Foro / Maternidad

Podrian aconsejarme, sin asustarme please!! leanloooooooo! se los agradeceria muchoooo

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las :14
A
ayesa_6362295
13/5/13 a las 3:51

Hola chicas, les contare por lo que estoy pasando.. El dia 3 abril, estuve con mi novio, intentamos tenere relaciones, pero yo aun era virgen osea que no entro por completo, pero no usamos proteccion y el me dijo que no se vino ni adentro ni afuera, y aparte yo conte los dias de mi periodo y el mio es un poco irregular, nunca se que dia me bajara, solo se que los primeros de cada mes y esta ves recorde el ultimo dia de sangrado que tuve fue el 14 abril entonces revise mis dias fertiles y el dia en que ocurrio eso no era dia fertil... pero antes alos 5dias despues de haber hecho eso me hise un test y salio negativo.. se supone que me deberia bajar el 12 de mayo, osea hoy pero como fue mi primera ves estoy muy confundida y pienso en muchas cosas que si estaria embarazada o no entonces eh leido que la regla se puede atrasar por nervios o estres, eh intentado calmarme, pero las dudas vuelven ami cabeza, estoy algo confundida alguien que me axuilie porfavor!! mis amigas me dicen que no lo estoy que deje de preocuparme

Ver también

A
ayesa_6362295
13/5/13 a las 3:53

Disculpen me equivoque cuando escribi,
LO QUE PASO NO FUE EL 3 DE ABRIL, FUE EL 3 DE MAYO!!!!

B
biyun_8263070
13/5/13 a las 6:21
En respuesta a ayesa_6362295

Disculpen me equivoque cuando escribi,
LO QUE PASO NO FUE EL 3 DE ABRIL, FUE EL 3 DE MAYO!!!!

Hola
Pau te lo explico tal cual, se responsable con tu vida y salud. Usa condón para protegerte de embarazo o ETS

L
ligia_9910734
13/5/13 a las 15:54

Tranquila
Hola como estas? Mira yo era como vs muy irregular en mis períodos y después d perder mi virginidad fue peor xq no me venía me qria morir pero al final fue puro susto... Muy seguramente son tus nervios aparte sí tú novio uso condón y no término afuera no tienes nada d q preocuparte... Pero consulta con tú ginecólogo/a para empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo... Besos...

A
ayesa_6362295
15/5/13 a las :14
En respuesta a ligia_9910734

Tranquila
Hola como estas? Mira yo era como vs muy irregular en mis períodos y después d perder mi virginidad fue peor xq no me venía me qria morir pero al final fue puro susto... Muy seguramente son tus nervios aparte sí tú novio uso condón y no término afuera no tienes nada d q preocuparte... Pero consulta con tú ginecólogo/a para empezar a cuidarte con algún método anticonceptivo... Besos...

Gracias!!!
Gracias por ayudarme, quisiera contarles lo que me pasa.. tengo apenas dos dias de retraso, pero eh notado que hay un liquido blanco como espeso en mi ropa interior.. que es lo que ocurre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram