Foro / Maternidad

23 semanas, placenta previa y poco liquido amniotico

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 11:32
N
noemy_6302913
21/5/13 a las 8:45

Hola, necesito vuestros consejos y apoyo moral.

Estoy teniendo un embarazo de los NO fáciles.

Comencé con sangrados de implantación. Luego, en la semana 13, después de un sangrado muy abundante, vieron que tenía dos hematomas, unos de ellos bastante grande que me provocaba perdidas. En la eco de las 20 semanas, los hematomas estaban 'desapareciendo' pero vieron que tenía placenta previa y con sangrados activos...y ayer en una eco, estoy de 23 vieron que tenia poquito liquido amniotico.

¿Alguna ha tenido/tiene también poco líquido? ¿Qué puedo hacer?

Ver también

N
noemy_6302913
22/5/13 a las 11:39

A ninguna le pasa?
Ahora llevo casi 3 días que no mancho nada de sangre... pero a veces mancho la compresa con un liquido que no se si es flujo... liquido amniotico... esto es un sin vivir!!!
Estoy algo más tranquila porque ya noto bastante al bebe, así que por lo menos 'creo' que tiene liquido aunque sea para moverse...

Chicas a ninguna lq pasa manchar ese liquido un pelin oscurillo?

M
maruxa_9125713
22/5/13 a las 15:10
En respuesta a noemy_6302913

A ninguna le pasa?
Ahora llevo casi 3 días que no mancho nada de sangre... pero a veces mancho la compresa con un liquido que no se si es flujo... liquido amniotico... esto es un sin vivir!!!
Estoy algo más tranquila porque ya noto bastante al bebe, así que por lo menos 'creo' que tiene liquido aunque sea para moverse...

Chicas a ninguna lq pasa manchar ese liquido un pelin oscurillo?

No igual
Lo mío es distinto porque yo no tengo el problema de poco líquido pero tengo planta previa con sangrados muy abundantes desde la 24 más o menos. Siempre sangro todos los días pero de vez en cuando pues sangrados muy abundantes hasta q a la 30 me ingresaron. Ahora estoy de 35 semanas y sigo en el hospital. Un mesecito aquí aguantando penurias pero aunque ha sido largo y duro me doy por satisfecha. Yo iría al médico o llamaría a la mínima duda. Es muy importante el reposo tanto físico como mental. Mucho animo veras como todo sale bien. Sino te dejan en el hospital es porque no hay por lo q alarmarse . Ya me contadas

M
maruxa_9125713
22/5/13 a las 15:13
En respuesta a maruxa_9125713

No igual
Lo mío es distinto porque yo no tengo el problema de poco líquido pero tengo planta previa con sangrados muy abundantes desde la 24 más o menos. Siempre sangro todos los días pero de vez en cuando pues sangrados muy abundantes hasta q a la 30 me ingresaron. Ahora estoy de 35 semanas y sigo en el hospital. Un mesecito aquí aguantando penurias pero aunque ha sido largo y duro me doy por satisfecha. Yo iría al médico o llamaría a la mínima duda. Es muy importante el reposo tanto físico como mental. Mucho animo veras como todo sale bien. Sino te dejan en el hospital es porque no hay por lo q alarmarse . Ya me contadas

Una cosa
El líquido se regenera cada ciertas horas. Me lo dijo mi gine. Donde yo estoy hay chicas con bolsa rota q están aguantando muy bien o sea q madre duraras cuando la tuya no lo este

N
noemy_6302913
23/5/13 a las 9:37
En respuesta a maruxa_9125713

Una cosa
El líquido se regenera cada ciertas horas. Me lo dijo mi gine. Donde yo estoy hay chicas con bolsa rota q están aguantando muy bien o sea q madre duraras cuando la tuya no lo este

Te escribo desde el hospi
Gracias por contestar...

Al final hemos venido d madrugada pq cuando me he despertado tenia manchado d likido k no sabiamos qye era...

Me han ingresado pq han visto que esta sequito... Como estoy de 23 me dejan en observacion con antibiotico (por tema de infecciones) a esperas d llegar a la 24 y ya poder empezar a intentar acelerar el proceso d maduracion del bebe.

Parece ser que likido k se genera luego lodebo expulsar... Asi k a esperar a que vaya pasando el tiempo y el bebe sea mas grandecito...

Poco a poco y esperar unos dias para llegar por lo menos a la 24!!!

M
maruxa_9125713
24/5/13 a las 11:32
En respuesta a noemy_6302913

Te escribo desde el hospi
Gracias por contestar...

Al final hemos venido d madrugada pq cuando me he despertado tenia manchado d likido k no sabiamos qye era...

Me han ingresado pq han visto que esta sequito... Como estoy de 23 me dejan en observacion con antibiotico (por tema de infecciones) a esperas d llegar a la 24 y ya poder empezar a intentar acelerar el proceso d maduracion del bebe.

Parece ser que likido k se genera luego lodebo expulsar... Asi k a esperar a que vaya pasando el tiempo y el bebe sea mas grandecito...

Poco a poco y esperar unos dias para llegar por lo menos a la 24!!!

Animo
Después de una hemorragia me hicieron la cesárea ayer. Lo malo es que no estoy con el bebe porque está en la incuvadora pero evoluciona bien. Yo he pasado aquí un mes y es duro pero hay que tener mucha fuerza. Una matrona de este hospital estuvo desde la 22 hasta la 35 ingresada en mi misma habitación ( ella rompió la bolsa). Sólo te escribo para mandarte mucha fuerza que la vas a necesitar y

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir