Foro / Maternidad

¿en que semana se hace el famoso tacto?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las :40
H
hallar_9545520
14/5/13 a las 20:23

hola guapas
resulta que estoy de 19 semanas en mi ultima consulta tenia 18+3 y pues al preguntarle al gine si era canditada a parto natural puesto que es lo que yo quiero me dijo que posiblemente si y nos explico un poco , pero me dijo que en la prox. consulta me haria un tacto yo habia oido de mujeres que se los hacian pero ya hasta el momento de dar a luz ... no se estoy un tanto nerviosa soy mami primeriza y queria saber a ustedes en que semana se los han hecho y que tal que te hacen y todo eso

Ver también

M
maika_6309410
14/5/13 a las 20:29

He encontrado...
Este hilo de hace unos añitos, alomejor resuelves alguna duda. No obstante yo tenía entendido que se hacía hacia el final del embarazo.

Quizá alguna compi puede darte más información!

Aquí te lo dejo.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f77915_matern1-Como-se-hace-exactamente-un-tacto-y-en-que-semana.html

E
elm_5671639
17/5/13 a las 19:49

Hola!
Con el tacto lo q compruevan es el cuello del utero, si esta blando o dilatado. Lo pueden hacer en cualquier semana, a mi me hiceron uno el otro dia estNdo de 9 semnas la doctora queri comprovar q mi cuello estava bien. En mis otros dos embarazos tuve amenaza de prto prematuro y me hacian tactos cada dos por tres. Trankila q no duele, es algo incomodo, tu estate relajadita!

H
hallar_9545520
18/5/13 a las :40
En respuesta a elm_5671639

Hola!
Con el tacto lo q compruevan es el cuello del utero, si esta blando o dilatado. Lo pueden hacer en cualquier semana, a mi me hiceron uno el otro dia estNdo de 9 semnas la doctora queri comprovar q mi cuello estava bien. En mis otros dos embarazos tuve amenaza de prto prematuro y me hacian tactos cada dos por tres. Trankila q no duele, es algo incomodo, tu estate relajadita!


empesaba a ponerme mas nerviosa al leer que no habia nadie que lo hubieran hecho antes de las semanas treinta y tantas me quedo un poco mas tranquila nerviosa porque es la primera ves pero mas tranquila , gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook