Foro / Maternidad

Prediccion con el aroma?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 23:55
A
ayan_6026842
24/5/13 a las 8:11


bueno hace poco mi novio me conto que empezo a oler a leche de bebe, no se si sea una señal de que yo pueda estar embarazada o no lose, esto le paso hace unas semanas atras y ahora de nuevo, no sabe si antes una chica con la cual estuvo AYUDAAA!!

Ver también

S
soufia_9662750
24/5/13 a las 13:14

no creo
Que porque tu novio sienta olor a leche de bebe esteas embarazada. Ese no es ningun sintoma de embarazo. Ademas no entiendo una cosa!!!! Dices que el estuvo con otra chica oliendo leche y que por eso vas a estar embarazada? No entiendo muy bie,creo que deberias de hacerte entender mejor.
Saludos.

S
soufia_9662750
24/5/13 a las 13:27

Jajaja
Tienes toda la razon, hasta me has hecho reir y todo. Me caes muy bien, y tambien Pau, seguro que sabes quien es. Besitos guapa.

B
biyun_8263070
24/5/13 a las 17:02

Hola
Como pasas a creer eso :/ nada que ver, otra cosa es que estén teniendo sexo y a lo mejor no se estén protegiendo como es debido y por eso te escama eso que te ha dicho. En el caso de que sea así solo haste un test, pero mujer si nada de nada o se cuidan bien, no puedes estar embarazada pR que a tu novio le de olor a leche tranquila

S
soufia_9662750
24/5/13 a las 23:44

claro que eres tu
La verdad es que me caes muy bien, me rio mucho con tus contestaciones, y me gusta porque eres directa y yo admiro a la gente como tu.
La verdad que lo que dice esta chica no tiene sentido, yo tampoco lo he oido jamas.
Espero que nos encontremos mucho por aqui. En que foro estas? Yo estoy en uno de chicas que buscan embarazo desesperadamente y la verdad que me hacen mucho bien leerlas. Un beso enorme guapa.

S
soufia_9662750
24/5/13 a las 23:48


Sii, la verdad es que no he encontrado otra pau que me caiga tan bien.

S
soufia_9662750
24/5/13 a las 23:55

jajajajaja
No te digo yo? Me encantas, como me haceis reir chicas. Gracias a todas sois maravillosas. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook