Foro / Maternidad

positivos 2013 mamás 2014

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 22:12
N
nayala_5856223
21/5/13 a las 13:01

Hola,abro este post para todas las chicas que estais buscando vuestro positivo este año y ser mamás el año que viene!!!
Quien se anima???

Ver también

N
nubia_6934230
21/5/13 a las 17:54

Me unoooo!!!!!!
Hola!!!!
Tengo 31 años y busco mi primer bebe
Yo espero que 2013 sea el año de mi positivoo. Ya llevamos un año buscando y estamos con pruebas. Pero estoy positiva y este año si o si lo tendre. De momento estoy con acido folico, dieta y ejercicio para perder unos kilillos.
Hay que animarse porq la espera se hace agonica y desesperante.
Un saludo!!!

N
nayala_5856223
21/5/13 a las 22:38
En respuesta a nubia_6934230

Me unoooo!!!!!!
Hola!!!!
Tengo 31 años y busco mi primer bebe
Yo espero que 2013 sea el año de mi positivoo. Ya llevamos un año buscando y estamos con pruebas. Pero estoy positiva y este año si o si lo tendre. De momento estoy con acido folico, dieta y ejercicio para perder unos kilillos.
Hay que animarse porq la espera se hace agonica y desesperante.
Un saludo!!!

Holaaaa
Yo tengo 22 años,bueno el 30 hago los 23 jiji
Llevamos 1año y 3meses buscando!!!
Por desgracia he pasado ya por 3 abortos espontaneos
He estado 2 años haciendome pruebas y encontraron los motivos de los abortos (coagulación=coagulos en la sangre)...
Gracias a Dios ya estoy bien de todo!!!
Yo no la espero para el dia de mi cumpleaños...jejeje
Antes de ayer me salió el test de ovulación + asi k ese mismo dia hicimos deberes,ayer no y hoy toca otra vez...
Siento el royo k te he soltado,pero asi me conoces mejor jeje
Soy Natalia
Suerteeee

B
bety_8617862
21/5/13 a las 22:45

Nyatkm
hola soy nueva!!! soy mami primeriza tengo 25 años y estoy de 8+5 y mi fpp es para el 12 de enero aunque yo creo que será un poquitin antes, a ver si viene con los reyes! jeje
la verdad esta siendo un poco latoso mañana hago mi segunda semana en cama en reposo absoluto tras tres amenazas de aborto.Espero que haya suerte!
Las nauseas con las cariban han disminuido, lo que tengo es infeccion de orina y me han dado unos sobres!
Y el dolor de espalda tremendo, de estar todo el dia en la cama espero que pase pronto este trimestre y poder disfrutar del embarazo con mas tranquilidad.

N
nayala_5856223
21/5/13 a las 23:02
En respuesta a bety_8617862

Nyatkm
hola soy nueva!!! soy mami primeriza tengo 25 años y estoy de 8+5 y mi fpp es para el 12 de enero aunque yo creo que será un poquitin antes, a ver si viene con los reyes! jeje
la verdad esta siendo un poco latoso mañana hago mi segunda semana en cama en reposo absoluto tras tres amenazas de aborto.Espero que haya suerte!
Las nauseas con las cariban han disminuido, lo que tengo es infeccion de orina y me han dado unos sobres!
Y el dolor de espalda tremendo, de estar todo el dia en la cama espero que pase pronto este trimestre y poder disfrutar del embarazo con mas tranquilidad.

Holaa
Hola wapaaaa!!! Ante todo enhorabuenaaaa!!!
Tu estate trankila y haz el reposo k sea necesario!!!
A mi me dijeron k tendria k estar los 3 primeros meses de reposo,y luego ya me dijeron k todo el embarazo....ya k tendre embarazo de riesgo (normal ),pero bueno todo sea por mi bebe!!
Tambien me dijeron k apartecde tomar el acido folico me tendria k tomar una aspirina infantil a diario a parte de pincharme heparina...ni cojer una botella de agua de 1L asi k imaginate...
Pero en los ultimos resultados me dijeron k probablemente me salvaré de la heparina nse ya veremos...
Asi k disfruta de tu embarazo al 100% k todo saldrá bien!!
Muaa

R
ruska_9005769
22/5/13 a las 9:53

Hola chicas
Me gustaria unirme, os cuento un poquito mi historia
Tengo ovarios poquilistico, llevo mas de dos años buscandolo en febrero para mi sorpresa me entere que estaba embarazada pero la alegria duro pocoa las 7 semanas lo perdi por un cuagulo de sangre que estaba por encima de el aborto espontanio segun me dijeron ...
Ahora llevamos 2 meses de busqueda y estoy en mi semana fantastica y esperemos que para principios de junio llevarnos la sorpresa

N
nayala_5856223
22/5/13 a las 11:40
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Me gustaria unirme, os cuento un poquito mi historia
Tengo ovarios poquilistico, llevo mas de dos años buscandolo en febrero para mi sorpresa me entere que estaba embarazada pero la alegria duro pocoa las 7 semanas lo perdi por un cuagulo de sangre que estaba por encima de el aborto espontanio segun me dijeron ...
Ahora llevamos 2 meses de busqueda y estoy en mi semana fantastica y esperemos que para principios de junio llevarnos la sorpresa

Bienvenida lunez!!
Nose km lo hacemos pero siempre nos encontramos jejeje
pues si esta es tu semana...ya sabes,a darle caña!!!
Y si,a ver si nos llevamos la sorpresa a final de mes o a principios del k viene....
Suerteee

R
ruska_9005769
22/5/13 a las 13:45
En respuesta a nayala_5856223

Bienvenida lunez!!
Nose km lo hacemos pero siempre nos encontramos jejeje
pues si esta es tu semana...ya sabes,a darle caña!!!
Y si,a ver si nos llevamos la sorpresa a final de mes o a principios del k viene....
Suerteee


sera porque llevamos tiempo buscando lo mismo jejeejeje

N
nayala_5856223
22/5/13 a las 16:31
En respuesta a ruska_9005769


sera porque llevamos tiempo buscando lo mismo jejeejeje

Ciertooooo
Jajaja
Aix...a ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito....

N
nayala_5856223
23/5/13 a las 16:17

Up!!!
Lo subo k estábamos apunto de irnos a la página 3 y esto no puede ser!!!
K este post se tiene k llenar de positivos!!!!

A
an0N_904894499z
24/5/13 a las :24

Comienza la busqueda
Hola chicas. Yo tengo 24 años ya e estado por el foro alguna vez y havia comentado que me queria esperar hasta finales de año para empezar a buscar el bb. pero nos puede la espera asi ke iremos haciendo tarea antes de la ovulacion pk e leido por ahi que es mas favorable para que sea niña. Y bueno haber si hay suerte yo espero que este año pueda ser.
Animos a todas y mucha suerte

R
ruska_9005769
24/5/13 a las 22:12

Hola chicas
Como estais? Como vais? Yo estoy haber si ovulo que de momento los test me an dado negativo algo marcados pero negativo todabia y vosotras alguna novedad? Algun sintoma?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir