Foro / Maternidad

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 17:32
G
galiya_5609885
20/5/13 a las 5:08

Mi novia tiene 7 dias de retraso les cuento en los dias despues de su periodo osea los dias e los que podiamos tener relaciones se dejo influenciar y le dijeron que au asi podia quedar embarasada me hiso comprar unas postday y se las tomo pero 3 dias depues tuvimos relaciones sin proteccion pero yo no eyacule ni nada pero ya lleva sus dias de retraso y estamos muy asustados aclaro no es la primera ves que las toma en u lapso de 5 meses las a tomado 3 veces por eso no creemos que este embarazada o ustedes que dicen???????????? de antemano gracias por su ayuda

Ver también

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 6:20

Aunque
No eyacules dentro d ella puede embarazarse, el coito interrumpido no es método anticonceptivo. Ahora ha abusado del uso de la postday, esto puede generarle un desajuste hormonal y también resulta que la postday no es cien por ciento efectiva así que SI existe la posibilidad de que estuviera embarazada. Sean responsables, usa condón que así se protegen de ETS y también la proteges a ella de estarse metiendo dosis de hormonas a lo bestia. Que se haga un test unos quince días después de la ultima relación de riesgo (para descartar embarazo) aunque lo mejor seria ir al gine y si no esta embarazada que le receten la píldora anticonceptiva por que si se sigue metiendo hormonas así no se en que va a terminar su estado de salud :/

E
etna_5745542
20/5/13 a las 17:32

No tenéis ni idea
Qué desinformación, por favor... No es que tu novia se haya dejado influenciar, es que quienes le dijeron que puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo tenían mucha razón. La influencia que debería evitar es la tuya, que no tienes ningún problema para ponerla en riesgo de embarazo o para que tome pastillas en exceso con tal de no ponerte un simple condón.
No hay días en que puedes tener relaciones sin protección, siempre te estás arriesgando a un embarazo. Y que no eyacules dentro tampoco garantiza nada, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides. Si te importa en algo tu novia y vuestro futuro, acudid a algún centro de planificación familiar a resolver todas las dudas y sobre todo al supermercado a por condones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest