Foro / Maternidad

Desesperada!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 1:14
R
regla_8066220
15/5/13 a las 23:22

Hola a todas por favor podria alguien que sepa del tema decirme si podria estar embarazada si tuve una relacion sexual (con eyaculacion dentro) un dia despues de haber terminado mi menstruacion (14 de abril) la cual inicio el 10 del mismo mes...tengo entendido que 5 dias antes y 5 despues de la menstruacion son los mas seguro para mantener relaciones y donde hay menos posibilidad o es practicamente imposible quedar embaraza pero de todas formas tengo miedo la verdad esque mi novio y yo siempre somos muy cuidadosos pero esta vez se nos escapo de las manos, espero no estarlo quisiera saber sus opiniones (con bases porsupuesto) de antemano los agradesco mucho

Ver también

B
beata_6337631
16/5/13 a las :17

Por experiencia te digo
q eso de los 5 días antes y 5 después de la regla no quedas embarazada, no es muy seguro, te recomiendo q uses otro método anticonceptivo mas seguro para q te evites el estar comiéndote la cabeza. No ceo q tengas muchas probabilidades de estar embarazada pero igual cuídate con otro método. Suerte!
Mely 29+2

B
biyun_8263070
16/5/13 a las :34

La posibilidad existe
Siempre hay riesgo al tener relaciones sin protección, unos días mas que otros eso si. Para la próxima protegete

R
regla_8066220
16/5/13 a las 1:12
En respuesta a biyun_8263070

La posibilidad existe
Siempre hay riesgo al tener relaciones sin protección, unos días mas que otros eso si. Para la próxima protegete

Tienes razon
Si lo se siempre lo hago pero esta vez fue accidental :S

R
regla_8066220
16/5/13 a las 1:14
En respuesta a beata_6337631

Por experiencia te digo
q eso de los 5 días antes y 5 después de la regla no quedas embarazada, no es muy seguro, te recomiendo q uses otro método anticonceptivo mas seguro para q te evites el estar comiéndote la cabeza. No ceo q tengas muchas probabilidades de estar embarazada pero igual cuídate con otro método. Suerte!
Mely 29+2

Gracias
Normalmente uso condon dicen que es lo mas seguro y pues si tampoco creo estar embarazada solo que la duda no me deja tranquila :/...Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook