Foro / Maternidad

Pregunta embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 18:58
I
ilma_5426189
22/5/13 a las 7:17

hola resulta que en el mes de abril no me llego el periodo... a mi siempre me llega los 4 de cada mes y en mayo 04 muy cumplido lleog mi perido esto sucedió por que deje de planificar... tuve relaciones en uno de mis días mas fértiles es posible que alla quedado embarazada?

Ver también

C
chelsy_5306304
22/5/13 a las 8:38

..
Soy nueva en esto me gustaria qe me ayudaran.. bueno mantengo relaciones con mi novio desde ya hace mas de 6 meses este ultimo mes tube relaciones en mis dias fertiles el se vino dentro de mi era mi dia 15 despues de mi ultima regla antes lo asia afuera pero desde esa vez se viene dentro. Es probable qe este embarazada?

Y
yukiko_8296466
22/5/13 a las 18:58

Estoy preocupada!!
hola les platico mi historia me detectaron un quiste en noviembre y me operaron quitandome la mitad de mi ovario derecho y no me venia la regla hasta que a fines de enero mi vino un ligero sangrado nada parecido a como era mi regla y me pareja y yo estamos intentando embarazarnos y fue cuando en abril me hice una prueba de embarazo que salio positiva pero hace unos dias me vino y fuerte dolor en el vientre acompañado de un sangrado abundante me alarme y fui al medico pero me dijo que no habia embarazo pero no me dio confianza el medico pero ..... ahora tengo miedo de no poder embarazarme o que corra el riesgo durante un embarazo!! POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOOR!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest