Foro / Maternidad

Porfa ayudenme :/

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 20:27
A
assia_9679675
13/5/13 a las 8:35

tengo 18 años recien el domingo pasado empeze a tenere relaciones con mi enamorado tuvimos el domingo ayer y hoy mi peridodo me viene los 23 siempre me dura casi 7 dias y tengo miedo de haver quedado embarazada no usamos proteccion el querie que tome pastilla pero soy alergiaca ayundeme porfa :/

Ver también

E
etna_5745542
13/5/13 a las 18:46

¿en qué estás pensando?
Perdona que sea un poco brusca, pero creo que alguien tiene que hablarte claro... ¿Por qué no usáis protección? ¿y cómo te acuestas con una persona que no valora nada tu salud y te impone tomar pastillas solo por no ponerse un condón?
Cualquier relación sin anticonceptivos es una relación con riesgo de embarazo. Si no te viene la regla cuando te toque, hazte un test de embarazo.

B
biyun_8263070
13/5/13 a las 20:27

Hola
Lamento decirte que los dos son unos irresponsables :/ y claro qu podrías estar embarazada ya sea que el allá eyaculado dentro o no. Tienes que ser responsable, si eres alérgica a lapastilla exige que use condón, por que aparte de un embarazo te puedes agarrar una ETS . No me queda mas que decirte que esperes tu periodo y si hay retraso haste un test. O si falta mucho espera unos quince días de la ultima relación de riesgo y también puedes hacerte un test. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram