Foro / Maternidad

Nose qe hacer

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 14:04
H
heide_9097496
23/5/13 a las 15:08

Tuve roce con ropa y ni tanto porqe no tocamo las partes genitales en marzo pero en ese mismo cai en menstruacion y en abril tambien pero este mes no he caido puedo estar embarazada? tengo nauseas estoy mui nervios tuve una mancha y nada mas que pued ser esto embarazo?

Ver también

D
detlef_5446647
23/5/13 a las 15:19

Noooooooooooooooooooo
Si no os quitasteis la ropa no puede ser embarazo. Puede ser un pequeño desajuste, no dices si normalmente eres regular o no. A veces los nervios hacen que se retrase, tranquilízate porque embarazada no estás. Para que día te tocaba?

H
heide_9097496
23/5/13 a las 17:59
En respuesta a detlef_5446647

Noooooooooooooooooooo
Si no os quitasteis la ropa no puede ser embarazo. Puede ser un pequeño desajuste, no dices si normalmente eres regular o no. A veces los nervios hacen que se retrase, tranquilízate porque embarazada no estás. Para que día te tocaba?

Normaal
Para los 20 pero la mancha fue ayer 23 & nada de nada maas no ai mas sontomas de menstruacion ademas aveces me dan nauseas aunque mi pipa esta blanda lo unico qe me preocupa es qe no me baja la regla

B
biyun_8263070
23/5/13 a las 18:17
En respuesta a heide_9097496

Normaal
Para los 20 pero la mancha fue ayer 23 & nada de nada maas no ai mas sontomas de menstruacion ademas aveces me dan nauseas aunque mi pipa esta blanda lo unico qe me preocupa es qe no me baja la regla

Después de
Ese roce con ropa has tenido relaciones sin protección? Por que si la respuesta es no, veo sumamente difícil que estés embarazada

H
heide_9097496
24/5/13 a las 13:43
En respuesta a biyun_8263070

Después de
Ese roce con ropa has tenido relaciones sin protección? Por que si la respuesta es no, veo sumamente difícil que estés embarazada

Noo
No cai en mentrua manche ayer y hoy me doi un dolor fuerte & bote un coagulo peqe'o desps estoi manchando de neuvo

I
inoa_9775526
24/5/13 a las 13:54
En respuesta a heide_9097496

Noo
No cai en mentrua manche ayer y hoy me doi un dolor fuerte & bote un coagulo peqe'o desps estoi manchando de neuvo

Pero chica
Si has tenido roce con ropa, no ha habido penetración, y encima despues de eso te ha venido la regla 2 meses normal, ¿como vas a estar embarazada?
Parece que algunas os creeis que nos embarazamos por esporas!!!!

J
jean_8263075
24/5/13 a las 14:04

Para nada chica...
Para llegar a un embarazo hace falta penetracion, con solo el roce no te quedas embarazada y las nauseas pueden ser de que te llegara tu menstruacion o cualquier otra cosa.
Puedes estar tranquila =) un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir