Foro / Maternidad

Las que sois o vais a ser mamas de familia numerosa, sabeis si hay alguna ayuda especial?.

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 15:30
Z
zhihua_5340640
18/5/13 a las 15:02

Hola chicas.
Tengo dos niñas de 3 años y de 10 meses. Y ahora estoy embarazada de 18 semanas de mi tercera niña.
Se q aun dan la ayuda de 100 al mes durante los 3 primeros años para madres trabajadoras y habia pensado acercarme a la junta de castilla y leon, hacienda y demas para preguntar si habia algun tipo de ayuda especifica para familias numerosas.
De todas formas si alguna sabeis si dan alguna ayuda especial al momento del parto o para despues os agradeceria q me lo dijerais, asi voy un poco mas informada, porque segun estan las cosas te engañan por todas partes.
Me sirve toda la información q tengais, tanto a nivel nacional como de castilla y leon solamente.
Muchas gracias de antemano. Muaks

Ver también

Z
zhihua_5340640
18/5/13 a las 23:20

Lo subo
A ver si alguien sabe algo

Z
zhihua_5340640
20/5/13 a las 11:21

Up
Nadie sabe???

E
elm_5671639
20/5/13 a las 12:58

Hola!
Yo tambien estoy en mi tercer embarazo, tambien tengo dos nenas pero aun no se q biene!
Por lo que leido la ss da un pago unico de unos 400-500 al ter tercer hijo pero los ingresos no pueden ser mayores a 420 mensuales x miembro familiar (que.pueda trabajar) te lo estoy comentando x encima ya que no me acuerdo muy bien miratelo en su pagina. Suerte!

Z
zhihua_5340640
20/5/13 a las 15:30
En respuesta a elm_5671639

Hola!
Yo tambien estoy en mi tercer embarazo, tambien tengo dos nenas pero aun no se q biene!
Por lo que leido la ss da un pago unico de unos 400-500 al ter tercer hijo pero los ingresos no pueden ser mayores a 420 mensuales x miembro familiar (que.pueda trabajar) te lo estoy comentando x encima ya que no me acuerdo muy bien miratelo en su pagina. Suerte!

Muchas gracias
Creo q me acercare al inss en cuanto pueda porque mire algunss cosillas por internet y ponia q daba 1000 la ss po el tercer hijo siempre y cuando los ingresos no superen los 17000 anuales pero no se si sera por unidad familiar o solo cuenta uno de los padres ya q pone por beneficiario, y mis hijas estan conmigo en la ss social, asi q no se, ire a informarme porque vaya lio.
muchas gracias de todas formas, cuando me entere te cuento q me han dicho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook