Foro / Maternidad

Ayuda no me ha bajado

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 9:24
H
hirune_9704735
17/5/13 a las 18:15

Hola el 9 de este mes fue mi primera relacion sexual con condon y el 13 de este mismo mes volvi a tener sexo pero sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente pero yo debia estar mentruando desde el 14 y me entere q la pastilla retrasa el ciclo menstrual pero ya estamos a 17 y aun no me baja ayuda q debo hacer???

Ver también

H
hirune_9704735
18/5/13 a las 1:48

Enserio gracias
gracias me tranquiliza eso claro q me uno a tu pag

B
biyun_8263070
18/5/13 a las 9:24

Hola
Primero que nada sin el afán de asustarte te comentare que la postday no es cien por ciento efectiva, y hay quienes aun tomandola se quedan en embarazo. Por otra parte te digo que es una carga de hormonas muy fuerte la que tomast y si funciono (espero que si) puede causarte un desajuste. Yo en una ocasión la tome y me altero dos ciclos. Lo ultimo es que la postday no es un dulce y efectivamente solo es para urgencias (a mi pareja esa vez se le rompió el condón)usa condón, es el único anticonceptivo que te protege de embarazo y ETS y creeme que a estas ultimas son lo que mas debieras temerle. El sexo sin protección es una irresponsabilidad, por favor vive tu sexualidad de forma sana para ti y para el bien de tu pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir