Foro / Maternidad

Estare embarazada

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 19:43
G
gisele_8524407
14/5/13 a las 18:59

tuve relaciones el 21 de abril del 2013 y el 22 tome la pastilla del dia siguiente, yo soy de periodos regulares y el 10 de mayo del 2013 me tenia que bajar y ya estamos a 14 de mayo y no me ha bajado estare embarazada

Ver también

B
biyun_8263070
14/5/13 a las 19:11

Hola miris
Mira la postday como seguramente sabes es una carga de hormonas muy fuerte y a veces puede causar desajustes. Yo la
Tome una vez por que tuve un accidente con el preservativo y la regla se me atraso una semana , de ahí se adelanto dos días y de normal. Al parecer te la tomaste en tiempo pero también debes saber que
No es cien por ciento efectiva, si ya la has tomado antes o en repetidas ocasiones su efecto Tmn puede verse afectado. Espera un par de días y si sigues sin ver el periodo haste un test. Recuerda que la postday es solo para emergencias así que
Si no estas usando un anticonceptivo es momento para elegir uno. (el preservativo te protege de embarazo y ETS)

G
gisele_8524407
14/5/13 a las 19:43
En respuesta a biyun_8263070

Hola miris
Mira la postday como seguramente sabes es una carga de hormonas muy fuerte y a veces puede causar desajustes. Yo la
Tome una vez por que tuve un accidente con el preservativo y la regla se me atraso una semana , de ahí se adelanto dos días y de normal. Al parecer te la tomaste en tiempo pero también debes saber que
No es cien por ciento efectiva, si ya la has tomado antes o en repetidas ocasiones su efecto Tmn puede verse afectado. Espera un par de días y si sigues sin ver el periodo haste un test. Recuerda que la postday es solo para emergencias así que
Si no estas usando un anticonceptivo es momento para elegir uno. (el preservativo te protege de embarazo y ETS)

Estare embarazada
gracias!! y la verdad es la primera vez que la tomo y despues que la tome no presente ningun sintoma secundario ni eh presentado ningun sangrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest