Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 12:00
R
raya_8745997
17/5/13 a las :14

estoy preocupada ..hace como dos semanas y medias tome la pastilla del día siguiente..luego tuve dos veces relaciones y.. se supone que tendría que venirme mi periodo el 20 de este mes mayo pero el 15 tuve un sangrado ,,quisiera saber si es por causa de . pastilla .o por que algo me pasa ..o puede que este embarasada..gracias

Ver también

M
muskan_6025989
17/5/13 a las :19

Niveles de gonadotrofina equivocados?
Hola, les cuento, el dia de ayer me realizaron el examen de sangre para saber si estoy embarazada y el resultado dice 8,00 me vieron 2 medicos y dicen que estoy embarazada y vi otro y dice de que no....además tengo punzadas en la parte del vientre así como cuando me va a bajar la regla y mis pechos me duelen demasiado...que hacer????

E
etna_5745542
17/5/13 a las 14:55

...
La pastilla del día después solo protege de la relación para la que se toma. Si más tarde vuelves a tener relaciones sin protección, lógicamente vuelves a estar en riesgo de embarazo. El sangrado puede ser ocasionado por la pastilla, pero lo mejor es que salgas de dudas con un test de embarazo.
Y si no quieres quedarte embarazada, utiliza siempre un método anticonceptivo fiable. La pastilla del día después es solo para emergencias.

R
raya_8745997
21/5/13 a las 1:25
En respuesta a muskan_6025989

Niveles de gonadotrofina equivocados?
Hola, les cuento, el dia de ayer me realizaron el examen de sangre para saber si estoy embarazada y el resultado dice 8,00 me vieron 2 medicos y dicen que estoy embarazada y vi otro y dice de que no....además tengo punzadas en la parte del vientre así como cuando me va a bajar la regla y mis pechos me duelen demasiado...que hacer????

creo....
k si es embarazo ..mi prima.dice.k cuando kedo embarazada le dolía mucho en vientre..y los senos se le hincharon... mejor haste una ecografia y sal de la dudas..

R
raya_8745997
21/5/13 a las 1:33

Peroo
luego del leve sangrado k tuve.. el 15..el dia18 me vino como mi regla normal...y sigo con ella ... me pienso hacer la prueba cuando acabe...

R
raya_8745997
21/5/13 a las 1:33

pueden ayudarme
la verda no se como cuidarme y no kedar embarasada...

R
raya_8745997
21/5/13 a las 1:34

Dicen,..
k después k acaba tu regla puedes tener relaciones y no kedar embarazada sera verda??

A
asmat_9915192
21/5/13 a las 4:12

Sangrado en el embaraso
hola, tuve sangrado vaginal al tener relaciones con mi novio teniendo 16 semanas de embaraso en lo cual se me quito el sangrado y comense a expulsar un flujo color marron a que se debe eso ... estoy preocupada puede ser riesgo de aborto ??

B
biyun_8263070
21/5/13 a las 4:25
En respuesta a raya_8745997

Dicen,..
k después k acaba tu regla puedes tener relaciones y no kedar embarazada sera verda??

No
Eso no es cierto, y como que no sabes cuidarte? Tener relaciones sin protección te expone a un embarazo o a contraer ETS, ve al ginecólogo para que te asesore.

R
raya_8745997
21/5/13 a las 4:47
En respuesta a biyun_8263070

No
Eso no es cierto, y como que no sabes cuidarte? Tener relaciones sin protección te expone a un embarazo o a contraer ETS, ve al ginecólogo para que te asesore.

Gracias...
eso es lo k voy hacer buscar ayuda........

B
biyun_8263070
21/5/13 a las 5:03
En respuesta a asmat_9915192

Sangrado en el embaraso
hola, tuve sangrado vaginal al tener relaciones con mi novio teniendo 16 semanas de embaraso en lo cual se me quito el sangrado y comense a expulsar un flujo color marron a que se debe eso ... estoy preocupada puede ser riesgo de aborto ??

Ve al medico
En el embarazo no es normal tener sangrado o manchados. Yo al principio tuve manchado y era amenaza de aborto, estuve de reposo un mes y tomando medicamento. No dejes pasar el tiempo por favor

D
detlef_5446647
21/5/13 a las 12:00
En respuesta a raya_8745997

pueden ayudarme
la verda no se como cuidarme y no kedar embarasada...


Vete a la farmacia, compra un paquete de condones y dile a tu pareja que se ponga uno cada vez que vayais a tener sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest