Foro / Maternidad

¿alguna ha probado la acupuntura para dar la vuelta al bebé y que se coloque?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 20:31
T
tamari_6190579
13/5/13 a las 16:16

Mi bebé está de nalgas y estoy casi en la semana 36... estoy angustiada con este tema y me gustaría saber si alguna ha probado la acupuntura para que el bebé se de la vuelta y qué es lo que hacen exactamente, lo último que quiero es que le pase algo a mi bebé, pero si es inocuo, me decidiría...
Gracias

Ver también

M
michel_5698943
13/5/13 a las 17:45

Hola
Yo lo probe!! Es totalmente inocuo!!
Yo empece en la semana 32, estuve unas tres semanas y nada de nada.

Una noche me desperte de golpe al sentir como un giro brusco en el vientre.

No se me giro xq ya tenia poco liquido amniotico para que se pudiera dar la vuelta, pero estoy segura de que funciona!!

Lo que no te aconsejo es la version cefalica! Es la ultima opcion para girarlo.
Yo tambien lo intente. Fue horrible. Te dan medicacion para que no te entren comtracciones, y entre tres gines intentado girarlo! Uno metiendo la mano via vaginal levantando el culete del nene , y dos apretando tu tripa para girarlo.
Casi me desmayo! Y no se giro...

En fin, te aconsejo la acupuntura!! Que tengas suerte!!

Evavill 8 2

T
tamari_6190579
13/5/13 a las 18:13
En respuesta a michel_5698943

Hola
Yo lo probe!! Es totalmente inocuo!!
Yo empece en la semana 32, estuve unas tres semanas y nada de nada.

Una noche me desperte de golpe al sentir como un giro brusco en el vientre.

No se me giro xq ya tenia poco liquido amniotico para que se pudiera dar la vuelta, pero estoy segura de que funciona!!

Lo que no te aconsejo es la version cefalica! Es la ultima opcion para girarlo.
Yo tambien lo intente. Fue horrible. Te dan medicacion para que no te entren comtracciones, y entre tres gines intentado girarlo! Uno metiendo la mano via vaginal levantando el culete del nene , y dos apretando tu tripa para girarlo.
Casi me desmayo! Y no se giro...

En fin, te aconsejo la acupuntura!! Que tengas suerte!!

Evavill 8 2

Mil gracias por responderme!!!
lo malo es que yo estoy de 35 semanas (casi 36...) lo mismo he empezado muy tarde... cuándo se te giró a ti?

A
an0N_949393799z
13/5/13 a las 20:31

Mi niña tambien esta de nalgas
Y aunque estoy de menos tiempo que tu (33 semanas)el problema es que tiene poco líquido (ILA8). Me van a controlar semanalmente para que no disminuya demasiado y haya riesgo,pero ya me han dicho que es dificil porque tiene poco espacio. Solo podemos esperar.....me han dicho que ande a 4 patas o que tumbada levante el culo con almohadas,pero me ahogo. Mi primer hijo nació por parto natural a las 41+3 y bien,él se colocó prontito,a mi tambien me asusta un poco lo de la cesárea pero todo sea por el bien de los bebes.
Mucho ánimo!!! Y ya nos vas contando.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram