Foro / Maternidad

Embarazada...

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 13:44
A
ailen_5988835
13/5/13 a las 12:36

Hola chicas, estoy embarazada del segundo! Estoy de 12 semanas y no tiene nada q ver con el primero. Estoy asustada, he tenido pérdidas y ahora a cada eco vamos con miedo. Tengo diabetes gestacional cm con el otro pero me la han detectado antes, así q nada d dulces, dieta etz grrr! La toxoplasmosis tb embutido tampoco... Con Lo mala q soy paraw comer y me quitan cosas jijiji. Por cierto, Si alguien tiene moisés, mochilita o algo q me pueda ir bien y ya no Lo use. Es que yo Lo regalé todo porque no queríamos mas, nos dio un primer año muy duro con colicos y reflujo así que Lo tendría que volver a comprar! Soy d Barcelona. Muchas gracias. El jueves voy a otra Eco, ojalá se vea el sexo! Nos toca en noviembre. Besos.

Ver también

M
maika_6309410
13/5/13 a las 13:44

Enhorabuena vidinti!
Estate tranquila, y ante todo no te agobies ni vayas con miedo que todo se lo transmitimos a nuestros bebés.

Yo el miércoles voy a por los resultados de la glucosa...espero que no me salga porque también soy bastante complicada para la comida jajaja y la toxoplasmosis no la he pasado tampoco, así que ya tengo bastante con que tenga que ir con cuidado con el embutido como para no poder comer dulces tampoco con lo golosa que soy jijiji.

Mucha suerte el jueves y ya nos cuentas cómo va todo! Aunque lo del sexo es un pelín pronto, no? Yo hasta la semana 17 no lo supe.

Tu a estar tranquila y guarda reposo, que verás que todo va bien! Mucho ánimo guapa!! Y haber si alguien puede ayudarte con el moisés y demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram