Foro / Maternidad

Dudas prueba de embarazo

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 19:30
Q
quan_6407784
13/5/13 a las 16:12

Hola chicas les cuento ando muy preocupara porque no se si pueda estar embarazada, la regla me bajo el 8 de abril y el 16 de abril (tres dias despues de terminar el periodo) tuve relaciones sin proteccion, segun mis cuentas no era dia peligroso ya que mis dias fertiles eran del 21 al 25 de abril..el caso esque llevo 5 dias de retraso tuvo q haber bajado el 8 de mayo y hasta hoy nada, me hice un test de embarazo el 8 y salio negativo y el 12 me hice una prueba de sangre y tambien salio negativo pero me han dicho que luego tarda en implantarse y por lo tanto en detectar la hormona de embarazo pero otras perosnas me dicen que a las dos semana ocurre la implnatacion entonces ya no se si los resultados de mis pruebas son confiables ya que del dia en que tuve relaciones hasta hoy ya son 26 dias..entonces mis pruebas ya son fiables o tengo q esperar mas??

Ver también

Q
quan_6407784
13/5/13 a las 19:30

Gracias pau x tu comen
Pues siguiendo el metodo del ritmo calculo mis dias fertiles pero como dije ya han pasado 26 dias de la relación sexual y en ambas pruebas sale negativo pero sigue de ausente mi regla y ya no sé si sea por mi estres tanto del trabajo como de estar pensando en esto y esque siempre me he cuidado pero vaya creo q a todas en algun momento nos puede pasar y hasta coraje me da que tenga tan mala suerte (y no lo digo por el bebe seria bien recibido pero la vedad aun no lo busco)que en mi desliz termine en embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir