•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es aborto ovular?

He leido un mensaje sobre un sangrado vaginal.En el haciais referencia a un aborto ovular. Que es?

Gracias por informar y sacarme de mi ignorancia

Besos

Senda7

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Te explico

por que a mi me a pasado.
el aborto ovular es el mismo que el bioquímico. el ovulo es fecundado pero por diferentes motivos( el ovulo es flojo, no había suficientemente hormona...) no anida y se escapa.
en la misma fecha que te tenia que venir la regla o unos días después empiezas a sangrar como la regla (y no tiene por que ser diferente veces es igual como en mi caso otras mujeres les dura mas el sangrado). como es un aborto espontaneo donde todavía no hay feto no es necesario intervención medica y puedes seguir buscando de seguido sin esperar ningún tiempo. muchas mujeres les pasa y lo ven como una regla normal y no como aborto. no tiene consecuencias ni tienes que esperar ningún laxo de tiempo.

Que es un aborto ovular

quiero saber con certeza que es un aborto ovular en que laxo de tiempo se produce cuales son sus consecuencias cuando es provocado y tambien quiero saber si una mujer que halla tenido un aborto ovular provocado cuanto es el tiempo justo para volver a tener relaciones sexuales

Pues lo que yo..

tengo entendido, es que, un aborto ovular, es aquel que se produce antes de que te venga la warry, aveces el ovulo es fecundado pero no se implanta, por eso se le llama aborto ovular.
La mujer normalmente ni se entera, porque la regla le viene en la fecha esperada pero el sangrado es raro, amarronado (sangre mas oscura)y no tanto sangrado como la regla.

Espero habertelo aclarado un poquito

Un abrazo

Auro

Aborto ovular

POr lo que yo se es un aborto que se produce sobre las 6 semanas de embarazo, es decir, con 15 días de retraso y que no necesita legrado porque con el sangrado se arrastra el minúsculo ser que se había formado y que ni si quiera había anidado en el útero. Se llama ovular porque lo que abortas no tiene entidad de embrión sino que es un pequeño conjunto de células.

Gracias

por: senda7

por responder el mensaje

esta claro que no se acuesta uno sin aprender algo nuevo cada dia

besos

senda7

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Futuras mamis de uruguay
por: latefy2309
1

por: navidaddasilva
0
  camisón o pijama para el hospital??? (fecha parto 23 febrero)
por: laureta333
2
  Contracciones sin dilatacion
por: guadagonzalezgirbau
1
  Cuantos kilos habeis cojido en las primeras doce semanas???
por: marolgin
2
  No me entero s.o.s
por: su642
2
  Es posible un embarazo sin estar ovulando
por: duquita2
4
  Auxilio un experto
por: brodycarolina
2
  K es???????????