Foro / Maternidad

Primer ecografia

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 20:46
L
liwen_6340073
9/5/13 a las 20:17

Buenas, esta es mi historia y necesito consejos para despejar dudas.... Llevamos cinco años intentando tener bebé (ya que yo sufro de S.O.P) hace tres tuvimos una perdida de 7 semanas lo cual fue devastador, no quizimos darnos por vencidos y continuamos con el tratamiento, El 22 de Abril 2013 nos dieron la excelente noticia del positivo todo a sido felicidad y alegrias con un poco de temor y dudas, pero todo cambio cuando en el primer ultra nos dieron este resultado "Se observa utero bicorne y en ambos lados se muestra 2 imagenes anecoicas de 12mm (derecho) y 7mm (izquerdo) ambos sin estructuras en su interior, a ademas en anexo derecho hay imagen de liquido de 41mm poco vasculizada, en anexo contralateral imagen de 26mm poco vascularizada" les soy sincera no entendi nada, pero entre en panico. La doctora me dijo que tengo 4 semanas y que es muy pronto para el ultrasonido ademas que yo me hice la histerosalpingografía y salio todo bien....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liwen_6340073
15/5/13 a las 20:46

Gracias
gracias qprimero Dios todo encamine bien ya pronto tendre la otra cita y tenemos toda la fé que todo va a salir bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir