojalá tengan razón, porque desea que sea de mi ex y no del otro tipo con el que me acosté, de verdad me arrepiento y esta angustia no se lo deseo ni a mi peor enemiga jajajaja ahora solo esperar a que todo salga bien y bueno a ver a quien se parece, porque al final del día lo tendré yo sola, es duro, pero bueno por algo pasan las cosas. Y más porque cuando todavía estaba con mi ex me hice pruebas de sangre el 21 de enero y negativo y un ultrasonido para ver si se veía la bolsita el 28 de enero y nada, quien sabe porque no se quiso dejar ver mi bebe. Gracias chicas... Mi conciencia se calma un rato y ya trató de no ver más un calendario jajajaja.
Besos!!!

J
johana_7090211
31/5/13 a las 17:41
En respuesta a nida_6161015

Gracias chicas!!!
Pues ojalá tengan razón, porque desea que sea de mi ex y no del otro tipo con el que me acosté, de verdad me arrepiento y esta angustia no se lo deseo ni a mi peor enemiga jajajaja ahora solo esperar a que todo salga bien y bueno a ver a quien se parece, porque al final del día lo tendré yo sola, es duro, pero bueno por algo pasan las cosas. Y más porque cuando todavía estaba con mi ex me hice pruebas de sangre el 21 de enero y negativo y un ultrasonido para ver si se veía la bolsita el 28 de enero y nada, quien sabe porque no se quiso dejar ver mi bebe. Gracias chicas... Mi conciencia se calma un rato y ya trató de no ver más un calendario jajajaja.
Besos!!!

Pero niña
para el 28 tenias muy pokito tiempo menos de 15 dias de la relacion...por eso no viste nada...si hubiera sido de la relacion de diciembre...se hubiera visto tu bebe....no crees? tranquila!!!!

N
nida_6161015
31/5/13 a las 20:13
En respuesta a johana_7090211

Pero niña
para el 28 tenias muy pokito tiempo menos de 15 dias de la relacion...por eso no viste nada...si hubiera sido de la relacion de diciembre...se hubiera visto tu bebe....no crees? tranquila!!!!

Eres mi conciencia jajajaja
Pues si muchas gracias de nuevo!!! Sip estaba chiquitito... Cuando lo tenga te diré a quien se parece jaja.
Gracias nena!!

N
nida_6161015
11/6/13 a las 7:57
En respuesta a zhihua_5340640

Hola
tu gine tiene toda la razon, lo mas probable es q te quedaras embarazada en la relaccion q tuviste el 13 de enero.
yo ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas y mi ultima regla fue el 8 de enero, las semanas se cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, como en mi caso, hace 20 semanas desde el dia 8 de enero, pero el bebe realmente tiene 2 semans menos, es decir q probablemete yo me habre quedado embarazada el dia 22 de enero maso menos
Asi q en tu caso como eres irregular y tu ultima regla fue en agosto no podrias guiarte por tu ultima regla sino por las ecos, y ssi segun la ultima eco ahora estas de 21 semanas, tienes q restar dos semanas para q te salga mas o menos el momento de la concepcion, asi q si cuentas 19 semanas hacia atras desde hoy exactamente te saldria q te has quedado embarazada mad o menos el 13 de enero, asi q ya sabes. Ademas si es lo q te ha dicho tu gine no tienes q dudarlo
Espero haberme explicado bien. Si aun asi tienes alguna duda dinoslo

Uhmmmm.... porfís!!!
Y si tuve relaciones también el 22 de enero, no crees que pudiera ser de esa relación??

N
nida_6161015
11/6/13 a las 8:00
En respuesta a johana_7090211

Pero niña
para el 28 tenias muy pokito tiempo menos de 15 dias de la relacion...por eso no viste nada...si hubiera sido de la relacion de diciembre...se hubiera visto tu bebe....no crees? tranquila!!!!

Uhmm porfís...
Y si también tuve relaciones el 22 de enero, crees que también pueda ser de esa relación??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook