Foro / Maternidad

Estoy embarazada, necesito un concejo !

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 20:39
M
myrna_7245126
13/5/13 a las 21:10

Hola les quiero contar mi historia brevemente .. tengo 21 años de edad, cuando entre a la universidad conoci a un chico el cual nos hicimos novios, nuestra relacion siempre fue muy bonita y formal . cuando teniamos 6 meses de novios quede embarazada pero por desgracia lo perdi, quedamos con la ilucion de nuestro bebe, mi novio siempre me dijo que queria tener otro y asi estar juntos que ivamos a salir adelante y juntos tras un año y medio de intentar quedar porfin quede embarazada, el problema es qe antes de saber que lo estaba la relacion no andaba muy bien y cuando se lo dije a mi novio deisidio terminar conmigo.. me trato muy mal y me dijo que no se casaria conmigo por nada del mundo ! todo lo que habiamos planeado a el se le olvido sufri mucho.. cuando tenia dos meses de embarazo me busco y hablamos y como que en cierta parte recapasito y que queria estar conmigo qe el no me podia aser esto , seguimos nuestra relacion a diferencia de qe ya nada era igual, yo lo habia eliminado de facebook y yanisiquiera me vovlio a agregar asus amigos les decia qe no andaba conmigo que yo no estaba embarazada como que me negaba con todo mundo, siempre se la lleva en el celular, no le tengo confianza,e ldice q no se quiere casar pq no tiene a donde llevarme ni dinero y es verdad, pero como antes decia qe juntos ivamos a poder e ivamos aestar bien, gracias a dios ami no me falta nada.. me enfade de la situacion me hace sentir como si fuera su amante ya no em saqe a reuniones sociales con amigos y me dijo qe no me iva aceptar en facebook qe si para qe y qe mucho menos pondria q tiene una relacion, por mi parte decidi dejarlo pero han sido tantas veces que le digo qe ya no le hablare qe no me busque y cuando lo hace vuelvo a caer, siento que ya me tomo como un juego.. ayer le aclare y le dije que yo no iva a ser la amante de nadie si no queria estar bien conmigo como se debe nimodo y hoy en la mañana me manda un mensaje saludandome como si nada pasara, diciendome como amanesiste bebe , em ha mandaod mensajes de ei ei , la vrd no se si debo contestarle o simplemente seguir mi vida, siento que el nunca va cambiar .. lo bueno y lo bonito qe era todo lo arruino con tantas cosas aveces pienso qe esta asustado por la paternidad , pero no es pretexto para querer que yo este como una mas en su vida.. necesito un buen concejo ya no quiero seguir asi ! tengo 3 meses y medio de embarazo ! se los agradecere .. Gracias !

Ver también

M
maika_6309410
13/5/13 a las 23:23

Osea...
la relación no andaba muy bien, pero sin embargo teniáis ilusión por tener un bebé...te quedas embarazada y te desprecia!!?? Pues chica, yo no lo entiendo, o es muyy cobarde, o es un ... en toda regla y perdón por la palabra...

M
myrna_7245126
14/5/13 a las 18:08

Lose
Gracias por sus respuestas :/ la vrd que es muy duro todo esto para mi, me siento muy triste

M
myrna_7245126
14/5/13 a las 20:39

..
eh hablado con el .. le mande un mensaje y le dije que me alejaria de su vida y eso are .. creo qe es lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest