Foro / Maternidad

¿que consejito me dais?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 19:52
M
mayssa_6415380
25/5/13 a las 15:05

Hola chicas!!!! Me llamo Marta, y mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé, este Junio de 2013 vamos a buscarle. La menstruacion me bajó el dia 22 de mayo, he calculado los dias fertiles por internet y calculos y desde el dia 4 aproximadamente son fertiles.. Deseo con fervor ser mamá, y rezo mucho para que desde la primera vez todo salga bien.
¿Me dais algun consejillo? ^^
un besito!!!

Ver también

E
etna_5745542
25/5/13 a las 16:37

Lo principal: no te obsesiones
Creo que ese es el mejor consejo que se puede dar a alguien que busca un embarazo. Mucho mejor que los cálculos de días fértiles, analizar los síntomas o cualquier otra cosa que supuestamente ayude.
Es habitual para una pareja sana tardar varios meses en lograr el embarazo, así que no es recomendable empezar pensando que tiene que ser a la primera y tomarte como un fracaso si no es así. Intenta estar relajada, seguir disfrutando de las relaciones con tu pareja y no centrar toda tu vida en la búsqueda del embarazo. Llegará y ojalá sea pronto, pero tómatelo con calma.

B
beata_6337631
25/5/13 a las 19:52

Asi es como ya lo dijo magic
no te obsesiones, empieza a buscarlo con la mentalidad de q como puede q pegue en los primeros intentos como puede q te lleve algunos meses. Suerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest