Foro / Maternidad

Por favor ayuda!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 22:53
M
meta_5327234
14/5/13 a las 20:55

Hola, hace pocos días tuve mi primera relación sexual, hice el amor con mi novio el 09 de este mes, mi periodo es regular y comienza el 03 de cada mes, el 09 (el día que hice el amor) era el ultimo día de mi periodo, hicimos el amor sin protección pero utilizamos el método de coito interrumpido y salio bien el eyaculo fuera de mi, pero en estos días he tenido mareo y sentí algo en mi panza, hay posibilidad de embarazo? Gracias.

Ver también

M
meta_5327234
14/5/13 a las 21:07

Respuesta
O sea eyaculo fuera de mi, puede haber embarazo? AYUDA PLIS

I
inoa_9775526
14/5/13 a las 21:32
En respuesta a meta_5327234

Respuesta
O sea eyaculo fuera de mi, puede haber embarazo? AYUDA PLIS

Si puede haber embarazo
Realizar la marcha atras no es un buen método anticonceptivo. Antes de la eyaculación se expulsa líquido preseminal, que tambien tiene espermatozoides.
Además me sorprende muchísimo que a la mayoría solo os preocupa quedaros embarazadas, pero desde que inicias tu vida sexual ya deberiais poner medios contra enfermedades de transmisión sexual, porque no sabes cuantas parejas vas a tener en tu vida.
Y otra cosa, ¿ por que todas os meteis en el foro para preguntar si tienes posibilidades de estar embarazada despues de tener relaciones de riesgo? A ninguna se le ocurre consultar estas cosas antes??
Ademas a todas os contestamos lo mismo. Posibilidades hay. Cuantas?? Pues no se, no hemos hecho estudios de estadística y probabilidad. Leed los foros antes de hacer tonterías y evitareis un disgusto.
Para saber si estas embarazada pues lo único que puedes hacer es esperar a ver si te viene la regla, y si no te viene, hacerte un test.
Pero vamos que a los 4 dias o 5 de tener relaciones aunque estuvieras embarazada no notarias nada. Eso son imaginaciones tuyas, o de los nervios.

B
biyun_8263070
14/5/13 a las 22:53

Si
Si puedes estar embarazada, sabias que la marcha atrás no es un método anticonceptivo? No solo estas expuesta a un embarazo,sino a contraer una ETS si vas teniendo sexo sin protección. Se responsable por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest