Foro / Maternidad

Mi pancita rara(?)

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:48
K
kanwal_6866096
14/5/13 a las :13

Hola tengo 3 meses de embarazo y queria saber si a alguna mas aparte de ami,en las noches por lo general la panza se les incha un poco y se les pone como durita,no dura del todo,mi obstetra me dijo que podia ser por ciertas comidas grasas o fritas,pero trato de comer muy sano dado que lo frito y grasoso me da acides asi que lo evito completamente,pero si a alguna le pasa por fabor me gustaria saber alguna otra opinion de el por que.... muchas gracias

Ver también

A
aruma_5875986
14/5/13 a las 1:50

Hola!!
Yo tambien tengo tres meses, y pues por las mañanas amanezco casi sin panzita ya por la tarde se me hincha o infla y se siente dura, yo creo que si depende de que comamos, a lo mejor alguna verdura o fruta te produce que se te infle la panzita, como el brocoli o el melon bueno a mi me sucede jejeje . Yo creo que es normal

B
biyun_8263070
14/5/13 a las 3:18

Hola
Pues yo mañana cumplo 22 semanas, la Vdd es que solo se me ve un bultito pero a veces en las mañanas y a veces en las noches. Pero yo no creo que sea por comida grasosa, mira yo soy diabética y me cuido bastante así que por ese lado no creo en esa teoría. A mi mi medico me dijo que la verdura de hojas verdes tiende a inflar, a lo mejor por ahí va el asunto. Suerte

K
kanwal_6866096
14/5/13 a las 18:46
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Pues yo mañana cumplo 22 semanas, la Vdd es que solo se me ve un bultito pero a veces en las mañanas y a veces en las noches. Pero yo no creo que sea por comida grasosa, mira yo soy diabética y me cuido bastante así que por ese lado no creo en esa teoría. A mi mi medico me dijo que la verdura de hojas verdes tiende a inflar, a lo mejor por ahí va el asunto. Suerte


si puede ser,por que soy de comer muchas verduras en especial la espinaca y la acelga,asi que podra ser tambien por eso,que por cierto no lo sabia gracias por la data

K
kanwal_6866096
14/5/13 a las 18:48
En respuesta a aruma_5875986

Hola!!
Yo tambien tengo tres meses, y pues por las mañanas amanezco casi sin panzita ya por la tarde se me hincha o infla y se siente dura, yo creo que si depende de que comamos, a lo mejor alguna verdura o fruta te produce que se te infle la panzita, como el brocoli o el melon bueno a mi me sucede jejeje . Yo creo que es normal


claro exactamente lo mismo que a vos me pasa,me levanto casi sin pancita,por que algo se me nota,pero cuando llega la tarde y hacia la nochecita se me incha y se me pone durita,el melon no lo puedo ni ver pero probare con el brocoli,gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir