Foro / Maternidad

Ayuda!! tengo 20 años y espero mi segundo hijo...

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 4:55
A
angele_5458573
25/5/13 a las 23:08

Hola necesito su opinion en especial las mujeres que hayan pasado algo asi... Tengo 20 años fue madre de mi primer hijo a los 17 casi 18. mi bebe tiene 2 años y medio, el padre de mi bebe nos abandono y no contamos con el, pero hace 9 meses conoci a una nueva persona y el conoce toda mi historia y se lleva muy bien con mi hijo hasta su familia ya lo conoce y lo quiere mucho. pero ahora al parecer estoy esperando otroo bebe. el metodo anticonceptivo q utilizaba era mesigyna. pero este mes ya se me retraso.... no se q hacer necesito saber sus opiniones por favor, sus historia y sus consejos... gracias

Ver también

A
angele_5458573
25/5/13 a las 23:29

Aun no
tengo 15 dias de retraso y en 2 dias tengo el examen de sangre.... pero me he sentido con todos los sintomas... ahora necesito saber historias para poder tomar una decision...

M
maika_6309410
25/5/13 a las 23:42
En respuesta a angele_5458573

Aun no
tengo 15 dias de retraso y en 2 dias tengo el examen de sangre.... pero me he sentido con todos los sintomas... ahora necesito saber historias para poder tomar una decision...

Primero...
Porqué no te haces un test de embarazo antes del análisis de sangre? 15 días de retraso ya son bastantes...yo no aguantaría!

Lo que no entiendo es porque necesitas "saber historias" para tomar una decisión...cuando la decisión es sólamente tuya y nadie puede interceder, la que vive la situación eres tú, si tienes estabilidad, trabajo etc. para poder mantener a esa criatura que viene de camino, si es deseado por ambas partes y cuentas con el apoyo del padre...

I
imen_8424680
26/5/13 a las 1:28

Piensa en vosotros
hola amiga solo decirte una cosa como hija de madre soltera ke soy para tu hijo la venida de un hermano le sera bueno yo solo tengo uno y hecha de menos un herano/a y si esa pareja te apoya enhorabuena de lo contrario si algo sucede no dudes en buscar a los padres de tus hijos y que se hagan cargoen todo lo posible y te ayuden economicamente y siempre piensa en ti y en los niños mi madre por dejarlo estar nunca pidio nada a mi padre pero si que ha querido formar parte de mi vida cuando fui adolescente hasta hoy ke estoy casada y mi madre sola me saco adelante sin su ayuda y el disfrutaba haciendo viajes y viviendo la vida a todo tren ha tenido 5 hijos conyo con diferentes mujeres2 hermanas mayores ke yo a kien nunca ayudo y con todos se lleva bien la mas pequeña hija de una mujer dominicana si ke pidio su pension alimenticia y yo me alegro aunke haya arruinado a mi padre asi ke te deseo lo mejor y formes una familia feliz

A
angele_5458573
26/5/13 a las 2:27

Tienen razon
si es verdad q solo yo podre tomar una decision pero creo q me vendria bien conocer historias q me demuestren q si es posible salir adelante es mas una cuestion de encontrar fuerzas

A
angele_5458573
26/5/13 a las 2:55

Es muy cierto...
no es una ilusion muy grande el poder pasar esos momentos tan hermosos del embarazo con una pareja ya estable pero me preocupa mucho mi familia ellos son muy conservadores y un segundo embarazo se que les va a dar muy duro aparte yo dependo todvia de ellos.... pero se que con el apoyo de mi pareja podra todo salir adelante la familia de el es mas q seguro que no apoyan y espero q asi sea

A
angele_5458573
26/5/13 a las 3:01

Es muy cierto...
no es una ilusion muy grande el poder pasar esos momentos tan hermosos del embarazo con una pareja ya estable pero me preocupa mucho mi familia ellos son muy conservadores y un segundo embarazo se que les va a dar muy duro aparte yo dependo todvia de ellos.... pero se que con el apoyo de mi pareja podra todo salir adelante la familia de el es mas q seguro que no apoyan y espero q asi sea

Y
yoko_6525944
26/5/13 a las 7:04

Calma
Entiendo tu angustia, yo estoy pasando por algo similar. Tengo 21 y mi bebé tiene año y medio, una semana después de su primer cumpleaños quedé embarazada a pesar de usar anticonceptivo.
Yo vivo con mi marido y él trabaja pero aún así las cosas son complicadas pues mi salud no era muy buena e incluso una doctora me dijo que lo mejor era interrumpirlo y esperar a que yo mejorara un poco, pero bueeeno me armé de valor y ahora estoy de 33 semanas.
Entiendo que estés preocupada, son muchos cambios y tal ves tu familia lo tome un poco mal al principio pero tienes el apoyo de tu pareja y tu familia no te dejará sola. Hazte el test y sal de dudas, piénsalo y platícalo con tu pareja, serán muchos cambios pero si estás embarazada y decides tenerlo todo saldrá bien

J
jazmin_8459284
8/1/14 a las 4:55

Estoy igual que tú...
Sé que ya tiene tiempo tu post, pero quisiera saber como te fue?. Mi situacion es muy similar a la tuya, ahorita mi hijo tiene 3 años, lo tuve a los 17, y hoy tengo 20 y estoy de 4 meses. Me separé del padre de mi hijo hace 2 años y llevo 1año y medio con mi nueva pareja, él esta feliz, pero yo no, no estaba en mis planes tener un bbé ahora, mi método fallo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir