•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mamis para febrero 2014

Hola chicas!!! Y futuras mamis jijii. Este mediodía me he hecho el Clearblue y... sorpresaaa!!!
Embarazada 1-2 semanas !!! Estamos muy felices, es nuestro cuarto hijo, pero muy planificado y deseado...tuvimos puntería y en el primer ciclo de búsqueda ya viene en camino.
Mi fecha de parto es el 7 de febrero...sí lo sé...el test me ha salido positivo a día 9 de la fase lútea, qué suerte!
Bueno...pues abro este foro esperando que todas las que nos encontremos embarazadas del mismo tiempo podamos acompañarnos, ayudarnos y disfrutar juntas de esta maravillosa aventura

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Que risa!

por: francisca03d

que risa me dio tu comentario, es verdad... llevo leyendo mucho tiempo y casi todos los sintomas son iguales, supongo que es mas por sentir el apoyo de otras mujeres y esperar tranquila.
Sigo esperando, ojala pronto sean noticias +++ para mi

Ja ja

por: ainaralopez23

Seguro que si guapa!!! Un abrazete y feliz noche... hoy para mi lo será je je je :P

Mi ffp es el 2 de febrero

Hola chicas, me llamo Patricia, tengo 32 años y soy primeriza y si todo va bien, en febrero seré mama. Ahora estoy en reposo, porque ayer tuve pequeñas pérdidas, asi que me mandaron reposo y progesterona. El viernes tambien me harán otra beta para compararla con la de ayer y ver la viabilidad de mi embarazo. Estoy algo preocupadilla, porque la gine de ayer no me dió muchas esperanzas, pero yo siento que mi está bien, asi que me agarro a eso.
Mucha suerte con vuestros embarazos.

Patricia

Hola guapa!!!! Seguro que todo sale super bien, te deseo mucha suerte en tu embarazo y espero que nos vayas contando que tal te va ^^ Cuidate mucho
Muakssss

Gracias guapa

por: pbr1981

Esperemos que todo vaya bien. Mucha suerte a ti tambien.

Muakss

Me uno a vosotras!!

Hola chicas, a ver, yo he empezado la búsqueda este mes. Me vino la regla por última vez el 30 de abril y tuve relaciones el día 10, 12 14 y 15 (y algunas más pero que no cuadran con la ovulación...jeje) Yo no me sé exactamente cuándo ovulo, lo hice más bien a ojo. He sido siempre super regular y hace 6 meses me dejé de tomar la píldora, aunque hasta abril estuvimos usando preservativo... sinceramente no tengo ningún síntoma. Lo único raro es que hace unos días tuve cistitis y los días después a la supuesta ovulación estaba todo el día triste y lloraba por todo sin saber porqué... esto sólo me pasa cuando me va a venir la regla, unos días antes, pero no con tanta antelación.... no sé era como si tuviera un cambio hormonal...
Tengo la sensación de que me viene, voy al baño y nada de nada, solo flujo.. y estoy rara como cuando me va a venir, pero ya os digo que me tenía que haber venido ayer y hoy no hay ni rastro... no sé qué pensar porque aun es pronto, no sé cuándo hacerme la prueba, quizás sea mejor esperar al viernes... no sé decidme algooooo!! jeje .. bexitos para todas

Un test!!!

por: verdeliss

Ayyy madreee!!! Que puedes tener ya yn bichito dentro!!! Jijii los deberes muy buen cumplidos y esos síntomas pintan genial!!!. Yo que tú me hacía un test mañana por la mañana...si dices que eres tan regular, estarías ya en el sía 29 del ciclo qué nerviossss!!!! Cuéntanos que igual cantas sorpresita jeje.
Besotes y suerteeee

Aliciapl

Hola guapa!!! Efectivamente deberias esperar un poquito más, al menos una semana de retraso de menstruación, sobre los sintomas no tiene nada que ver cielo, mi madre me tuvo y no se dió cuenta hasta los 3 meses, ¡nada de nada!,el resto del embarazo alguna que otra patada para llamar la atención, se ve que estaba yo ahi mu relajá ja ja ja, por eso chiqhi..los sintomas no son fiables, pueden ser psicosintomas, lo mas fiable es ver el positivo en el test, y deseo con todo el corazon que asi sea!!
besitosssssz

Me habéis ilusionado!!

por: aliciapl

ey!!! aquí sigo sin rastro de la warry!! ... supongo que me pasará como a todas, unas veces pienso, ¿por qué no voy a estar embarazada, si hay chicas que se quedan sin querer y yo lo he hecho a propósito?? y otras pienso, no debo ilusionarme porque seguro que mañana o pasado me viene...
ay que ver cuánta contradicción... Mi madre se quedó embarazada con 17 años, estaba terminando COU y cuando yo nací ella tenía 18 y mi padre 20... vamos, dicho y hecho, y sin buscarlo ni de coñaaa!!
y el resto de mi familia se han quedado a la primera todos, tías y primas... pero claro, cada caso supongo que será un mundo...

Hola chicas!!!

Hoy se me fue la warry asi que esta misma noche con mi novio me pongo manos a la obra je je je, haber si hay suerte y si Dios quiere a la primera me quedo, seria la primeraa vez que lo busco Mi amiga es ginecologa y para que sea aun mas seguro me haga el test justo dentro de un mes, el 28 de Junio.. os iré contando, si me quedo saldria de cuentas por febrero, ¿no? ja ja ja
Muchas felicidades a las mamis embarazadas!!! Espero tener la misma suerte, a pesar de tener apesar de que yo tenga 23 añitos queremos un bebé para formar una familia
Un besazo a todas y feliz martes!!

A por todas!

Con todo el batallón a por ese ovulín! Te deseo toda la suerte del mundo para este ciclo, ojalá nos acompañes. Mil besos guapi, cruzaré los dedos!!!

Hola!!!

Pues según mis cálculos y si todo va bien para el 5 de febrero tendría a mi segundo hij@. Ya tengo una niña de dos añitos y ahora estamos ilusionadísimos por éste segundo. Os cuento que hace unos días me hicieron un análisis de sangre para saber el número de hormona y salió algo bajo y me preocuparon bastante los médicos diciéndome que podría ser embarazo bioquímico. Mañana voy a hacerme el segundo análisis para saber si el nivel de hormona se duplicó! yo creo que sí porque tengo síntomas y me repetí test y me salen más semanas de concepción. Los síntomas que tengo los mimos que cuando me quedé embarazada de Emma, ardor de estómago y dolorcillo en los ovarios. Espero que nos vallamos contando!

Hola

por: cmeme

Quiero tranquilizarte, yo soy mami de agosto, me hice una beta unos días antes de cuando me tenía que venir la regla y me dio 15'5 super baja!! Pues una semana después me dio 4629!!! Y ahora estoy de 30 semanas, así que ánimo y ten fe. Mucha suerte!

Enhorabuena!!!

Felicidadesss por ese segundo retoño! Pues claro q va bien, verás q sí...cuando te hagas la próxims beta te vas a llevar una alegría jijii. Vete contándondos!!! Yo de síntomas nada de nada...quizás un poquito de cansancio extra? Pero vaya...nada remarcable porq con mis tres fierecillas es mi estado habitual

Enhorabuena!""

por: ire1982

Enhorabuena!! espero que tus análisis salgan bien! ya nos rías contando. Yo tengo la primera cita con la matrona el lunes que viene y estoy un poco nerviosilla y preocupada. En diciembre me detectaron endometriosis y tengo un par de quistes . Me dijo el ginecólogo que tardaria en quedarme embarazada y por suerte no he tardado nada!! Mi pareja y yo queremos familia numerosa, así qué espero que este solo sea el primero!!
muchos besos a todas y a cuidarse mucho!!!!

Yo también!!!!

Hola!!!esta mañana me he hecho el test y ha dado positivo!!!Es mi primer embarazo y estoy muy ilusionada. Mi ovulacion fue el 9 de mayo, así que a primeros de febrero también seré mamá y me encantaría compartirlo con vosotras!!

Felicidades ire!!!!

Vaya castaña esto de los quistes! A mi m encontraron uno tambien en febrero...pero vaya q lo importante es q estás embarazadaaaa!!!!! Yupiiii !!!!! A disfrutarlo mucho mucho, encantada de compartir experiencia

Gracias verdeliss !!!

Ay q todo nos salga bien a todas q nos lo merecemos!!!

La mía también fue el 9 de mayo!!!

Pues coincidimos en todo!!!!Yo también ovulé ese mismo día..Asiq seremos mamis más o menos a la vez!!!!enhorabuena!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes31323334353637
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si el vph se transmite vía placentaria, que cuidados debe tener la embarazada?
por: nirevar
2
  Ya nacieron mis trillizos!!!!
por: monadivina
19

por: karolinakar
0
  Me salio una linea muy tenue un poco rosita en la prueba casera estaré embarazada?¿
por: brendalizbeth
2
  Duda con pastilla de emergencia y su efecto... retraso o es embarazo!!!!
por: eriiika10
1
  En busca de nuestro bebe en los proximos meses.. planeando un embarazo muy deseado..!
por: monicad66
1
  Puedo estar embarazada?
por: fabiana887
9
  Primer mes de busqueda
por: fayna83
4638

por: gloriaap
0

por: stacibc
0