Foro / Maternidad

Ayuda con embarazo.infeccion hongos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:52
E
edita_8047345
13/5/13 a las 20:57

hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

Ver también

K
kanwal_6866096
14/5/13 a las :05


yo tube infeccion urinaria el lunes de la semana pasada,me habia empezado a sentir mejor pero de repente sentia una picazon y un poquito de ardor(pero no al orinar,solo una molestia),fui a mi gine el viernes y me dijo que es normal de los medicamentos que te salga un honguito y me receto ovulos por 5 dias y una crema para el exterior,y por el momento va bien,asi que lo que te den y los dias depende de cada medico y dependiendo del honguito que tengas,que te mejores saludos

A
adi_9126254
14/5/13 a las 1:00

Lo que se
hola para los hongos ovulos ademas de eritromicina... al menos eso me dieron a mi tb estoy embarazada
besos

H
hallar_9545520
14/5/13 a las 1:44

Son unos malditos
yo los tube como alas 8 o 9 semanas tenia flujo con un poco de picor y mas abundante fui con mi gine y a mi me recetaron ovulos de vagitrol por solo tres dias y a muchas personas he sabido que se los dan por 10 .... hasle caso a tu medico si te los receto y en esa cantidad y por ese tiempo el sabe porque suerte

H
hallar_9545520
14/5/13 a las 2:10

Bueno eso que ni que ...
siempre que hay un tratamiento se deve seguir en pareja ... saludos

E
edita_8047345
14/5/13 a las 11:55

Hola
gracias

K
kanwal_6866096
14/5/13 a las 18:52


ami me dio hongos por tomar ciertos medicamentos que obviamente se eliminan por orina... y con respecto al jabon que tu dices,mi ginecologa me ah recomendado usar un jabon que aca en argentina se llama JABON EN PAN,no contiene ningun quimico es incluso mejor que los de gliserina,y asi te evitas honguitos,por que los jabones comunes por ahi tienen muchos quimicos que hacen que alteren la flora vaginal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook