Foro / Maternidad

Alyson, diluna

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 10:24
P
penda_9723802
11/5/13 a las 21:37

Nada ,chicas, otra vez será. Hoy se paraeció mi "amiga "...me falló el presentimiento , pues nada, habrá que seguir intentándolo . Por cierto, sigo sin saber nada de Cyn. bsssss

Ver también

C
chelo_6098964
11/5/13 a las 22:03

Oyeeee
No t desanimesss!!! Como bien.as dixo..a seguir intentandolo!! Q ya veras como pronto cantas el positivoo! Un beso y animo wapaaa!!

S
sidney_9491794
11/5/13 a las 22:55

No te preocupes guapa!
A seguir buscando y mientras tanto a disfrutar del "trabajo de busqueda! ja,ja
Yo aun sigo sangrando, a ver lo q me dice el miercoles el gine pero estoy acojon@!!
Besitos

C
chelo_6098964
12/5/13 a las 13:09
En respuesta a sidney_9491794

No te preocupes guapa!
A seguir buscando y mientras tanto a disfrutar del "trabajo de busqueda! ja,ja
Yo aun sigo sangrando, a ver lo q me dice el miercoles el gine pero estoy acojon@!!
Besitos

Eii alyson
As ido a urgencias? Es muxo?

P
penda_9723802
12/5/13 a las 21:48

Alyson
verás cómo no es nada grave, no te agobies, pero si sangras mucho, haz caso a Diluna y vete a urgencias, que te vas a quedar debilucha y luego a ver quién tien fuerzas para la busqueda Besos a las dos.
Por cierto Diluna, ya te leí ene el otro post, gracias

S
sidney_9491794
13/5/13 a las 10:47

Hola diluna y mrpsa!
Hoy ya estoy mejor!
Pero me he pasado 6 dias sangrando muchisimo! No fui ni al medico ni nada, soy muy bruta!!!
Fijaros lo burra q soy q estando asi el sabado me puse a pintar mi dormitorio y ayer dije ya q estoy pinto el pasillo!! Aun me queda un monton por limpiar!!
Chicas, tenemos q seguir en contacto eh!! Me encanta hablar con vosotras y no quiero perderme el nacimiento de alba ni cuando mrpsa cante su positivo!
Un beso

P
penda_9723802
13/5/13 a las 10:56

Pues sí que eres bruta, alyson, sí!!!
Ten cuidao, no hagas esos esfuerzos de golpe y menos sangrando, tía, que te puedes marear o yo que se.
Y ,sí, tenemos que seguir en contacto, a mí también me encanta charlar con vosotras !!!
Hoy ando preocupadilla, el jueves llamaron a mi madre para que se repita una mamografía y estoy co nel corazón en un puño.Se la harán esta tarde , trato de convencerme de que no será nada, pero ...uffff, me agobio .
Bueno, chicas, ya nos seguiremos contando

C
chelo_6098964
13/5/13 a las 11:51
En respuesta a penda_9723802

Pues sí que eres bruta, alyson, sí!!!
Ten cuidao, no hagas esos esfuerzos de golpe y menos sangrando, tía, que te puedes marear o yo que se.
Y ,sí, tenemos que seguir en contacto, a mí también me encanta charlar con vosotras !!!
Hoy ando preocupadilla, el jueves llamaron a mi madre para que se repita una mamografía y estoy co nel corazón en un puño.Se la harán esta tarde , trato de convencerme de que no será nada, pero ...uffff, me agobio .
Bueno, chicas, ya nos seguiremos contando

Alyson!!
Esas brutalidades no se acen! Anda q ponerte a pintar ni mas ni menos!! Cuidate mas!! Un beso wapa

Mrpsa ya veras qno es nada. Se la repetiran para asegurarse de lo qsea pero ya veras q todo qeda en tu preocupacion.

Y sii! Por mi seguimos en contacto! Encantada d ablar con vosotras!! seguireis sabiendo d mi y d alba!! Y yo seguire sabiendo d alyson y del ++++ de mrpsa!!

Un besazo xicas!!

S
sidney_9491794
13/5/13 a las 11:59
En respuesta a penda_9723802

Pues sí que eres bruta, alyson, sí!!!
Ten cuidao, no hagas esos esfuerzos de golpe y menos sangrando, tía, que te puedes marear o yo que se.
Y ,sí, tenemos que seguir en contacto, a mí también me encanta charlar con vosotras !!!
Hoy ando preocupadilla, el jueves llamaron a mi madre para que se repita una mamografía y estoy co nel corazón en un puño.Se la harán esta tarde , trato de convencerme de que no será nada, pero ...uffff, me agobio .
Bueno, chicas, ya nos seguiremos contando

No te preocupes guapa!
Hace poco tambien llamaron a mi madre para repetirsela y era simplente xq ella tiene el pezon arrugado y el la mamografia salia extraño, asi q ya vieron q era de eso.
Yo tambien pase unos dias malisomos!!
Pero luego vimos q eran muchas a las mujeres q se las repetian.
Asi q estate tranquilita y luego nos cuentas ok?
Besitos

S
sidney_9491794
13/5/13 a las 12:03
En respuesta a chelo_6098964

Alyson!!
Esas brutalidades no se acen! Anda q ponerte a pintar ni mas ni menos!! Cuidate mas!! Un beso wapa

Mrpsa ya veras qno es nada. Se la repetiran para asegurarse de lo qsea pero ya veras q todo qeda en tu preocupacion.

Y sii! Por mi seguimos en contacto! Encantada d ablar con vosotras!! seguireis sabiendo d mi y d alba!! Y yo seguire sabiendo d alyson y del ++++ de mrpsa!!

Un besazo xicas!!

Guay!
Me encantara teneros de ciber amigas! ja, ja
Si el miercoles el gine me da luz verde prometo exprimir a mi marido hasta limites insopechados! ja, ja
Un beso

P
penda_9723802
13/5/13 a las 12:20
En respuesta a sidney_9491794

Guay!
Me encantara teneros de ciber amigas! ja, ja
Si el miercoles el gine me da luz verde prometo exprimir a mi marido hasta limites insopechados! ja, ja
Un beso


pobres maridos!!! lo que tienen que aguantar, cuando no es por una cosa es por otra

C
chelo_6098964
13/5/13 a las 12:35
En respuesta a penda_9723802


pobres maridos!!! lo que tienen que aguantar, cuando no es por una cosa es por otra

Jajajaja
Pobres maridos si..

Pero alyson..tu exprime exprime q ay q procrear!!!

S
sidney_9491794
13/5/13 a las 20:56

Mrpsa
Que tal tu madre? Como a ido la prueba?

P
penda_9723802
14/5/13 a las 10:01

Pues no se la han hecho...
Tenía que ser ayer por la tarde y la llamaron para que no fuera porque la máquina está estropeada . Le han dado vez de nuevo para el viernes
Muchísimas gracias por preguntar . ¿Tú cómo sigues?

S
sidney_9491794
14/5/13 a las 10:31
En respuesta a sidney_9491794

Mrpsa
Que tal tu madre? Como a ido la prueba?

Estoy mejor
Ya por lo menos no sangro pero me he quedao super debil, y como ademas no paro ni un segundo... Hoy estoy liada con los balcones, parece q tengo el sindrome del nido sin estar embarazada! ja, ja
Muchas gracias por preguntar y tranquila con lo de tu mami q ya veras q no es nada.
Por cierto, de donde sois? Yo de Cordoba y acabo de cumplir 33 años

S
sidney_9491794
14/5/13 a las 10:32

Mrpsa
Te ha contestado demasiado abajo! Estoy loca!!!!! ja, ja

C
chelo_6098964
14/5/13 a las 10:48
En respuesta a penda_9723802

Pues no se la han hecho...
Tenía que ser ayer por la tarde y la llamaron para que no fuera porque la máquina está estropeada . Le han dado vez de nuevo para el viernes
Muchísimas gracias por preguntar . ¿Tú cómo sigues?

Bueno
Mrpsa pues a esperar, no t desesperes. Ya veras q esta todo bien. Ademas, mira lo.qe t dijo alyson de su mami..

Y tu.alyson...para ya xikaa!! Jajajaja. Tienes el.sindrome del nido xq va a estar cerca tu + ya veras..jejeje.

Xicas yo soy de Cadiz. 26 años

P
penda_9723802
14/5/13 a las 11:27

Madre, mía
sois muy peques Yo soy la abuelilla, 37 años, de ahí mis prisas, el calendario va en mi contra

S
sidney_9491794
15/5/13 a las 11:06

Hola guapas!
Como estais?
Yo ando un pelin nerviosa, a las 6,30 tengo gine a ver que me cuenta!!
Besitos

P
penda_9723802
15/5/13 a las 13:13

Acabo de conectarme
precisamente para ver si ya sabias algo ...bueno, pues nos toca esperar a las 6:30.Y tranqui, no te pongas nerviosa, que no es nada

C
chelo_6098964
15/5/13 a las 19:13

Xicaaaasss
Alyson q sabes??

Yo vengo de la eco. Pesa 1.200g la tia!! Esta preciosa y supermovida. Y perfecta!!q es lo mejor.. Asi q muy contenta

Mrpsa tu qtal?

besos niñas!

P
penda_9723802
15/5/13 a las 20:34


Diluna, menudo peazzzzzo de niña que llevas !!! me alegra mucho leer que todo está tan bien
Alyson, ¿que tal? ¿te han dicho ya algo?
Besos a las dos

S
sidney_9491794
15/5/13 a las 23:06

Hola diluna y mrpsa!
Diluna peazo nena que llevas!! Me alegro que todo vaya bien!

Ya he venido del gine y esta todo OK!!
Quiza me cueste un poco quedarme embarazada por mis ciclos irregulares pero esta todo perfecto!!
Besitos pa las dos! Muacks!!!

S
sidney_9491794
16/5/13 a las 23:35

Hola guapas!
Como estais?
Yo deseando q llegue mañana q por fin vuelve mi marido q se fue el lunes!

Mrpsa mañana tiene tu mami la prueba no? Tranquila q ya veras q todo esta bien! Y aunq seguro q no los necesita te mando corazoncitos <3 <3 <3

Diluna como vas??

Besitos!!

C
chelo_6098964
17/5/13 a las 10:03

Holaaaaaaa
Qe tal wapas! Yo muy bien. Con ganas de q llegue Agosto x dios!! Jajaha

Alyson q bien q puedas estar con tu marido!, se echan d menos verda??

Mrpsa cuenta lo d tu mami cuando sepas ok?

Besitoss!!

P
penda_9723802
17/5/13 a las 10:08

Hola, chicas!
Sí, esta tarde es la prueba de mi madre, mil gracias por los corazones , estoy bastante nerviosa, y encima, aparentando estar tranquila para no transmitirles más nervios a ella.
Diluna, ánimo ,que ya falta menos para agosto...aunque un poquito sí que queda, eh??? paciencia !
Alyson, al final ¿de dónde venian esos sangrados, no te aclaró nada? Por cierto, en cuanto a lo de los ciclos irregulares, podias pillarte un buen paquetón de test de ovulación y así vas a tiro hecho o casi ......o "acosar" a tu maridín día sí día no toooooodo el mes, que seguro que no protesta, ja,ja,aj,aj .
Besazos, nenas.

P
penda_9723802
17/5/13 a las 20:37


Chicas, han dicho que le han visto "algo" en el pecho...ahora hay que saber qué es ese "algo" . El lunes más médico.

C
chelo_6098964
17/5/13 a las 20:53
En respuesta a penda_9723802


Chicas, han dicho que le han visto "algo" en el pecho...ahora hay que saber qué es ese "algo" . El lunes más médico.

Mrpsa
A mi tamb m notarob algo al poko tiempl d nacer elena. Y con 2 ecos en el pexo vieron q no era nada. Q parecia un kistecito pero por lo visto na. Asi q tranqila. En serio nena ok? No sera nada.. Estare pendiente d ti el lunes..

Y Alyson. Yo me qede al.segundo mes d buscar..sabes como? Dia si y dia tambien...tu m entiendes no? Jajajajaja. Mi maridl esq no se cansa!!

Un beso niñas!! Y uno mu fuerte pa tu mami mrpsa!!

S
sidney_9491794
17/5/13 a las 23:07
En respuesta a penda_9723802


Chicas, han dicho que le han visto "algo" en el pecho...ahora hay que saber qué es ese "algo" . El lunes más médico.

Mrpsa cielo
Estate tranquila, seguro q todo queda en un susto, en situaciones asi hay q ser positivos, no sirve de nada ponerse en lo peor.
Animo y nos vas contando ok?
Besos

S
sidney_9491794
17/5/13 a las 23:10
En respuesta a chelo_6098964

Mrpsa
A mi tamb m notarob algo al poko tiempl d nacer elena. Y con 2 ecos en el pexo vieron q no era nada. Q parecia un kistecito pero por lo visto na. Asi q tranqila. En serio nena ok? No sera nada.. Estare pendiente d ti el lunes..

Y Alyson. Yo me qede al.segundo mes d buscar..sabes como? Dia si y dia tambien...tu m entiendes no? Jajajajaja. Mi maridl esq no se cansa!!

Un beso niñas!! Y uno mu fuerte pa tu mami mrpsa!!

Diluna
Mi marido estaria encantado de seguir tu metodo! ja, ja
El problema es q pasa mucho tiempo fuera de casa por.su trabajo, a ver si conincide q este en casa para mi ovulacion pero lo veo taaaannnn dificillll
En fin, que sea lo q tenga q ser!
Un beso

S
sidney_9491794
20/5/13 a las 9:55

Mrpsa
Hoy es cuando tu mama va al medico no? Suerte y luego nos cuentas.
Bss

P
penda_9723802
20/5/13 a las 9:55

Buenos días, chicas!
¿Cómo estais hoy?
Diluna, ¿qué tal esa barriguita, cómo te encuentras?
Alyson¿has vuelto a sangrar? ¿al final compraste los test de ovulación para orientarte un poco o prefieres el método "exprimidor" , ja,ja,ja,ja?
Yo ando un poco atacada con lo de mi madre... , pero positiva ...ya os contaré.
Besos ,chicas

P
penda_9723802
20/5/13 a las 9:59

¡alyson!
Nos hemos cruzado escribiendo, je,je,je,e y ,sí, hoy es (en teoría) cuando va al médico (digo en teoría, porque el viernes le dijeron que habían traspapelado su informe y que seguramentehoy estaría todo arreglado y la llamarían para la nueva prueba) Gracias por interesarte !!!!!

C
chelo_6098964
20/5/13 a las 10:55

Buenos dias
De Lunes niñas!
Qe tal?

Alyson! Tu ovules o no...cuando este en casa...ataca todo lo qe puedas!! Jajajaja

Mrpsa. Pero oy la llaman y oy se la ace? Espero qsi y asi os qedais pronto tranqilas las 2

Yo estoy muy bien. Cansada del finde. Pero muy bien! Y la barriguita pues ahi esta con el baile todo el dia.jejeje

Bueno mrpsa tu cuentanos todo eh? Y alyson tu tanb!! Jejeje. Muxos besos

S
sidney_9491794
20/5/13 a las 11:06

Pues si chicas
Este finde lo hemos exprimido al maximo! je, je
Aunq como mi ultima regla fue el dia 7 creo q aun no he ovulado, pero bueno, nunca esta de mas ensallar! ja, ja
A ver como va el curro esta semana q creo q sera cuando ovulare.

Diluna q bonito tener ese "baile" en la barriguita, siento envidia!! Pero de la sana eh!

Mrpsa a ver si llaman prontito a tu madre! Cuentanos algo en cuanto sepas q por experiencia propia se lo mal q se pasa durante la espera!

Bueno chicas, voy a ver si hago algo, luego nos leemos! Bss

P
penda_9723802
20/5/13 a las 11:31
En respuesta a chelo_6098964

Buenos dias
De Lunes niñas!
Qe tal?

Alyson! Tu ovules o no...cuando este en casa...ataca todo lo qe puedas!! Jajajaja

Mrpsa. Pero oy la llaman y oy se la ace? Espero qsi y asi os qedais pronto tranqilas las 2

Yo estoy muy bien. Cansada del finde. Pero muy bien! Y la barriguita pues ahi esta con el baile todo el dia.jejeje

Bueno mrpsa tu cuentanos todo eh? Y alyson tu tanb!! Jejeje. Muxos besos

Si no pierden nada más
hoy la llaman y en cuanto la avisen va a hacérsela .¡Gracias, chicas!

C
chelo_6098964
20/5/13 a las 20:47

Mrpsa
Sabes algo?

P
penda_9723802
20/5/13 a las 21:21

Hola, diluna
Gracias por preguntar . Pues le han llamado esta mañana y le han dado cita para el miércoles ...de verdad, más les vale que al final no sea nada grave . COnozco chicas a las que el propio día de la mamografía, ante algo "anormal" ya les han avisado en la propia sala de espera y les han hecho una eco, por ejemplo. O que a los dos o tres días les llaman y las citan para esa misma tarde...pero a mi madre ,pasaron varios días hasta que la llamaron, la llaman un jueves y la citan para el lunes. EL lunes se había estropeado la máquina y la citan para el viernes. El viernes solo le adelantan que sí que habían visto algo y no le hacen nada...que la llaman el lunes. Y hoy la llaman y cita para el miércoles yo alucino Así que siguiente entrega...próximamente .
Gracias por acordaros y por preguntar, chicas Bssssssssssss

C
chelo_6098964
21/5/13 a las 7:46
En respuesta a penda_9723802

Hola, diluna
Gracias por preguntar . Pues le han llamado esta mañana y le han dado cita para el miércoles ...de verdad, más les vale que al final no sea nada grave . COnozco chicas a las que el propio día de la mamografía, ante algo "anormal" ya les han avisado en la propia sala de espera y les han hecho una eco, por ejemplo. O que a los dos o tres días les llaman y las citan para esa misma tarde...pero a mi madre ,pasaron varios días hasta que la llamaron, la llaman un jueves y la citan para el lunes. EL lunes se había estropeado la máquina y la citan para el viernes. El viernes solo le adelantan que sí que habían visto algo y no le hacen nada...que la llaman el lunes. Y hoy la llaman y cita para el miércoles yo alucino Así que siguiente entrega...próximamente .
Gracias por acordaros y por preguntar, chicas Bssssssssssss

D nada wapa
Q menos q preguntar. Bueno..el miercoles esta ya aqi....no t preocupes.

Qe os contais? Besitoss

P
penda_9723802
21/5/13 a las 10:59

Por cierto, diluna
¡¡qué madrugadora !! ,je,je,je Besos a las dos

S
sidney_9491794
21/5/13 a las 11:33

Hola mis niñas!!
Como estais?

Diluna madrugas mas que el sol!! ja, ja

Mrpsa seguro que lo de tu madre no es nada grave. En cuanto ellos ven algo "sospechoso" no te dan tantas largas, en 2 o 3 dias te hacen todas las pruebas, asi que tranquilita que ya mañana saldreis de dudas!

Bueno chicas, voy a ver si hago algo que llevo toda la mañana al telefono con una noticia familiar, no es nada malo, luego os cuento.

Besitos para las dos!!

S
sidney_9491794
22/5/13 a las 11:35

Mrpsa
A que hora tenia tu madre el medico?
Cuentanos cuando puedas que estare pendiente.
Un beso

P
penda_9723802
22/5/13 a las 11:47

Alyson, guapa
La prueba es a las 13...ya os iré informando ,gracias por interesaros
Oye, pero lo tuyo qué ? ¿te has puesto a la búsqueda ? ¿en qué día del ciclo estás, se cuenta ese sangrado de 6 días como regla ?

S
sidney_9491794
22/5/13 a las 17:33

Mrpsa guapa
Aun no sabes nada?

En cuanto a mi, el otro dia el gine me dijo que habia sido una regla "en toda regla" y que estaba todo perfecto!
Tambien me dijo que tenia un foliculo de 20 x 17 mm en el ovario derecho, aunque no le pregunte que significaba

En cuanto a la busqueda.... pues no estoy ni buscando ni evitando, me entiendes? Lo hacemos cuando nos apetece sin mirar dias, ni flujo ni na de na!
Lo que tenga que ser sera!!

Diluna donde andas hoy?

Besitos para las dos

P
penda_9723802
22/5/13 a las 20:12


Sabemos poca cosa, la verdad...le han dicho que si hacen falta más pruebas, si se sigue viendo algo con mala pinta, la llamarán...pero no han dicho cuándo aichssssssss, que incertidumbre y qué ganas de que pasen los días...
Un folículo en el ovario , creo que quiere decir que estás (estabas ese dia) a puntito de ovular...así que igual habeis tenido suerte
¿cuándo te tocaría la regla ? bs

C
chelo_6098964
22/5/13 a las 22:12
En respuesta a penda_9723802


Sabemos poca cosa, la verdad...le han dicho que si hacen falta más pruebas, si se sigue viendo algo con mala pinta, la llamarán...pero no han dicho cuándo aichssssssss, que incertidumbre y qué ganas de que pasen los días...
Un folículo en el ovario , creo que quiere decir que estás (estabas ese dia) a puntito de ovular...así que igual habeis tenido suerte
¿cuándo te tocaría la regla ? bs

Hola guapassss
Alyson asi me qede yo al.segundo mes... Asi.qe vas bien..jeje

Mrpsa, la verda esq si qe es una incertidumbre pero t digo, si no os an dicho qe vean nada, ni asegurao nada, es porq no lo saben o no lo ven bien asi qe tranqila! En cuanto vean algo llaman.en seguida.

Yo con prisas estos dias, pero todo muuy bien, por eso aparezco tan poko.

Bueno wapisimas.buenas noches y muxos besitosssss

P
penda_9723802
23/5/13 a las 11:44

Buenos días, chicas!
Diluna, ya te he leido que andas estresadilla, tómatelo con calma, que tienes que disfrutar del embarazo y del baile de tu barriguilla
Alyson, desde el día ¿15? que fuiste al médico y te vio el folículo, es fácil que estés ovulando ,así que exprimidor a tope
Nosotros anoche dejamos escapar una oportunidad de oro, estoy casi segura de que ovulé ayer , pero estaba muuuuuuuuuuuy cansada y mi marido tampoco debía de estar muy alla, porque no insistió Total ,que calculo que otro mes perdido Auqnue, la verdad, como me comen las dudas, no sé si lamentarlo o alegrarme
Bueno, mis niñas, nos seguimos contando beeeeeeeeeeeesoooooos!!!

C
chelo_6098964
23/5/13 a las 11:58
En respuesta a penda_9723802

Buenos días, chicas!
Diluna, ya te he leido que andas estresadilla, tómatelo con calma, que tienes que disfrutar del embarazo y del baile de tu barriguilla
Alyson, desde el día ¿15? que fuiste al médico y te vio el folículo, es fácil que estés ovulando ,así que exprimidor a tope
Nosotros anoche dejamos escapar una oportunidad de oro, estoy casi segura de que ovulé ayer , pero estaba muuuuuuuuuuuy cansada y mi marido tampoco debía de estar muy alla, porque no insistió Total ,que calculo que otro mes perdido Auqnue, la verdad, como me comen las dudas, no sé si lamentarlo o alegrarme
Bueno, mis niñas, nos seguimos contando beeeeeeeeeeeesoooooos!!!

Oyee
Q como.ya le dije a alyson, a elena y a alba, las 2, las ice en.dias q no tenia nada q ver con la ovulacion.. Asi q vosotras al tema!! No perdais tiempo!!

S
sidney_9491794
23/5/13 a las 17:31

Hola guapas!
Que tal hoy?

Mrpsa: creo que lo de tu madre pinta bien. Seguro que si hubiesen visto algo "peligroso" ellos serian los primeros en darse prisa, si van poco a poco es porque seguro no es nada preocupante.
En cuanto a lo de ovular... no te confies y hazlo cuando te apetezca!! eso es lo mejor, no agobiarse y no desesperar!

Diluna: relajate un poquito!! Descansa mucho para que Alba este agustito y siga con sus "bailes"!!! ja, ja

Volviendo al tema de mi foliculo, el dia que fui al gine fue el 15 (miercoles) y hemos tenido "amorcito" viernes y sabado. Desde entonces estamos a dos velas!!
Mi marido esta llegando muy tarde del trabajo (sobre las 12) y se levanta a las 5 o 6 de la mañana, asi que no hemos tenido oportunidad.
Pero bueno, a ver que pasa. Por cierto! mi ultima regla fue el 7 de mayo, sabeis cuando deberia ovular? es que el viernes tuve molestias en los ovarios, pero no he visto la clara de huevo ni na!! Creo que estoy totalmente descontrolada y asi no hay quien tenga narices de cazar al dichoso ovulo!! ja, ja

Otra cosa, que edad tienen vuestros peques? El mio tiene 3 añitos y se llama Alberto.

Beitos para las dos!

P
penda_9723802
23/5/13 a las 17:53

Alyson...
Pues yo creo que habrás ovulado el día 20 0 así...teniendo en cuenta lo que viven los espermitos qué buena pinta tiene eso !!! a ver si tienes suerte

En cuanto a los peques, la mía tiene 4 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram