Foro / Maternidad

A las que tuvieron sangrado de implantacionudas ayuda!

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 19:44
D
dilma_9655573
19/5/13 a las :47

Hola les quería consultar acerca del sangrado de implantacion veran con mi pareja tuvimos relaciones 5 días despues de mi período, a las dos semanas me sentí rara mis pechos me picaban y los notaba más hinchados al igual que casi no puedo comer del asco que me da la comida.aunque tal vez sea todo psicológico por mis ansias de ser mamá. Mi regla me tocaría venír el 19 pero el 15 comencé con un sangrado y fuertes dolores como menstruales he leído que el sangrado de implantacion es poco y más bien de color rosado lo mío no se que fue su aspecto no era como una menstruación,pero era bien rojo y como hilitos de sangre duro un día al otro día tenía un flujo medio negro o marrón oscuro.Hasta el lunes no tengo cita con la ginecologa y estoy preocupada creen que se trate de sangrado de implantacion,la regla o alguna pérdida? En este momento puedo hacerme un test o no daría resultados...gracias desde ya.un beso All.

Ver también

N
noor_8095386
22/5/13 a las 21:52

Holaaa!!!
Que tal vaiis!!! Yo tuve tmb un flujo rosado con hilos de sangre....y nada a esperar a la primera falta de regla jeje y tu teas exo ya algun test?? Suerteee!!!

D
dilma_9655573
23/5/13 a las 8:32

Chicas estoy confundida
Ese sangrado sólo fue de un día y medio y aunque no era tan marrón o rosado,sino más bien rojo como con hilitos sin coagulos ni nada no se sí fue que se me adelanto la regla o que? Pero el 21 me tenía que venir y eso pasó el 15 me hice una prueba casera ayer pero me resultó negativa aunque yo siga sintiéndome rara con nauseas dolor en la cintura,cabeza cansancio. Puede ser algún otro problema,será posible que este mal el test? Tengo miedo de ir a un médico porque temo que me diga que fue una pérdida.o que he perdido a mi bebé y no se como plantearlo nunca antes me hice ver... Que me aconsejan.Para colmo estoy sufríendo un gran estress porque tengo problemas con mi novio y eso me afecta..me siento llorósa y casi ni puedo comer y temo que por mis comportamientos le haya hecho daño al bebé... Debo esperar otro mes o ir a hacerme ver?

D
dilma_9655573
23/5/13 a las 8:41
En respuesta a dilma_9655573

Chicas estoy confundida
Ese sangrado sólo fue de un día y medio y aunque no era tan marrón o rosado,sino más bien rojo como con hilitos sin coagulos ni nada no se sí fue que se me adelanto la regla o que? Pero el 21 me tenía que venir y eso pasó el 15 me hice una prueba casera ayer pero me resultó negativa aunque yo siga sintiéndome rara con nauseas dolor en la cintura,cabeza cansancio. Puede ser algún otro problema,será posible que este mal el test? Tengo miedo de ir a un médico porque temo que me diga que fue una pérdida.o que he perdido a mi bebé y no se como plantearlo nunca antes me hice ver... Que me aconsejan.Para colmo estoy sufríendo un gran estress porque tengo problemas con mi novio y eso me afecta..me siento llorósa y casi ni puedo comer y temo que por mis comportamientos le haya hecho daño al bebé... Debo esperar otro mes o ir a hacerme ver?

Otro dato
Al final por miedo a que sea negativo no fui a mi cita con la gine pero al hacerme el test olvide esperar tres horas de retención estaba tan ansiosa que se me pasó ¿creen que eso influye en el resultado? Gracias Alli

N
noor_8095386
23/5/13 a las 11:04
En respuesta a dilma_9655573

Chicas estoy confundida
Ese sangrado sólo fue de un día y medio y aunque no era tan marrón o rosado,sino más bien rojo como con hilitos sin coagulos ni nada no se sí fue que se me adelanto la regla o que? Pero el 21 me tenía que venir y eso pasó el 15 me hice una prueba casera ayer pero me resultó negativa aunque yo siga sintiéndome rara con nauseas dolor en la cintura,cabeza cansancio. Puede ser algún otro problema,será posible que este mal el test? Tengo miedo de ir a un médico porque temo que me diga que fue una pérdida.o que he perdido a mi bebé y no se como plantearlo nunca antes me hice ver... Que me aconsejan.Para colmo estoy sufríendo un gran estress porque tengo problemas con mi novio y eso me afecta..me siento llorósa y casi ni puedo comer y temo que por mis comportamientos le haya hecho daño al bebé... Debo esperar otro mes o ir a hacerme ver?

Hola
Si aun n teas exo ningun test debea hacertelo para descartar. Ai resultaas embarazada empieA a comer bien y tu xiko k dje td aun lado pk eso afecta. Tmb pyedes tener retraso x tdo lo k estaas pasando ami.me a pasado ma de una ves. De todas maneraa ve al ginecologo k te vea k eso viene bien!! Muxa suerte y si te lo haces no dudes en contarloo!!!

D
dilma_9655573
24/5/13 a las 5:57
En respuesta a noor_8095386

Hola
Si aun n teas exo ningun test debea hacertelo para descartar. Ai resultaas embarazada empieA a comer bien y tu xiko k dje td aun lado pk eso afecta. Tmb pyedes tener retraso x tdo lo k estaas pasando ami.me a pasado ma de una ves. De todas maneraa ve al ginecologo k te vea k eso viene bien!! Muxa suerte y si te lo haces no dudes en contarloo!!!

Fui a la consulta!
Pues hoy me sentía muy dolorida y fui a una guardia la doc me examinó el vientre y parecía normal sí me dijo que no había sido mi regla ya que no es normal que duré sólo un día me mandó un dosaje de Bcgh cuantitativo y una eco también me dijo que seguro mi test dio negativo porque no tuve suficiente retención .el caso es que estoy algo asustada es lo que más deseo y temo hacerle daño me aleje de mi pareja más bien el se alejo al verme depre y con bulimia... Y eso me pone mal por un lado pero debo pensar en mi bebé y en salir adelante por el o ella y que Dios me ayude. No se sí deba comentarle mis dudas a el porque temo que me altere y me perjudique y ahora estoy dudando sí alguna vez me quiso o sólo era su "amiguita especial" lo cual me hace sentir mal conmigo misma porque yo siempre lo ame y le perdone muchas cosas pero ahora no puedo dejar que me haga más daño... Estoy cruzando los dedos para que sea ++ y tú como vas? Gracias por el apoyo!y pese a todo estoy haciendo el esfuerzo y comiendo mañana de hecho vuelvo a terapia..besos Alli

A
an0N_703403099z
24/5/13 a las 18:40

Yo tambien tuve sangrado de implatacion
Lo que le puedo contar es que 1 semana ante de mi periodo que fue el 14 15 16 y 17 Estuve manchando por 4 dias y termine pero me dieron un dolores muy fuerte y mi seno muy sensible ultimamente meda mucho dolor de espalda dolor de cabeza mucho sueno cansansio y me hise un test y creo que me salio negativo y voy a esperar para hacerme otro test y el dia que se supone que bajara fue el 22 23 y hoy que estamo a 24 y no me a querido bajar nada de nada lo que se es que me siento muy pero muy rara y siempre tengo relacion sin protecion...

D
dilma_9655573
24/5/13 a las 19:26

Crucemos los dedos
Yo aun no logre autorizar la orden para el dosaje beta ni la eco pero me compré un test nuevo llevo 5 días de atraso. Estoy ansiosa a full. Ya les contaré .Suerte Baby

A
an0N_703403099z
24/5/13 a las 19:42
En respuesta a dilma_9655573

Crucemos los dedos
Yo aun no logre autorizar la orden para el dosaje beta ni la eco pero me compré un test nuevo llevo 5 días de atraso. Estoy ansiosa a full. Ya les contaré .Suerte Baby


gracias y suerte

A
an0N_703403099z
24/5/13 a las 19:44
En respuesta a dilma_9655573

Crucemos los dedos
Yo aun no logre autorizar la orden para el dosaje beta ni la eco pero me compré un test nuevo llevo 5 días de atraso. Estoy ansiosa a full. Ya les contaré .Suerte Baby

te deseo mucha suerte
gracias y suerte espero que me cuente de tu test

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir