Foro / Maternidad

¿me estaré volviendo loca?

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 23:51
Y
yuling_8330530
6/5/04 a las 19:53

Hola chicas, vereis, estoy de 11 semanas y me parece que ayer he sentido a mi Peque¿es esto posible?,pero de verdad que es qu etenía que ser él,estaba recostada en el sofá y de repente ¡ZAS!como golpecito,no sé,como algo que se movió donde sólo puede estar él,abajito de mi barriga casi ,casi en el pubis,vamos que ahí no hay nada más qu emi útero y mi bebé.
Se lo dije corriendo a mi marido que estaba muy cerca y no sé si se lo creyó del todo aunque viéndome tan contenta me "siguió el rollo".
Chicas ¿es esto posible?,de verdad ,de verdad de la buena que no estoy loca,pero en mi primer embarazo lo sentí mucho después,no entiendo nada.
A ver si me contestais ¿vale?
Un besote grande.
Mary+Peque11+1

Ver también

Y
yailen_5149793
6/5/04 a las 20:00

Claro que si!!!
hola yo también estoy embarazada de mi tercer hijo, y éste es el único en el que lo he sentido a las doce semanas pero, es algo que me pasó y volví a esperar los siguientes días pero nada de nada sólo fue ese dia, pero es cierto se puede sentir, sobre todo si no eres primeriza, lo que pasa que no es como cuando te da pataditas es algo más suave pero si felicidades, y que todo te valla bien, besos.

Noelia + (bebé de 26 semanas)

W
wenjie_5282936
6/5/04 a las 21:53

Estas bien
Yo he oido que los hijos que no son primerisos se sienten antes. Por tu caso veo que debe ser verdad.
Cariños
Vickyta

S
shumei_8455323
6/5/04 a las 23:51

Hola
Qué tal April?
Yo estoy de 14 semanitas y el otro día me pareció notar algo pero de haí en adelante nada más.En mi primer embarazo empezé a sentirlo a las 16 semanas y aún así me decía la matrona que lo que yo sentía no era el golpe del bb si no que al estar moviéndose era el rebote de la bolsa.
Tenemos tantas ganas de sentirlo ya que seguro que hasta cuando tenemos gases nos parece otra cosa,je,je.
numi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest