Foro / Maternidad

Posible embarazo??

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 23:46
D
dalila_9603161
9/5/13 a las 19:52

hace tres semanas por la noches estoy con nauseas y dolor estomacal así como acidez!!! anoche comenze a tener mareos mientras intentaba dormir... y hace tres meses ke no me baja la regla y aun así me seguí pinchando, a ecepcion de este mes por ke kiero saber que pasa!!! el fin de semana mientras intimaba con mi marido en un momento de la penetración me dolió la parte baja abdominal y sangre un pokito!! el primer mes que no me bajo la regla me hice un test y salio negativo!1 ahora no lo e vuelto hacer!! necesito consejos y opiniones.. por fiss

Ver también

A
amra_5143720
9/5/13 a las 21:29

Estare embarazada??
Hola! mi ciclo menstrual es de 28 dias!. mi ultimo periodo menstrual fue el 23 de abril 2013. tuve relaciones el 1 de mayo 2013. podria quedar embarazada? nose si sera algo psicologico pero me he sentido con dolores de cabeza!, persivo muy facilmente los olores y dolores pelvicos como cuando me va a venir el periodo! sera todo esto un embarazo'' ayuda por favor!!

A
arlene_5462998
9/5/13 a las 23:24

Hola
Mi opinión es que vayas al medico, por que tres meses que no llega tu periodo es mucho tiempo, o hazte otro test y ya sea negativo o positivo visita a tu medico, ya que si no hay embarazo tal vez pudiera ser algo mas. Cuídate y mucha suerte. Saludos.

B
biyun_8263070
9/5/13 a las 23:46

Mi consejo es
Que vayas al ginecólogo, como es que llevas tres meses sin la regla y no te has hecho revisar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir