Foro / Maternidad

Estare embarazada despues de dejar las pastillas a medio tomar?????

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 18:17
J
junia_724872
24/5/13 a las 17:03

hola necesito que me ayuden , con sus opiniones , estube tomando las anticonceptivas de 21 dias , como es normal debes descanzar una semana e iniciar nuevamente , me llego el periodo como corresponde e inicie a tomarlas nuevamente pero solo tome seis pastillas y las deje por decision propia.... a los 5 dias me llego la mestruacion nuevamente y mas abundante o mas normal que las otras veces) tuve relaciones sin proteccion dentro de mis dias fertiles, (a partir de la ultima menstruacion yo soy muy regular), hace 5 dias tube un pequeno sangramiento rojo aguado que no duro nada y estos dias mancho los calzones con un color marron pero muy poquito estare embarazada ???? ojala ))
no me duelen los pechos , pero si me siento hinchada , como si me estuviera por llegar la regla, ( hoy deberia ser el dia) esperare hasta el lunes para hacerme el test,, en caso que no pase nada ...
otra cosa tengo mucosidad vaginal ( algo muy extrano) que significara????
espero que me puedan ayudar y dar sus opiniones
un saludo grande

Ver también

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 17:40

Hola
Si ya no te proteges si puedes estarlo pero yo no puedo asegurartelo, espera unos días y te Haces el test. Mucha suerte y que llegue tu +++

J
junia_724872
24/5/13 a las 17:47
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Si ya no te proteges si puedes estarlo pero yo no puedo asegurartelo, espera unos días y te Haces el test. Mucha suerte y que llegue tu +++

Gracias , que ansiedad
la espera........

I
inoa_9775526
24/5/13 a las 18:17

Podria ser
Pero también podria ser un desajuste hormonal por haber tomado asi las pastillas. Deberias haber esperado terminar la caja para dejarlas o no haber iniciado la siguiente caja.
Dicen que hay algunas mujeres que tardan un par de ciclos en volver a regularse despues de la píldora, y si las has dejado a medias, puede que tu cuerpo se haya alterado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram