Foro / Maternidad

Embarazadas que no pueden trabajar y pasan mucho tiempo solitas

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 2:53
G
gudula_6320228
14/5/13 a las 20:49

Hola a todas las futuras mamis
Desde mi semana 5 tuve que dejar de trabajar por los síntomas tan fuertes que tengo así que me la paso en casa todo el día, la mayor parte del tiempo sola, y no muero de ganas de salir tampoco. Pero a veces es difícil estar tanto tiempo sola, a alguien más le sucede lo mismo?
Me gustaría conocer a futuras mamis con mi misma situación, podemos platicarnos como nos va.
Ahora estoy de 11 semanas
Saludos

Ver también

B
biyun_8263070
15/5/13 a las 2:39

Hola
Yo también deje de trabajar y por salud y por el embarazo no podía reincorporarme pero como ya he estado bastante mejor todo indica que primero de junio regreso a la oficina ojalá estés mejor pronto
Mary 22 semanas

G
gudula_6320228
15/5/13 a las 20:08

Hola
Hola Carol, pues no sé si den baja por eso, solo sé que si el embarazo es de riesgo si te la dan, pero a la mejor alguien más sabe y nos puede decir.
Yo estaba así como tú y es horrible pero la verdad con las semanas si va mejorando un poco, y aunque sigo teniendo nauseas, ya es menos, y hay algunos días que casi ni tengo.
El problema es cuando entro a la cocina porque entonces si ni quien me ayude
Pero te admiro por seguir trabajando, yo la verdad no pude. Y prefiero estar aquí, aunque a veces me desespero un poco.
Hola Mary, pues que buena noticia que ya regresas al trabajo, espero que todo siga súper bien y te reincorpores, oye ya sabes que tendrás???

B
biyun_8263070
16/5/13 a las :23
En respuesta a gudula_6320228

Hola
Hola Carol, pues no sé si den baja por eso, solo sé que si el embarazo es de riesgo si te la dan, pero a la mejor alguien más sabe y nos puede decir.
Yo estaba así como tú y es horrible pero la verdad con las semanas si va mejorando un poco, y aunque sigo teniendo nauseas, ya es menos, y hay algunos días que casi ni tengo.
El problema es cuando entro a la cocina porque entonces si ni quien me ayude
Pero te admiro por seguir trabajando, yo la verdad no pude. Y prefiero estar aquí, aunque a veces me desespero un poco.
Hola Mary, pues que buena noticia que ya regresas al trabajo, espero que todo siga súper bien y te reincorpores, oye ya sabes que tendrás???

Hola didim
Te entiendo yo también me aburro mucho luego. No aun no se :/ se niega a abrir las piernitas y el día que abrió rápido se volteo y volvió a cerrarlas su abuelita y mi novio dicen que es pudoroso(a) =)

A
anair_5295122
16/5/13 a las 10:41
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Yo también deje de trabajar y por salud y por el embarazo no podía reincorporarme pero como ya he estado bastante mejor todo indica que primero de junio regreso a la oficina ojalá estés mejor pronto
Mary 22 semanas

Tambien estoy en casa
Hola chicas!! Yo tbn estoy en casa porque el finde pasado tube perdidas de implantacion t segun el gine tbn un pequeño hematoma que mandaron reposo aunque para mi sorpresa al cabo de 2 dias el hematoma habia desaparecido y mandaron a empezar vida normal.
Como trabajo con discapacitados, ya estoy de baja por el riesgo del hematoma + el riesgo laboral... y ahora ando por casa un tanto aburrida y preocupada... aburrida pq no se si seria bueno hacer vida de ama de casa y preocupada porqur no quiero voler a perder sangre...
A parte hoy he ido de vientre y al limpiarme el flujo era NEGRO cosa q la gine me dijo que eran los restos de sangre vieja q irian saliendo a trabes del flujo.. pero entre aburrida, asustada y preocipada... lo que deberia ser el mejor momento de mi vida esta siendo una peocupacion continua... ayudarme!!!! Un beso a las mamis!! Ah! Estoy de 8 semanas.

G
gudula_6320228
16/5/13 a las 20:28
En respuesta a biyun_8263070

Hola didim
Te entiendo yo también me aburro mucho luego. No aun no se :/ se niega a abrir las piernitas y el día que abrió rápido se volteo y volvió a cerrarlas su abuelita y mi novio dicen que es pudoroso(a) =)

Hola
Awww <3 bueno ya que sepas que es nos cuentas

G
gudula_6320228
16/5/13 a las 20:31
En respuesta a anair_5295122

Tambien estoy en casa
Hola chicas!! Yo tbn estoy en casa porque el finde pasado tube perdidas de implantacion t segun el gine tbn un pequeño hematoma que mandaron reposo aunque para mi sorpresa al cabo de 2 dias el hematoma habia desaparecido y mandaron a empezar vida normal.
Como trabajo con discapacitados, ya estoy de baja por el riesgo del hematoma + el riesgo laboral... y ahora ando por casa un tanto aburrida y preocupada... aburrida pq no se si seria bueno hacer vida de ama de casa y preocupada porqur no quiero voler a perder sangre...
A parte hoy he ido de vientre y al limpiarme el flujo era NEGRO cosa q la gine me dijo que eran los restos de sangre vieja q irian saliendo a trabes del flujo.. pero entre aburrida, asustada y preocipada... lo que deberia ser el mejor momento de mi vida esta siendo una peocupacion continua... ayudarme!!!! Un beso a las mamis!! Ah! Estoy de 8 semanas.

Hola
Pues no te preocupes, lo más importante por ahora esque no tengas complicaciones, tal vez deberías llevártela tranquila hasta que pasen los primeros 3 meses y después volver al trabajo, bueno es mi opinión.
Ya te hiciste ecos? Cuando veas al bebé seguro se te quita la preocupación y se te olvida todo lo malo....bueno a mi así me pasó.
Saludos

G
gudula_6320228
16/5/13 a las 20:37

Tips
Si es horrible! Pero te animará saber que no será así todo el embarazo, aunque ahora parezca que serán eternas. Yo estaba así pero afortunadamente me podía quedar en casa.
Lo que a mi me funcionaba más o menos era estar comiendo como cada 2 hrs o 3. Comía poquito (galletas, pan, cereal, yogurt) pero al no tener el estomago vacío se me quitaban un poco las nauseas.
Y tmb compraba agua mineral con limón, (aunque después la gine me dijo que no podía tomar tanta) pero eso me mejoraba un poco, prueba con agua de limón.
Y siempre llevo un pañuelo y cuando algún olor me da asco me tapo la nariz........
Bueno me cuentas si algo te funciona...
Y bueno ps mucho animo tmb para ti

N
nadine_6986528
16/5/13 a las 20:42

Hola chicas.
En cuanto a la baja por las nauseas y vómitos, no conozco a nadie a quien se la hayan dado, normalmente mandan el caribán y a esperar a que se pasen los tres primeros meses que son los malos.

yo estoy de 15 semanas, llevo de baja desde la semana 8, no es que esté aburrida por estar sola, es que estoy con dolor en los dolores por llevar tanto tiempo en la cama sin moverme. Tengo un hematoma y cuando estoy un de pie, sangro. El sangrado es muy oscuro asi que me han dicho que no me preocupe (es sangre vieja) pero tengo que estar en la cama.... solo me levanto para ir al baño.


Yo he tenido también unas nauseas y vómitos horribles a todas horas, pero al entrar en el segundo trimestre se me han pasado. Hasta ahora llevo perdidos 4 kilos, y estoy fofa de estar todo el día en la cama. Pero ahora que me encuentro mejor empezaré a ganar peso y en cuanto desaparezca el hematoma saldré de la cama y a pasear, a ver si recupero algo de fuerza.

Un saludo a todas. Y.... no os aburráis mucho, para eso está el foro.

Y
yohara_5522415
17/5/13 a las 1:01

Hola !!
Yo te entiendo perfectamente, que hay hasta dias en los que te sientes muy triste por estar tan sola , si por mi fuera yo me voy a la casa de mis amigas o algo, pero tengo embarazo de alto riesgo y estoy de 33+1 , camino dos manzanas y ya traigo la panza dura y me duele .. A veces me distraigo haciendo manualidades, o con las cositas de mis bebitos, pero no es suficiente .. saludos! y mucha suerte

Anny + Ian & Dylan (33+1)

G
gudula_6320228
21/5/13 a las 2:46
En respuesta a yohara_5522415

Hola !!
Yo te entiendo perfectamente, que hay hasta dias en los que te sientes muy triste por estar tan sola , si por mi fuera yo me voy a la casa de mis amigas o algo, pero tengo embarazo de alto riesgo y estoy de 33+1 , camino dos manzanas y ya traigo la panza dura y me duele .. A veces me distraigo haciendo manualidades, o con las cositas de mis bebitos, pero no es suficiente .. saludos! y mucha suerte

Anny + Ian & Dylan (33+1)

Hola
Hola annyc ay pero que emoción! Ya te falta bien poquito
Estas esperando gemelos?
Eso de las manualidades creo que es una buena opción, el fin de semana compré algunas cosas y empezaré a tejerle al bebé.
Creo que eso me distraerá...saludos!

G
gudula_6320228
21/5/13 a las 2:51
En respuesta a nadine_6986528

Hola chicas.
En cuanto a la baja por las nauseas y vómitos, no conozco a nadie a quien se la hayan dado, normalmente mandan el caribán y a esperar a que se pasen los tres primeros meses que son los malos.

yo estoy de 15 semanas, llevo de baja desde la semana 8, no es que esté aburrida por estar sola, es que estoy con dolor en los dolores por llevar tanto tiempo en la cama sin moverme. Tengo un hematoma y cuando estoy un de pie, sangro. El sangrado es muy oscuro asi que me han dicho que no me preocupe (es sangre vieja) pero tengo que estar en la cama.... solo me levanto para ir al baño.


Yo he tenido también unas nauseas y vómitos horribles a todas horas, pero al entrar en el segundo trimestre se me han pasado. Hasta ahora llevo perdidos 4 kilos, y estoy fofa de estar todo el día en la cama. Pero ahora que me encuentro mejor empezaré a ganar peso y en cuanto desaparezca el hematoma saldré de la cama y a pasear, a ver si recupero algo de fuerza.

Un saludo a todas. Y.... no os aburráis mucho, para eso está el foro.

Hola
Seguro que no solo a mí me anima saber que las nauseas se quitarán pronto! Yo tengo 12 semanas así que estoy cerquita de que se me quiten, aunque hoy no me he movido porque estoy súper cansada y aparte no he podido mantener nada en el estomago
Pero estoy muy contenta porque el Sábado fui a ver a mi ginecóloga y por primera vez escuchamos el corazón del bebé y la verdad me anime mucho y hasta se me olvido todo lo mal que me siento
Aunque yo no he perdido nada de peso, al contrario, a pesar de las nauseas sigo subiendo y subiendo y ahora me han puesto a dieta
Y tú cuando tienes la próxima eco?
Espero que pronto te vayas sintiendo mejor y puedas tener un poco más de actividad
Saludos

G
gudula_6320228
21/5/13 a las 2:53

hola!
Espero que estés bien, nos cuentas que tal la eco Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir