Foro / Maternidad

Mi primer bebe y no se quien es es el padre

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:35
I
iasone_5867396
24/5/13 a las 21:22

mi ultima regla fue el 25 de enero , tuve relaciones con mi novio el 4 de febrero y acabo dentro al otro dia yo me fui de vacaciones a mar del plata (soy argentina), donde había vivido toda mi vida hasta que me mude hace dos años. Me encontré con mis viejos amigos que no veía hace un año maso menos , el 7 de febrero fuimos al boliche. En ese mismo lugar me encontré con mi ex novio que tambien era amigo de mis amigos. Esa noche habíamos tomado mucho y los chicos se habian perdido entre la gente, los buscamos pero entre la musica, la gente y el alcohol no los encontramos. Yo me empese a sentir mal y el me ofrecio de ir a su casa y yo acepte, llegamos y bueno una cosa llevo a la otra y termine acostandome con el, entre la borrachera que tenia esa noche yo recuerdo haberle dicho que use condon .
Yo vuelvo a capital el 11 de febrero y tengo relaciones nuevamente con mi novio y el volvio a eyacular adentro y durante todo el mes tube relaciones con mi novio de esa forma. El 26 de febrero voy al medico por que tenia mucho dolor en el vientre , me hicieron un analisis de sangre y salio que estaba embarazada. Estábamos muy felices por que anteriormente buscamos tener un bebe con mi novio pero durante ocho meses nunca paso nada.
El 22 de marzo me hice una ecografia y decia que estaba de 8 semanas basándose en mi ultima regla y la medida del feto, le pregunte a mi obstetra si era la fecha real que concebi a mi bebe y el me explico que se le suman dos semanas a la "edad oficial del embarazo" por que se basan en la fecha de la ultima regla y que lo mas seguro es que lo haya concebido en los dias de mi ovulacion es de decir dos semanas despues de mi ultima regla . Yo clacule desde el dia que me hicieron la ecografia 6 semanas hacia atras en el calendario y me dio exactamente 8 de febrero y esa era la fecha que yo estaba ovula . Lo llamo a mi ex para explicarle lo que estaba pasando y el me asegura que no eyaculo adentro y que al principio se cuido pero el dice que yo lo saque por que me sentia mal y nos qedamos como una hora hablando y el no llego a acabar y se saco el condon pero luego seguimos y no tenia como cuidarse pero me asegura que no acabo adentro, y me dice que no va hacerse cargo de algo que no hizo. por que es imposible que sea de el ya que no eyaculo dentro y se nego a haserce una prueba de adn cuando nasca , pero el estaba mas borracho que yo su palabra no me asegura nada.
Yo se que tengo la culpa de lo que me esta pasando ahora, trato de no pensar en esto por mi bebe, por que cada vez que pienso en esto lloro y me pongo muy mal ni ganas de comer me quedan. Lo unico que me hace feliz es que mi bebe esta bien y esta creciendo perfectamente.
No se como voy a seguir sola se llega a ser de mi ex aunque se que voy a poder por que no voy a ser la primera ni la ultima madre soltera,

Ver también

L
lihao_7846136
24/5/13 a las 21:34

...
Tienes dos opciones: contarle a tu novio lo que ha pasado y dejarle que tome una decision sobre vuestra relacion o no contarselo y dejar que la historia se vaya escribiendo tal y como lo habiais imaginado. Eso ya depende de como seas tu y lo que consideres prioritario. En mi opinion creo que tu novio merece saber que es lo que esta pasando porque hay un embarazo por medio y la cosa cambia, muy distinto seria si no existiera tal embarazo, creo que siempre hay que ser consecuente con lo que se hace.
Aparte de eso, ya solo tu sabes como podria reaccionar tu pareja, no se si romperia la relacion o por el contrario pasaria pagina y se haria cargo del niño sea suyo o no. Pero creo que lo mas justo es que el lo sepa! Y tu intenta tomarte las cosas con calma, somos humanos, todos nos equivocamos pero hay que afrontar las cosas y cuanto antes mejor! Te deseo mucha suerte y que todo salga bien!

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 23:34

Hola micaela
Creo que lo mejor seria que le dijeras la verdad a tu novio, se que es algo muy difícil pero tampoco el se merece que lo engañes. Tu ex es de lo peor, además aunque no eyaculara dentro bien con el liquido preseminal pudiera embarazarte. Pero es obvio que eso no lo sabe o si lo sabe le vale, en pocas palabras si sabes contar no cuentes con el. Habla con tu novio y dile la verdad, (cuando nazca el bebe puedes hacerle adn con el de tu novio) aunque las verdades duelen en esta vida hay que ser
sinceros y hacer lo correcto. Suerte

I
iasone_5867396
25/5/13 a las 6:22

Sí, es lo que voy hacer
hoy estube pensando mucho lo hable con mi mama , ella me dice que haga lo que me haga sentir mejor , pero que cuide a mi bebe. La verdad que me sentiría mejor conmigo misma si digo la verdad, el no se merece esto y yo tengo que hacerme cargo de las consecuencias de mis actos, yo me meti en esto sola y la verdad duele una vez una mentira como esta toda la vida, igual mi idea era que si tenia el apoyo de mi ex hacerle un adn y si llegaba a dar positivo contarle todo a mi novio para no perderlo si no llegaba a ser asi por que realmente lo quiero aunque allá echo lo que hice.
Voy a decir la verdad y voy a dejar todo en manos de dios. pero la dire despues del cumpleaños de mi novio no quiero que este triste en su día.

J
josep_5848264
25/5/13 a las 8:06

Qué asco de mujer eres...
Pobre de tu novio y pobre de tu bebé. Una mujer que hace eso, no merece ser madre.

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 9:17
En respuesta a josep_5848264

Qué asco de mujer eres...
Pobre de tu novio y pobre de tu bebé. Una mujer que hace eso, no merece ser madre.

Más asco eres tú
es que tú no has tenido un fallo en tu vida y eres perfecta en todo??? creo que no, tal como veo que tratas a alguien que lo está pasando mal...

J
josep_5848264
25/5/13 a las 9:34
En respuesta a stacy_8795609

Más asco eres tú
es que tú no has tenido un fallo en tu vida y eres perfecta en todo??? creo que no, tal como veo que tratas a alguien que lo está pasando mal...

No,
no soy perfecta; pero tengo un novio al que amo más que a todo en esta vida y jamás le sería infiel porque eso para mí, sería imperdonable. Y también fruto de ese amor que nos tenemos, estamos esperando un bebé. Un bebé debe ser producto de amor, no de una noche de calentura, ni mucho menos del alcohol, y menos aún, de una traición.

La tipa ni se cuidó, no le importó la salud de su pareja. Salió embarazada, pero y si hubiera contraído una enfermedad y se la pega a dos inocentes??? Hablo del novio y del bebé.

Qué hago??? Le aplaudo??? La felicito??? Le echo porras para que lo vuelva hacer??? Qué crees tú que sería lo mejor??? Quien defiende a alguien infiel, es porque ha hecho lo mismo y busca justificación para sus propios actos.

L
lihao_7846136
25/5/13 a las 10:47
En respuesta a josep_5848264

No,
no soy perfecta; pero tengo un novio al que amo más que a todo en esta vida y jamás le sería infiel porque eso para mí, sería imperdonable. Y también fruto de ese amor que nos tenemos, estamos esperando un bebé. Un bebé debe ser producto de amor, no de una noche de calentura, ni mucho menos del alcohol, y menos aún, de una traición.

La tipa ni se cuidó, no le importó la salud de su pareja. Salió embarazada, pero y si hubiera contraído una enfermedad y se la pega a dos inocentes??? Hablo del novio y del bebé.

Qué hago??? Le aplaudo??? La felicito??? Le echo porras para que lo vuelva hacer??? Qué crees tú que sería lo mejor??? Quien defiende a alguien infiel, es porque ha hecho lo mismo y busca justificación para sus propios actos.

Dh06
No, no se trata ni de aplaudir ni de lapidar! Se trata de que todo el mundo cometemos errores. Y yo jamas he sido infiel ni a mi marido ni a mi anterior pareja! Cometio un error y ya bastante lo esta pagando, porque creo que no esta pasando por su mejor momento. Ahora solo tiene que pensar en hacer lo mejor para ella, su pareja y el bebe que viene. Yo de ti no juzgaria de forma tan cruel a alguien porque en esta vida no se puede hablar muy alto. Para ti es imperdonable lo que ha hecho, eso no significa que lo sea para todo el mundo. Tambien es para mi, por ejemplo, muy reprochable lo que tu has hecho con ella! No tienes el derecho de juzgarla con si merece o no ser madre, creo que has sobrepasado la barrera!

I
imen_6940394
25/5/13 a las 14:24


Espero todo se acomode para bien en tu vida, no hagas caso a la gente q te juzga, se la pasan en todos los foros y conversaciones atacando a la gente xq seguramente sus vidas son miserables y estan llenas de amargura. Nadie tiene derecho a juzgarte

Te cuento que en mi caso, la fecha de ultima menstruacion fue el 13 de Noviembre pero el dia en q quede embarazada fue el 25 de Noviembre, de eso no hay duda. Tranquila y que puedas resolver la incongita!

A
an0N_812111899z
25/5/13 a las 15:42

La verdad
Tendrias que contarle todo a tu novio, piensa que si no lo haces, lo llevaras encima toda la vida. Merece saber la verdad.

B
biyun_8263070
25/5/13 a las 18:19
En respuesta a iasone_5867396

Sí, es lo que voy hacer
hoy estube pensando mucho lo hable con mi mama , ella me dice que haga lo que me haga sentir mejor , pero que cuide a mi bebe. La verdad que me sentiría mejor conmigo misma si digo la verdad, el no se merece esto y yo tengo que hacerme cargo de las consecuencias de mis actos, yo me meti en esto sola y la verdad duele una vez una mentira como esta toda la vida, igual mi idea era que si tenia el apoyo de mi ex hacerle un adn y si llegaba a dar positivo contarle todo a mi novio para no perderlo si no llegaba a ser asi por que realmente lo quiero aunque allá echo lo que hice.
Voy a decir la verdad y voy a dejar todo en manos de dios. pero la dire despues del cumpleaños de mi novio no quiero que este triste en su día.

Micaela
Lo mejor seria decirlo ya, estas dejando pasar mucho tiempo y cada día que pasa es un día mas que tu novio esta siendo engañado por ti. Te repito hay verdades que duelen pero son necesarias, no sigas cometiendo mas errores.suerte y piensa bien las cosas

A
an0N_861975399z
25/5/13 a las 18:35


Yo no t juzgo, pero como la calentura puede arruinar cualquier felicidad , pues ya ni modo, lo hecho, hecho está, y pues pìdele a Dios q sea d tu novio, o q se parezca a èl, x q si no, creo tendràs problemas, y obvio va a ser muy dificil saber quien es el padre x las fechas, x q son muy juntas, solo una prueba d ADN....

B
beata_6337631
25/5/13 a las 19:02
En respuesta a lihao_7846136

Dh06
No, no se trata ni de aplaudir ni de lapidar! Se trata de que todo el mundo cometemos errores. Y yo jamas he sido infiel ni a mi marido ni a mi anterior pareja! Cometio un error y ya bastante lo esta pagando, porque creo que no esta pasando por su mejor momento. Ahora solo tiene que pensar en hacer lo mejor para ella, su pareja y el bebe que viene. Yo de ti no juzgaria de forma tan cruel a alguien porque en esta vida no se puede hablar muy alto. Para ti es imperdonable lo que ha hecho, eso no significa que lo sea para todo el mundo. Tambien es para mi, por ejemplo, muy reprochable lo que tu has hecho con ella! No tienes el derecho de juzgarla con si merece o no ser madre, creo que has sobrepasado la barrera!

Me gusta tu forma de pensar india8510
Creo que esta chava no actuo bien pero quienes somos las demás para juzgarla e insultarla, podemos no estar a favor de las acciones de otras personas pero eso no nos da derecho a insultar y menos a decir q merecen y que no. Si mismo Dios observa nuestros actos sin juzgarnos. Saludos!.

S
sarka_7058115
25/5/13 a las 20:15

Tranquila, puede ser de tu novio perfectamente
Hola!... Te diré que la ecografía puede tener un margen de error de hasta dos semanas, esto se debe a que cada embarazo varía entre cada mujer... Por otro lado aunque te hubieses quedado embarazada el 11 con tu pareja el eco te seguiría dando las mismas 8 semanas... Podría hasta tener menos pero si tú o tu pareja son altos tu bebé desde el inicio sería un poquito mas alto de la media y podría causarse un error en el cálculo.

También estoy de acuerdo en que deberías hablarlo con tu pareja lo antes posible puede ser que te perdone, como que no lo haga pero la tranquilidad de saber que va a pasar es algo importante para ti y para el bebé....

Conozco a alguien que decidió ocultar esa duda y su novio, que es el padre del bebé porque ella lo decidió así lo ama y son felices. Ella decidió que es su novio con quiere estar... a mi no me parece muy justo pero igual son felices y al final la decisión es solo tuya.

Has lo que consideres necesario pronto para que puedas disfrutar de esta etapa de tu vida y la de tu bebé muchísima suerte!

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 21:33
En respuesta a josep_5848264

No,
no soy perfecta; pero tengo un novio al que amo más que a todo en esta vida y jamás le sería infiel porque eso para mí, sería imperdonable. Y también fruto de ese amor que nos tenemos, estamos esperando un bebé. Un bebé debe ser producto de amor, no de una noche de calentura, ni mucho menos del alcohol, y menos aún, de una traición.

La tipa ni se cuidó, no le importó la salud de su pareja. Salió embarazada, pero y si hubiera contraído una enfermedad y se la pega a dos inocentes??? Hablo del novio y del bebé.

Qué hago??? Le aplaudo??? La felicito??? Le echo porras para que lo vuelva hacer??? Qué crees tú que sería lo mejor??? Quien defiende a alguien infiel, es porque ha hecho lo mismo y busca justificación para sus propios actos.

Pues no
yo no he hecho lo mismo... pero puedo entender a la gente si comete fallos.. y en la charla pone que lo está pasando fatal... si se hubiera estado acostando reiteradamente y con alevosía mira... pero por lo visto fue una noche loca... todo el mundo puede tener un fallo y no creo que le de igual lo que ha hecho

S
stacy_8795609
25/5/13 a las 21:35
En respuesta a lihao_7846136

Dh06
No, no se trata ni de aplaudir ni de lapidar! Se trata de que todo el mundo cometemos errores. Y yo jamas he sido infiel ni a mi marido ni a mi anterior pareja! Cometio un error y ya bastante lo esta pagando, porque creo que no esta pasando por su mejor momento. Ahora solo tiene que pensar en hacer lo mejor para ella, su pareja y el bebe que viene. Yo de ti no juzgaria de forma tan cruel a alguien porque en esta vida no se puede hablar muy alto. Para ti es imperdonable lo que ha hecho, eso no significa que lo sea para todo el mundo. Tambien es para mi, por ejemplo, muy reprochable lo que tu has hecho con ella! No tienes el derecho de juzgarla con si merece o no ser madre, creo que has sobrepasado la barrera!

Pienso lo mismo que tú
es que hay gente sin pizca de sensibilidad... que se creen perfectas y con derecho a juzgar a todo el mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir