Foro / Maternidad

Podría estar embarazada?

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las :51
A
adama_6039174
25/5/13 a las :05

He mantenido relaciones durante todo este mes sin protección y eyaculo dentro siempre por que soy irregular y no se cuando son mis días fértiles y de ovulacion pero ya esta finalizando el mes y no me a llegado pero tampoco siento ningún síntoma a veces siento como puntadas en el vientre y tengo pequeños dolores de cabeza que van y vienen, es muy pronto para que aparezcan los sintomas?

Ver también

B
biyun_8263070
25/5/13 a las :42

Si
Si puedes estarlo, siempre que se tienen relaciones sin protección el riesgo existe. Los síntomas hay quienes tienen muchos y otras casi nada por ahí no creo que puedas guiarte.en cuanto tengas retraso haste un test. Suerte

A
adama_6039174
25/5/13 a las :51
En respuesta a biyun_8263070

Si
Si puedes estarlo, siempre que se tienen relaciones sin protección el riesgo existe. Los síntomas hay quienes tienen muchos y otras casi nada por ahí no creo que puedas guiarte.en cuanto tengas retraso haste un test. Suerte

Soy muy irregular
es que no se cuando me deberia de bajar debido a que soy muy irregular hay veces que me viene puntual y otras que no y tengo miedo de hacerme el test y que salga negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram