Foro / Maternidad

Mamis para finales de diciembre/ enero!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 19:08
A
an0N_632103199z
9/5/13 a las 13:36

Hola chicas!!!!
Tengo 21 años y es mi segundo bebe estoy de 7+3 y muy muy ilusionada, mi FPP es el 23 de diciembre, pero abro post aqui porque vengo de en busqueda de un bebe y para todas mis niñas que han tenido su positivo para Enero se unan aqui y nos contemos todos los sintomas tipicos y como van avanzando nuestras panzotas!!
Un saludo enorme!!!!! Ya veréis que etapa tan bonita
Abro lista!
NOMBRE N HIJOS FPP
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12

Ver también

P
parvin_705934
9/5/13 a las 19:32

Toc toc!!!
Hola!!! que ilu poder entrar en una conversacion asi con mi positivo en la mano!!! Que ganas de disfrutar esto al maximo dia tras dia ains!!! Guapi espero que tu embarazo vaya suavecito de sintomas malos, el mio por ahora cansancio, muxo pipi, muxos gases, dolores en el bajo vientre de vez en cuando, y muxa hambre!!! A ti tambien te dan esos dolores? a mi sobre todo por las tardes o cuando me pongo a hacer cosas en casa, en el curro no me dan! Un besooote enorme!!!!

NOMBRE N HIJOS FPP
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Tashai-------------------------> 0 ----------------------> 08/01

A
an0N_632103199z
10/5/13 a las 12:06
En respuesta a parvin_705934

Toc toc!!!
Hola!!! que ilu poder entrar en una conversacion asi con mi positivo en la mano!!! Que ganas de disfrutar esto al maximo dia tras dia ains!!! Guapi espero que tu embarazo vaya suavecito de sintomas malos, el mio por ahora cansancio, muxo pipi, muxos gases, dolores en el bajo vientre de vez en cuando, y muxa hambre!!! A ti tambien te dan esos dolores? a mi sobre todo por las tardes o cuando me pongo a hacer cosas en casa, en el curro no me dan! Un besooote enorme!!!!

NOMBRE N HIJOS FPP
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Tashai-------------------------> 0 ----------------------> 08/01

Mi niña!!!
Hola mi niña jajaja aqui estamos las q empezamos e?? :P pues la verdad es q te envidio yo más q hambre le tengo asco a todo el otro día ya lloraba de impotencia xq tengo hambre pero es oler comida y ya no puedo comer
lo de los pinchazos es completamente normal yo de hecho las primeras semanas eran como dolor de regla pero es normal ten en cuenta q tu útero está creciendo. Y el cansancio.... Pufff. Con este embarazo lo estoy notando muchísimo madre mía si por mi me tiraba todo el día del sofá a la cama y de la cama al sofá jajaja
Cuando tienes cita para el gine?? Ya me contarás guapísima un beso enorme!!!!

A
an0N_632103199z
11/5/13 a las 9:54

Eyyyy!!!!!
Enhorabuena y bienvenida!!! Como llevas las primeras semanitas???? Espero q bien!!! Me alegro un montón de q escucharas el latido y lo vieras!!! Yo lo vi a las 6!! Pues aquí estoy para cualquier cosilla q como es el segundo más o menos os puedo echar una manita!!!
Un beso enorme!!

X
xuehua_8171296
11/5/13 a las 14:29

Hola chicas, me apunto!
Me alegra mucho encontrar este grupito recién hecho en el que encajo a la perfección. Lo primero enhorabuena a todas

Estoy exactamente en el mismo caso que mamivalen, con la última fecha de el dos de abril y fpp 7 de enero.

Aún no he ido al médico pediré cita para ir la próxima semana, porque para ir a urgencias no es, ¿no?. Me he emocionado mucho al ver que mamivalen ya ha escuchado el corazoncito de su bebé porque estando de igualitos días quizás también se pueda escuchar ya el mío.

Anoche tuve muchos pinchazos en la zona baja de la espalda e incluso por donde pierde su nombre. Tengo a veces dolores igualitos a los de la regla y los pechos hinchadísimos, más grandes que nunca y muy sensibles. Me molesta cualquier roce.

Me parece buenísima idea compartir todo esto con otras chicas que están exactamente en la misma situación

Me añado a la lista y añado a mamivalen.

NOMBRE N HIJOS FPP
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Tashai-------------------------> 0 ----------------------> 08/01
NoeliaSofia------------------> 0-----------------------> 07/01
mamivalen ------------------> ?-----------------------> 07/01

Una sugencia: ¿intentamos contestar siempre al mensaje inicial para no volvernos loca buscando las respuestas nuevas?

A
an0N_632103199z
11/5/13 a las 14:57

Otra más!!!!
Jeje bienvenida Noelia si mejor contestar al inicial porque sino vamos a volvernos locas!!!! q guay q mamivalen y tu salís de cuentas el mismo día!!!
Mamivalen los pinchazos es completamente normal ten en cuenta q el útero tiene que crecer mucho en estos 9 meses
lo de los pechos Noelia pufff yo ahora mejor pero me acuerdo q cuándo me hice el Test estaba de 4 semanas y ya había aumentado de una. 90 a una se100 !!! Y a las 6 semanas m apretaba la 100 ahora ya parece q se ha estancado jeje

Noelia lo de ir al gine a mi me hicieron la eco y lo vi a las 6 semanas pero porque yo fui de 4 semanas y como es normal no vieron nada y de echo la ginecóloga q tenía me llegó a decir q no estaba embarazada entonces cambie de doctora y me la hizo a las 6 me ha vuelto a dar cita para las 9 y m ha dicho q esa suele ser la primera q hacen porque a las 6 es tan pekeño q hay mujeres donde no se les escucha el corazón asique si no eres muy impaciente llama di cuando fue tu última regla y a ver cuando te dan cita!! por privado suelen hacer más ecografías!
Ainssss q me enrollo mucho
un beso enorme a todas y ya vereis q todas juntas aquí se pasa rápido

P
parvin_705934
12/5/13 a las :44

Buenassss
Hola mis niñas! Que tal estan? Ya va creciendo la familia por aqui eh jeje q bien asi nos contamos todos nuestros sintomas y preocupaciones. Yo contaros q estoy con muxisimos gases y creo q muxos de mis dolores pelvicos son por ellos. Tambien he estado super nerviosa porq me he puesto a pensar en la perdida q tuve el año pasado y me vine un poco abajo. Una compi me ha regalado un sonajero para q me deje de boberias y bueno, tngo ganas de ver q todo va bien la verdad. Mi cita es para el lunes 20, por el privado claro. Ya estare de 6+5 asi q espero escuxar y ver q todo va genial. Os mando un besote si? Hasta mañana!

A
an0N_632103199z
13/5/13 a las 18:45

Chicasss
Hola mis niñas bonitas como van esos síntomas???
El finde bien??
No abandonemos esto e?? jeje
Lucislus bienvenida!! No te preocupes cualquier dudilla podéis preguntar que no me cuesta nada responder (siempre que lo sepa :p)
Noelia y Tashai no penseis asi nada de nervios ni preocupaciones que ya veréis que bien va todo esta vez!!!
Yo aqui ando mas o menos comiendo algo poco a poco que despues de perder 4 kilos ya iba siendo hora de comer aunque fuera pures de verduras que es lo unico que come mi lenteja :P me va a salir san@ jajajaja
Yo mi siguiente cita para el gine la tengo el dia 23!!! que ganitass!!!! Ojala pase pronto!!!
Y las demas como vais mis niñas???
Espero que bien y que la family valla creciendo!!!
Un besazo enorme


Actualizo lista!!!



NOMBRE N HIJOS FPP
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Tashai-------------------------> 0 ----------------------> 08/01
NoeliaSofia------------------> 0-----------------------> 07/01
mamivalen ------------------> ?-----------------------> 07/01
lucislus------------------------> 0------------------------> 12/01

A
an0N_613544399z
13/5/13 a las 21:55

Lohana!!! tashai!!!
hola mis niñas!!!!
lo primero de todo gracias lohana por mandarme el msje diciendome ke abriste este foro, de aki no me voy jejej.
me alegro un monton de ke os vaya tan bien a todas.
os voy a contar un pokito como voy yo. bueno pues para empezar segun mis calculos desde la ultima regla, estoy de 4+4. las tetis me han crecido bastante ,las tengo grandes grandes jeje. la venitas azules se estan empezando a notar.
la tripa hinchadisima por las tardes como os comente en el otro foro. y eso si...muuuucho sueño!!!!
el dia 23 tengo la 1 visita a la matrona, asike ya os dire.

os pongo mis datos asi lo poneis en la lista, ke os parece??

Carmen----------0--------------- 16/01

un beso chicas!!!

X
xuehua_8171296
14/5/13 a las 11:34

Hola chicas
Qué tal vais? Qué síntomas tenéis?

Yo sigo igual, los mismos síntomas: a veces con dolor como de regla en la tripa y los pechos hinchados. Pero por lo demás nada de nada más, como bastante bien, con apetito y de todo. No siento náuseas ni ninguna cosa de estas típicas que nos venden en las películas que le pasan a las embarazadas como los los desmayos y las náuseas.

Ya somos unas cuantas!! bienvenida a luscis.

P
parvin_705934
14/5/13 a las 11:52

Holitas mis barriguitas lindas!!!!
jajaja que ganas tenia que decir eso que tal vais guapis??? yo mis sintomas a dia de hoy son, sueño, cansancio, muuuuuxas ganas de hacer pipi, dolores de ovarios o algo parecido, muxos gases, encias muyyyy sangrantes, y muy de vez en cuando mareos como vertigo. El lunes tengo la primera eco y estoy cagá , se que todos los embarazos no son iguales pero os juro que solo me viene a la mente cuando fui con mis tres meses y mi bebe ya no tenia latido que me da horrores pensar en esto ahora. Estoy intentando ser positiva pero como cuando estabamos en la busqueda que a veces era imposible no obsesionarnos un poquito me esta pasando lo mismo ahora que se aproxima la eco. Pero bueno ahora que mi pareja se fue de viaje estare mas ocupada con las cosas de casa que me tocan hacerlas sola jeje asi pienso menos! Pues na mis niñas un besito a todas esas panzitas y de aqui a unos meses hacemos concurso de panzas! jaja.

A
an0N_632103199z
14/5/13 a las 15:16

Mis panzisss!!!!
Hola guapísimas!!!!!
Bienvenida Carmen guapa!!! No te preocupes por las tetis, que luego se estancarán y ya no creceran mas! :P
Noelia, que suerte!!! Yo me acuerdo mi primer embarazo fue maravilloso ni nauseas ni nada de nada! tetis un poco hinchada pero nada mas! y con este.... puffff que horror, muchas nauseas, todo me huele mal me mareo muy a menudo, aunque yo creo que es por no comer :P pero si tu no tienes sintomas aprovecha y disfruta!!!!
Tashai mi niña relajatee respira hondo.... Te entiendo perfectamente con lo del cansancio!!! puff ojala pudieramos estar todo el dia tumbadas a que si? jeje y las ganas de hacer pipi cada 3 horas por la noche, puffff mi marido ya me ha dicho que me va a comprar un orinal jaja para que no le encienda la luz cada 3 horas :P
Y tu no pienses en la vez anterior (aunque sea inevitable) tu piensa que todo va bien, positivismo!!!!!! que tu cosita preciosa nace para enero!!!!!! Ya veras como dentro de unos meses nos estas diciendo la cantidad de pataditas que te mete :p JEJEJE
Chicas!!! Sabeis que me ha pasado??? me he tenido que comprar ya unos pantalones premama porque mi ropa ya n me entra, y eso que he adelgazado pero ya tengo barriguilla, no es exagerada, pero ya se nota, me ha dicho todo el mundo que con el segundo es completamente normal porque los musculos ya estan dados de si, asique a ver!!!
Un besazo enorme y a seguir contandonos como va nuestro dia a dia con las panzotas!!!!

Actualizo lista!!!

NOMBRE N HIJOS FPP
Lohana------------------------> 1 ----------------------> 23/12
Tashai-------------------------> 0 ----------------------> 08/01
NoeliaSofia------------------> 0-----------------------> 07/01
mamivalen ------------------> ?-----------------------> 07/01
lucislus------------------------> 0------------------------> 12/01
Carmenp54-------------------> 0------------------------> 16/01

D
divine_6933960
14/5/13 a las 18:09

Hola chicas yo tambien me uno!!!!!!!
yo estoy de cinco semanas !!!!!!! y tambien tengo unos dolores fuertisimos abajo como si tubiera la regla tres veces ala vez !!!!!!madre mia!!!!!!!! todo sea por el garbancito q tenemos dentro.
tambien tengo cansacio extremo y segrego muchisima saliba q la tengo q escupir y toooooo q azzzco!!!!!!!!jajajajaja!!!!!
mañana tengo medico a ver q dice y si me mandA ECO O Q???
felicito a todas por el positivo ya os seguire comentando todos los sintomas y el m,ejor sintoma de todos es la ilusion!!!!!! verdad???? un beso a todas!!!!!
anais..............0.......... .16/1

A
an0N_632103199z
14/5/13 a las 21:51

Hola!!!!
bienvenida anais!!!!! A ver que te dice mañana el medico
ya nos contaras!!! ojala puedas oir el latido del corazon que es lo que mas nos tranquiliza
Tashai cariño te encargas tu de la lista??? la veo muy sosa!!! por si quieres añadir cositas y hacerla un poco mas original!!!
como lo ves???
Un besazo enorme y ya nos vamos contando!!

P
parvin_705934
16/5/13 a las 11:44

Actualizando la lista!!!
Nombre -------n de hijos ------fecha de parto

Lohana----------------> 1 --------------> 23/12
Tashai------------------> 0 ---------------> 08/01
NoeliaSofia-----------> 0----------------> 07/01
Mamivalen -----------> ?----------------> 07/01
Lucislus----------------> 0----------------> 12/01
Carmenp54-----------> 0---------------- > 16/01
Anais-------------------> 0------------------> 16/01

Que cursi me quedo la lista jajaja pero me encanta!!!!

P
parvin_705934
16/5/13 a las 11:44
En respuesta a parvin_705934

Actualizando la lista!!!
Nombre -------n de hijos ------fecha de parto

Lohana----------------> 1 --------------> 23/12
Tashai------------------> 0 ---------------> 08/01
NoeliaSofia-----------> 0----------------> 07/01
Mamivalen -----------> ?----------------> 07/01
Lucislus----------------> 0----------------> 12/01
Carmenp54-----------> 0---------------- > 16/01
Anais-------------------> 0------------------> 16/01

Que cursi me quedo la lista jajaja pero me encanta!!!!

Ein?
yo no la queria asi jaja

P
parvin_705934
16/5/13 a las 11:47

La lista buena!!!
Nombre -------n de hijos ------fecha de parto

Lohana----------------> 1 --------------> 23/12
Tashai------------------> 0 -------------> 08/01
NoeliaSofia-----------> 0--------------> 07/01
Mamivalen -----------> ?---------------> 07/01
Lucislus----------------> 0--------------> 12/01
Carmenp54-----------> 0---------------> 16/01
Anais-------------------> 0----------------> 16/01

A ver si ahora si...

P
parvin_705934
16/5/13 a las 11:47
En respuesta a parvin_705934

La lista buena!!!
Nombre -------n de hijos ------fecha de parto

Lohana----------------> 1 --------------> 23/12
Tashai------------------> 0 -------------> 08/01
NoeliaSofia-----------> 0--------------> 07/01
Mamivalen -----------> ?---------------> 07/01
Lucislus----------------> 0--------------> 12/01
Carmenp54-----------> 0---------------> 16/01
Anais-------------------> 0----------------> 16/01

A ver si ahora si...

Ahora!

P
parvin_705934
16/5/13 a las 11:56

Buenos dias mis panzitas!
que tal andamos? la familia sigue creciendo a ritmo de nuestras panzis jaja. Que tal andais cuando teneis vuestra primera eco las que aun no la han tenido? que tal esos sintomas? yo pues como siempre, cansancio, sueño, hambre, dolor de pezones y los gases ya los he controlado un poco con la alimentacion. Mi pareja ya viene mañana por la noxe, la semana se me esta pasando hermosamente rapido y el lunes vere a mi bebe, que ganitas de verdad. Chicas estais usando alguna aplicacion en el tlf? yo me he bajado dos que te van dando consejos dia a dia de que comer, que ejercicio hacer y cositas asi. Ademas te van indicando el tamaño segun las semanas del peque, todo en modo general claro y la verdad es que estan super bien. Una es mi embarazo de babycenter y otra es mi embarazo de hero baby. La verdad es que me gusta mas la primera pero es que me encanta leer cositas. Estais tomando las vitaminas prenatales? yo la semana pasada tuve mi primera visita a la matrona y la verdad es que no me gusto muxo la tia. Me dijo que habia ido muy pronto y que aun la naturaleza tenia que hacer lo que creyera o algo asi me solto. Me quede asi , que queria decirme? que podria perderlo? y eso que me dijo que no tengo un embarazo de riesgo...juas. En fin menos mal que la vere poquito poquito jaja. Al final me mando las pruebas del primer trimestre y las tengo el dia 28 cuando cumplo 8 semanitas. Ustedes ya teneis fecha para las pruebas? Bueno, os mando un besote y si no os gusta la lista podeis cambiarla eh? que lo mio no es el diseño la verdad jeje. Besitos mamis!!!!!!!

K
kiova_8565727
16/5/13 a las 12:08

Mamis para finales de diciembre/enero
hola chicas!!! yo también espero bebé para esas fechas!!! tengo un niño de 4 añitos y la FPP del próximo será el 27 de diciembre!! como sé lo difícil que es encontrar cochecitos ya he estado mirando y buscando he encontrado una web que os recomiendo: www.muybebes.com con promociones y descuentos, y si lo tienen en stock lo envían en 24-48 horas!!! espero que os sea útil... besitos a todas y feliz embarazo!!!

C
caixia_5384937
16/5/13 a las 12:42

Buenos dias!!
Ola xikas me gustaria unirme a vosotras en la espera d nuestros bbs . Les cuento un poko komo voy yo, tengo7+1 semnas, a raiz d q empeza a manxar fui al mediko i m icieron una eco, mi bb ya tenia latido i media 4mm. N saben l kontentos q nos pusimos al verlo ya q en enero perdi uno de 5 semanas, wen dejando eso atras i centrandome en mi nuevo embarazo, tengo los pexos doloridos, pinxacitos en el estomago i d vez en cuando alguna nausea xo wen lo aguanto kon gusto. Espero q esteis todas bien i disfrutando dl embarazo. X ciertomi fpp es el 4 de enero . Muxos bss a todas!!!!

M
michel_5698943
16/5/13 a las 15:35

Me uno!!
Hola chicas!!
Me uno a vosotras!
Estoy de 8 5 y tengo fpp para el 21 de diciembre.
Ya tengo un nene precioso de 3 añitos y medio.
La semana pasada ya vi y oi el coranzoncito de mi peque.
Me hace muchisima ilusion!!
De momento tengo nauseas, siempre x la tarde!
Tambien los pechos super sensibles y si trabajo o estoy mas estresada/ nerviosa tengo molestias como de regla...es lo que toca...

Que nos vaya bien a toooodas!!!

M
michel_5698943
16/5/13 a las 15:36
En respuesta a michel_5698943

Me uno!!
Hola chicas!!
Me uno a vosotras!
Estoy de 8 5 y tengo fpp para el 21 de diciembre.
Ya tengo un nene precioso de 3 añitos y medio.
La semana pasada ya vi y oi el coranzoncito de mi peque.
Me hace muchisima ilusion!!
De momento tengo nauseas, siempre x la tarde!
Tambien los pechos super sensibles y si trabajo o estoy mas estresada/ nerviosa tengo molestias como de regla...es lo que toca...

Que nos vaya bien a toooodas!!!

Ay que no era ese simbolito
Era este

A
an0N_632103199z
16/5/13 a las 22:59

Mas!!!!
Hola guapísimas!!!!!
Zarleneg!!! Bienvenida!!! Yo tambien tengo una nena de 4 añitos y mi fpp para el 23 de diciembre, asique ahi ahi e??? jeje muchas gracias por la pagina!!! y de sintomas como vas???

Mandyff tranquila!!!! ya veras como todo va perfectamente!! Lo que paso atrás atras queda vale?

evavil hola guapísima! nauseas por la tarde?? no sufras!!! ya queda menos, yo no puedo comer nada en todo el dia ya he adelgazado 5 kilos, y tengo a la gine preocupadilla porque al final me va a dar anemia! pero como mi lentejilla va bien de momento no me preocupo!! aunque un poco de impotencia si me da, porque claro al no comer casi nada pues el cansancio se multiplica mas!!! termino el dia rota!

Tashai mi niña!
Yo con mi hija use babycenter!!! y me gusto bastante
A mi me han mandado gestagym! o algo asi se llama!
Me gusta mas tu lista que la mia :P
A mi mi ginecologa no lo ha declarado todavia como embarazo como tal, porque hasta que no valla a las 9 semanas dice que puede haber mil y un problemas de que se desprenda etc... pero no fue tan asi como la tuya, menos mal que la veras poquito :P pero tu tranquila que aqui todas vamos a tener a nuestros bichillos!!!!!!!

Un besazo enorme mis niñas!!! Bienvenidas a las nuevas!!! Y las demas como vais?????

A
agafia_6014456
16/5/13 a las 23:35

Una mas aunque asustada
Chicas me quiero unir a su grupo aunque me encuentro muy asustada las pruebas de orina y sangre salieron positivas y calculando los días de mi ovulacion estaría de 4+3 de gestación lo raro es que si me llego mi periodo y en la eco no se ve nada pero la doctora me dijo la anterior semana que aun era muy pronto para ver algo así q me cito para el 22 y estas dos semanas están siendo una tortura xq aunq tengo nauseas y dolores de espalda me da miedo perderlo ya que hace un año perdi a mi bb a las 8 semanas

M
michel_5698943
17/5/13 a las 9:13
En respuesta a agafia_6014456

Una mas aunque asustada
Chicas me quiero unir a su grupo aunque me encuentro muy asustada las pruebas de orina y sangre salieron positivas y calculando los días de mi ovulacion estaría de 4+3 de gestación lo raro es que si me llego mi periodo y en la eco no se ve nada pero la doctora me dijo la anterior semana que aun era muy pronto para ver algo así q me cito para el 22 y estas dos semanas están siendo una tortura xq aunq tengo nauseas y dolores de espalda me da miedo perderlo ya que hace un año perdi a mi bb a las 8 semanas

Hola dam
No te apures xq no tiene que ser nada malo.
Hay mujeres que aun embarazadas sangran cuando les tiene que bajar la regla, y no pasa nada.
Ademas si es cierto que estas de muy poquito.
Ya veras como en la eco ya estara!
Un beso

A
an0N_546548899z
17/5/13 a las 9:25

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Yo también quiero unirme a vosotras si me lo permitis.
Lo único es q aún no tengo clara mi FPP puesto q mi embarazo no ha sido de forma natural, hemos tenido q hacernos una FIV con DGP y la transferencia ha sido el dia 27 de abril y tengo que volver el 27 de mayo para la primera eco y q me digan de cuanto estoy exactamente y si son uno o dos, madre mia!!!
Lo q está claro es q daré a luz en enero.

Soy madre "primeriza" porque tuve un aborto el año pasado y nos fuimos a hacer los estudios y le detectaron un problema genético a mi marido es sus bichitos pero ya está todo controloda y me quedé embarazada a la primera con el tratamiento.

Chicas enhorabuena a todas por vuestros embarazos!!!

Yo dw momento lo llevo bastante bien, aunque las nauseas matutinas y nocturnas no me las quita nadie. Los pechos los tengo sensibles tanto q me molesta un montón dormir boca-abajo con lo que me gusta a mi.
Y por las noches alguna vez me da un pequeño colico como dolor muy fuerte de regla pero eso solo me ha pasado dos veces mientras dormía.

Un beso a todas y ánimo q seguro q sobrevivimos el primer trimestre.

P
parvin_705934
17/5/13 a las 13:38

Buenas niñas!
bienvenidas a las nuevas! que tal andais preciosas? yo contaros que anoche me fui a urgencias porque me note...distinta. Como si mis sintomas estuvieran desapareciendo de hecho los pezones que los tenia sensibles a morir ya los tengo menos doloridos y no se tenia la necesidad de ir. Me miraron y vieron todo normal, a excepcion de que segun ellos tengo menos tiempo, estaria de 5+6 hoy y el embrion no tenia latido. Me dijeron que era normal con ese tiempo y que no me preocupara. El lunes tengo cita con el privado que tiene mil veces mejores equipos y tiene mil veces mejor trato con las mamis. Le dije anoche a mi lentejita que como pal lunes no se deje oir lo dejo sin ver el martes gran hermano jeje. A ver que tal sale la visita del pequeñin. Pos na chicas, que tengais un finde muy bueno y os mando un besazo enorme!

A
an0N_632103199z
17/5/13 a las 21:35


Hola mis gorditas!!!!
Como vais???
Tashai!!! cariño no te preocupes que a mi de casi cinco no vieron nada de nada acuerdate que me decian que ni siquiera estaba embarazada!!!! y luego a las 6 semanas y aglo ya se me vio el bichillo y con latido y todo!!! Asique relax!!!

Lucislus! que bien como te sigan adelantando la fecha al final vendra como el primer bebe del año :P Yo tambien voy por privado y tengo cita cada tres semanas, con mi primera hija fue igual y lo prefiero

Hola ambar hermosa!! Bienvenida!!! Uff osea que pueden venir dos??? que bien!!! yo con este segundo estaba un poco cagadita porque en mi familia casi todas mis tias han tenido gemelos o mellizos excepto mi madre... y la ginecologa me dijo que tenia muchas posibilidades ademas que mis ovarios funcionan de forma rara y en vez de soltar un ovulo hay meses que sueltan 2 asique con miedo hasta que en la primera eco solo se vio una bolsita!!!! Ya nos contaras cuando es entonces tu FPP y no sufras con las nauseas, que como bien dices sobreviviremos!!!

Dam cariño cada embarazo es un mundo y no significa que lo que te halla pasado una vez suceda siempre! Tu con calma y siempre positiva!!!!

Un beso enorme mis niñas!!! Y a ver que pasa con carmen, mamivalen, noelia.... que nos teneis abandonadas!!!!!

Yo como siempre..... cansada jaja pero bueno con ganas de que llegue el martes que tengo la eco de las 9 semanitas!!!

Z
zoubir_8697678
18/5/13 a las 8:23

Me uno
Hola chicas:
Me gustaria unirme a vosotras, os cuento estoy de casi 8 semanas y el lunes me hacen la primera ecografia para ver que todo esta bien, a pesar de que ya tengo una niña de 3 años, en este embarazo tengo un montón de miedos. Tengo ganas de hacerme la eco pero a la vez mucho miedo.
Por lo demás mi FPP es el 1/1/14 igual nace el primero del año

A
an0N_546548899z
18/5/13 a las 10:38
En respuesta a zoubir_8697678

Me uno
Hola chicas:
Me gustaria unirme a vosotras, os cuento estoy de casi 8 semanas y el lunes me hacen la primera ecografia para ver que todo esta bien, a pesar de que ya tengo una niña de 3 años, en este embarazo tengo un montón de miedos. Tengo ganas de hacerme la eco pero a la vez mucho miedo.
Por lo demás mi FPP es el 1/1/14 igual nace el primero del año

Buenos días mamis!!
Bueno ya que vamos a pasar una larga temporada juntas que menos que contaros algo más de mi.
Soy asturiana, concretamente de Gijón y tengo 28 años, en Julio umpliré 29. En Julio tmbién es mi aniversario d boda y voy a hacer 3 años de casa con mi marido, aunque un año mas viviendo juntos. En total llevo 8 años con él.
Ayer me acordé de vosotras porque fui a hacer algo de compra y me encontraba fatal, unas náuseas entre tanta comida dios argg. Eso es bueno por otro lado porque así no vas a comprar con demasiada hambre.

Ébano, bienvenida al foro, yo también soy nueva, me uní ayer por la mañana así que para lo que quieras aquí tienes a una mami para contar sus experiencias (igual os digo a las demás eh??)

Tashai: Vaya susto eh?? Como ya os conté en mi primera entrada yo el año pasado tuve un aborto pero no fue por nada mio sino porque no se había formado bien y se apagó porque no le latía suficientemente rápido el corazón. Lo de que no se vea el latido es totalmente normal, te cuento lo de mi aborto porque cuando estés de las semanas que debes estar se oirá el latido por eso no te preocupes, si se oia el de mi bebé que era muy débil te aseguro que el tuyo se oirá muy pronto. Y no todos los peques se dejan oir en el mismo momento. Así que mucho ánimo y en cuanto sepas algo nos cuentas vale!!!

Lucislus: ya te digo como te sigan adelantando el parto lo vas a tener ya jeje. ¿Por qué te decidiste a llevar tu embarazo por lo privado? Yo la verdad es que no me decido aunque bueno la primera eco me la haré en el privado porque fue ahí donde me hice la FIV y funciona así. Yo lo más seguro que lo lleve por la SS compaginándolo con mi ginecóloga particular, pero el bebé lo tendré en la pública.

Dam: No te asustes, que hayas perdido un bebé no quiere decir que vuelvas a estar en la misma situación, siempre hay que pensar en positivo y mirar hacia adelante. Yo también perdí uno el año pasado no por eso tiene que volver a suceder. Lo importante es que tienes todos los síntomas de embarazo y sobretodo no tienes que agobiarte porque no será bueno para ti ni para el bebé. Además ya no queda nada para el día 22, mantednos informadas y mucho ánimo.

Lohana: Gracias por darme la bienvenida, yo tambíén ando cansada y en consecuencia sin ganas de hacer nada. Además en Asturias no deja de llover y hace frío así que de primavera nada. Si hiciera buen tiempo sales a dar un paseo. ADemás delante de mi casa tengo un parque enorme y hermoso que puedo aprovechar para sacar a mi perrita y damos una vueltilla.Pues ya te contaré lo que me dicen el día 27, porque como sean dos jejeje. Hay que pensar en positivo porque aunque sea complicado al principio luego va todo a la ve e igual es hasta más fácil.

Buenos contarme que planes tenéis para el finde se semana chicas!! Yo Salgo a cenar co una amiga y su pareja, hoy toca plan tranqui porque como ya digo hace un
tiempo horrible aquí en Asturias.

Por cierto alguna de vosotras habéis empezado a utilizar crema para las estrías y la celulitis?? Como no sois mamis primerizas me imagino que sabéis bastante del tema. Me podéis recomendar alguna?

Bueno os dejo que por hoy ya os he soltado un buen rollo.
Estamos en contacto.

Buen fin de semana. Un beso mamis!!!

C
caixia_5384937
18/5/13 a las 13:11

Ola!
Buenos dias!! Les cuento q ayer tuve q ir otra vez d urgencia, al acerme la eco mi bb ya n estava, kosa q ya sabia xq lo avia visto en el baño, asi q nada, me voy x un tiempecito para poder despejar la cabeza. Espero q a todas les vaya bien i tengan en unos meses a sus bb!!! Muxa suerte i besos!!!

A
an0N_613544399z
18/5/13 a las 13:43
En respuesta a caixia_5384937

Ola!
Buenos dias!! Les cuento q ayer tuve q ir otra vez d urgencia, al acerme la eco mi bb ya n estava, kosa q ya sabia xq lo avia visto en el baño, asi q nada, me voy x un tiempecito para poder despejar la cabeza. Espero q a todas les vaya bien i tengan en unos meses a sus bb!!! Muxa suerte i besos!!!

Mandy
lo siento mucho guapa, cuidate. un besito

A
an0N_613544399z
18/5/13 a las 13:52

Hola soletes!!!
ke tal estais todas??
he estado un pokillo desaparecida del foro, e estado liadilla y no he podido entrar.
ya me keda menos para mi primera cita con la matrona , es el jueves, y estare de 6 semanitas. a dia de hoy estoy de 5+2 , como pasan los dias madre mia . cuando salga de la matrona llamare al privado para ke me de cita pa la 1 eco, yo no espero asta la semana 12

mi familia y mi chico creen ke voy a traer dos!!! me puede pasar...ya ke en mi family hay varios casos. seria igual de feliz, con ke venga sano ...es lo importante.

un beso niñas!!

N
nuane_9434588
18/5/13 a las 14:00

Me uno! mi bebe nacera para el 31 de diciembre!
Hola me llamo Silvia, 31 años, sagitario. Estoy de 7+4 semanas.
Lo estoy pasando fatal con las nauseas, con mi primer embarazo no lo pase tan mal. Alguna idea??

P
parvin_705934
18/5/13 a las 14:14
En respuesta a caixia_5384937

Ola!
Buenos dias!! Les cuento q ayer tuve q ir otra vez d urgencia, al acerme la eco mi bb ya n estava, kosa q ya sabia xq lo avia visto en el baño, asi q nada, me voy x un tiempecito para poder despejar la cabeza. Espero q a todas les vaya bien i tengan en unos meses a sus bb!!! Muxa suerte i besos!!!

Guapi...
Lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente yo tuve un aborto a las doce semanas el año pasado y es lo mas doloroso q he vivido en toda mi vida. Ya veras que el tiempo te ayudara a aceptarlo, a mi me costo lo suyo pero es increible ver lo frecuente que es. Ojala en un tiempo estes por aqui ilusionada de nuevo. Un abrazo muy calido.

A
an0N_632103199z
18/5/13 a las 17:18
En respuesta a caixia_5384937

Ola!
Buenos dias!! Les cuento q ayer tuve q ir otra vez d urgencia, al acerme la eco mi bb ya n estava, kosa q ya sabia xq lo avia visto en el baño, asi q nada, me voy x un tiempecito para poder despejar la cabeza. Espero q a todas les vaya bien i tengan en unos meses a sus bb!!! Muxa suerte i besos!!!

Lo siento
Lo siento mucho guapísima, espero que te recuperes pronto, un beso muy grande cariño.

A
an0N_632103199z
18/5/13 a las 17:29

Guapisimas!!
Ambar: Hola guapísima!!! Pues te comento yo vivo en Andorra aunque soy de Madrid, pero imaginate mi cara cuando me despierto esta mañana y veo todo nevado a 18 de mayo... jajaja
Cremas anticeluliticas prohibidas en el embarazo, porque llevan cafeina, aunque creo que ahora hay nuevas sin cafeína, asique en tal caso pregunta al ginecologo y crema antiestrias yo uso una que venden en farmacia que se llama trofoblastin o algo asi y viene en una caja verde y blanca, segun me han comentado es de lo mejor también lo combino con rosa mosqueta!
Empieza a usarlo lo antes posible
Otra cosilla que te he leido, yo mi primer embarazo en madrid fui por privado porque tenia seguro, y ya que lo pagaba pues aproveche y lo fui alternando con la matrona de la SS pero luego di a luz en un hospital publico y con una ginecologa que no conocia de nada, pero todo bien, a mi me gusta el privado mas que nada porque ves mas a la lentejilla. Y ahora me toca ir por privado porque aqui en andorra es lo que hay aunque la verdad es que bien.

Carmen!!! Como traigas dos nos das alegria pal cuerpo e??? jaja y que tal andas de sintomas mi niña???


Vegaverde!!! Que bien!! pal 31 jajaja el primero del año ya veras!!!
Te cuento mi experiencia yo tengo una nena de 4 añitos y mi embarazo con ella fue fabuloso ni nauseas ni vomitos ni mareos, de hecho el parto fue sin dolor apenas.... y con este muchas nauseas y mareos y ahora llevo dos dias con inmsonio... asique paciencia, y pensar que solo son los tres primeros meses y que después habra merecido la pena pasar por esto

Y nada mis niñas hermosas disfrutar el finde! que yo trabajo jeje
Un beso enorme!!!!!!!

A
an0N_613544399z
18/5/13 a las 20:35
En respuesta a an0N_632103199z

Guapisimas!!
Ambar: Hola guapísima!!! Pues te comento yo vivo en Andorra aunque soy de Madrid, pero imaginate mi cara cuando me despierto esta mañana y veo todo nevado a 18 de mayo... jajaja
Cremas anticeluliticas prohibidas en el embarazo, porque llevan cafeina, aunque creo que ahora hay nuevas sin cafeína, asique en tal caso pregunta al ginecologo y crema antiestrias yo uso una que venden en farmacia que se llama trofoblastin o algo asi y viene en una caja verde y blanca, segun me han comentado es de lo mejor también lo combino con rosa mosqueta!
Empieza a usarlo lo antes posible
Otra cosilla que te he leido, yo mi primer embarazo en madrid fui por privado porque tenia seguro, y ya que lo pagaba pues aproveche y lo fui alternando con la matrona de la SS pero luego di a luz en un hospital publico y con una ginecologa que no conocia de nada, pero todo bien, a mi me gusta el privado mas que nada porque ves mas a la lentejilla. Y ahora me toca ir por privado porque aqui en andorra es lo que hay aunque la verdad es que bien.

Carmen!!! Como traigas dos nos das alegria pal cuerpo e??? jaja y que tal andas de sintomas mi niña???


Vegaverde!!! Que bien!! pal 31 jajaja el primero del año ya veras!!!
Te cuento mi experiencia yo tengo una nena de 4 añitos y mi embarazo con ella fue fabuloso ni nauseas ni vomitos ni mareos, de hecho el parto fue sin dolor apenas.... y con este muchas nauseas y mareos y ahora llevo dos dias con inmsonio... asique paciencia, y pensar que solo son los tres primeros meses y que después habra merecido la pena pasar por esto

Y nada mis niñas hermosas disfrutar el finde! que yo trabajo jeje
Un beso enorme!!!!!!!

Sintomas!!???
buff pues no muchos la verdad. lo unico ke me a pasado es ke las tetillas se me han hinchado bastante(me e tenio ke komprar suje sin aros jeje), las caderas se me an ensanchao un pokillo...y la tripita ke se me sigue hinchando por las tardes.

si traigo dos??? encantada!!!! muy feliz seria jejej


M
michel_5698943
18/5/13 a las 21:36

Hola chicas!
Como estais??
Yo ilusionadisima con este segundo embarazo!
Aunque si es cierto que en el de mi nene no tuve nauseas y en este si!! Todas las tardes! Que rollo!
Ademas hay muchos alimentos que no puedo ni ver, como la carne... Pero bueno, ya pasara.

Tambien tengo muchas molestias como de regla, sobretodo si trabajo o estoy de pie, se que es normal y tambien me paso con mi nene, pero no puedo evitar preocuparme!

Que ganas de llegar a la semana 12!!
Tengo la proxima eco el 5 de junio...pero creo que no me voy a aguantar y llamare a mi gine para que me mire esta semana!!

Ah!! Y que cansancio x dios!!! Estaria todo el dia tumbada!! Jeje

Bueno me alegra ver de que nos va bien.
Animo para la chica que lo perdio , lo siento mucho.
Yo tambien tuve un aborto diferido en mi primer embarazo. Es muy duro...pero hay que ir a la carga de nuevo!

Besos a todas!

N
nuane_9434588
19/5/13 a las 10:50
En respuesta a michel_5698943

Hola chicas!
Como estais??
Yo ilusionadisima con este segundo embarazo!
Aunque si es cierto que en el de mi nene no tuve nauseas y en este si!! Todas las tardes! Que rollo!
Ademas hay muchos alimentos que no puedo ni ver, como la carne... Pero bueno, ya pasara.

Tambien tengo muchas molestias como de regla, sobretodo si trabajo o estoy de pie, se que es normal y tambien me paso con mi nene, pero no puedo evitar preocuparme!

Que ganas de llegar a la semana 12!!
Tengo la proxima eco el 5 de junio...pero creo que no me voy a aguantar y llamare a mi gine para que me mire esta semana!!

Ah!! Y que cansancio x dios!!! Estaria todo el dia tumbada!! Jeje

Bueno me alegra ver de que nos va bien.
Animo para la chica que lo perdio , lo siento mucho.
Yo tambien tuve un aborto diferido en mi primer embarazo. Es muy duro...pero hay que ir a la carga de nuevo!

Besos a todas!

Hola evavill
Estamos igual, yo estoy de 7 +4 , es mi segundo embarazo y tambien estoy teniendo muchisimas nauseas. Dentro de 10 dias tengo la visita y supongo que me mandaran eco para junio. Tambien estoy super impaciente y sobretodo cansadisima, no puedo con mi cuerpo. Menos mal que no estoy trabajando , porque solo con llevar la casa y tener que llevar y recoger a mi hija del colegio ya acabo exhausta.
Ya iremos hablando, un saludo,
Silvia

N
nuane_9434588
19/5/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_632103199z

Guapisimas!!
Ambar: Hola guapísima!!! Pues te comento yo vivo en Andorra aunque soy de Madrid, pero imaginate mi cara cuando me despierto esta mañana y veo todo nevado a 18 de mayo... jajaja
Cremas anticeluliticas prohibidas en el embarazo, porque llevan cafeina, aunque creo que ahora hay nuevas sin cafeína, asique en tal caso pregunta al ginecologo y crema antiestrias yo uso una que venden en farmacia que se llama trofoblastin o algo asi y viene en una caja verde y blanca, segun me han comentado es de lo mejor también lo combino con rosa mosqueta!
Empieza a usarlo lo antes posible
Otra cosilla que te he leido, yo mi primer embarazo en madrid fui por privado porque tenia seguro, y ya que lo pagaba pues aproveche y lo fui alternando con la matrona de la SS pero luego di a luz en un hospital publico y con una ginecologa que no conocia de nada, pero todo bien, a mi me gusta el privado mas que nada porque ves mas a la lentejilla. Y ahora me toca ir por privado porque aqui en andorra es lo que hay aunque la verdad es que bien.

Carmen!!! Como traigas dos nos das alegria pal cuerpo e??? jaja y que tal andas de sintomas mi niña???


Vegaverde!!! Que bien!! pal 31 jajaja el primero del año ya veras!!!
Te cuento mi experiencia yo tengo una nena de 4 añitos y mi embarazo con ella fue fabuloso ni nauseas ni vomitos ni mareos, de hecho el parto fue sin dolor apenas.... y con este muchas nauseas y mareos y ahora llevo dos dias con inmsonio... asique paciencia, y pensar que solo son los tres primeros meses y que después habra merecido la pena pasar por esto

Y nada mis niñas hermosas disfrutar el finde! que yo trabajo jeje
Un beso enorme!!!!!!!

Hola lohana
pues yo tambien tengo una hija de 4 años, se llama Salma, y me paso igual que a ti, el embarazo maravilloso, pero ahora estoy fatal, con un monton de tripa , un cansancio enorme, y nauseas el dia entero, es horrible... !! b ueno, espero hablemos pronto, un besoteee

X
xuehua_8171296
19/5/13 a las 13:53

Hola chicas, que hacía días que no pasaba por aquí
Lo primero decirle a mandiff que siento mucho la pérdida de su lentejita. No te preocupes, ya verás como en nada estás otra vez embarazada y todo sale perfecto. Mucho ánimo guapa.

Por lo demás, he visto que estamos un montón de chicas. Me he leído un montón de comentarios nuevos del tirón y tengo un lío de nikcs ahora

Os cuento que ayer estuve en el hospital pues continué con los pinchazos fuertes abajo en la espalda, en la nalga y en la tripa. Me hicieron una eco y vi a mi bichejo Estaba ayer de 6+4 semanas, mi bichejo mide 6.5 mm y tenía latidito según me dijo la gine, porque yo no lo escuché ni lo vi ni nada. La verdad es que no me indicó nada, porque me dio la fotito y luego mi pareja y yo la estuvimos analizando. -Es más, a él ni lo pasaron a donde me hicieron la eco, se quedó fuera separado por una cortina y solo pudiendo escuchar lo que hablábamos dentro.

Me han detectado una infección de orina y tengo que tomarme unos sobres para ello. Me han mandado unos análisis para la semana que viene para ver si se soluciona esta infección. Y los pinchacitos me han dicho que de seguir que le pregunte a mi médico de cabecera a ver si va a ser ciática o así.

Además llevo dos días con unas nauseas y vómitos sobre todo por las mañanas. Horrible chicas, aunque a veces se me ha revuelto también el estómago por la tarde y por la noche. Me paso el día con un hambre atroz. Mi pareja me dice que me controle que voy a engordar mucho, pero el hambre me mata!!!!

Bueno, no me quiero enrollar mucho, os sigo leyendo a ver si os voy conociendo un poco mejor. Besitos a todas las mamis y cuidad de vuestras barriguitas

P
parvin_705934
19/5/13 a las 15:00

Hola mis barriguitas lindas!
Que tal estamos xicas? yo como cada dia, con mis dolores pelvicos que me hacen feliz cada dia por raro que suene jeje y los mismos sintomas de siempre. Aunque he notado que no tengo los pezones taaaaan sensibles como hace dos semanas pero bueno. Contaros que desde que fui a urgencias he estado manchando un poquito marron pero solo cuando voy al baño a hacer pipi y me seco, muy poquito y se hecho ayer ya no tenia nada y hoy he vuelto a manchar pero solo apenitas. Supongo que seria del dañito que me hicieron y son restos que tengo. Porque me dijeron que si sangraba igual que una regla volviera y lo que yo mancho no es nisiquiera rosa y solo es al secarme. Ya al menos mañana tengo el gine privado y podre hablar con alguien mas "humano". Es la diferencia a veces de pagar y no pagar supongo. Pues nada mis niñas, van pasando las semanas y va creciendo la ilusion, que ganitas! Os mando un beso enorme a todas!

Y
yutong_7008103
19/5/13 a las 20:19
En respuesta a parvin_705934

Hola mis barriguitas lindas!
Que tal estamos xicas? yo como cada dia, con mis dolores pelvicos que me hacen feliz cada dia por raro que suene jeje y los mismos sintomas de siempre. Aunque he notado que no tengo los pezones taaaaan sensibles como hace dos semanas pero bueno. Contaros que desde que fui a urgencias he estado manchando un poquito marron pero solo cuando voy al baño a hacer pipi y me seco, muy poquito y se hecho ayer ya no tenia nada y hoy he vuelto a manchar pero solo apenitas. Supongo que seria del dañito que me hicieron y son restos que tengo. Porque me dijeron que si sangraba igual que una regla volviera y lo que yo mancho no es nisiquiera rosa y solo es al secarme. Ya al menos mañana tengo el gine privado y podre hablar con alguien mas "humano". Es la diferencia a veces de pagar y no pagar supongo. Pues nada mis niñas, van pasando las semanas y va creciendo la ilusion, que ganitas! Os mando un beso enorme a todas!

Hola a todas
Como vais de sintomas y ecos? Yo supe de mi embarazo hace 8 días y entonces aún no se veia nada en eco. Iré este miércoles cuando cumpla 6 semanas y espero q esté todo bien porque tuve un aborto en enero, después de mucho buscar, y la verdad es que estoy bastante agobiadilla... Por lo demás, cuerpo revuelto casi todo el dia, molestias de ovarios, algún pinchazo abajo y los pezones intocables del dolor! Como estáis vosotras? Animo a todas!

Z
zintia_8446564
19/5/13 a las 23:22

Me uno!!!
Hola Chicas!!!

En mi primer post en el foro y escribo para leeros y seguiros en estos meses que nos quedan por delante.

Un día antes de mi cumpleaños, el dos de mayo, me enteré de que estaba embarazada.

Mi última regla fue el 30/03 y calculaba que lo tendría para el 04/01/2014.

Esta semana he ido al médico y solo se veía la bolsa.... de momento (o eso espero) no había embrión, por lo que el ginecólogo me dijo que o estaba de menos tiempo o que el embarazo no iba bien.... , espero que sea la primera.

Este viernes me repito la ecografía y espero ver mi lentejita.....

Buenos chicas, os sigo leyendo.

Muchas gracias

A
agafia_6014456
20/5/13 a las 2:18

Muy asustada y preocupada
Chicas me perdí estos días pero las he estado leyendo y felicidades por sus malestares porque sus lentejitas lo valen. Yo les cuento que estoy muy preocupada ayer volví a sangrar y con pequeños cuagulos por eso me fui al hospital y me hicieron la segunda eco pero no se vio nada la dra me dijo que no hay rastro de embarazo y ya tendria q verse xq estoy de 4+5 de gestación ustedes que aún es pronto. Lo único que sí vieron fue un quiste que eso podría producir positivo en el test de sangre la dra me dijo que haga una vida normal pero sigo con un sangrado y nose que hacer chicas estoy muy preocupada. Lo peor fue que ayer le llame a mi novio para contarle lo que me pasaba y decidió apagar su cel le escribí lo que pasaba y nunca contesto nose que hacer chicas me siento muy mal

J
jinli_9074281
20/5/13 a las 5:43

24 de diciembre.....
hola voy para 8 semanas y mi FPP. es entre el 24 de dic. y el 26 no habra mejor regalo de navidad despues de mucho batallar por fin tuve mi positivo gracias a dios 1 año de sufrimiento ....... y que todas esa lentejitas q brotaran para fin de año vengan bien primeramente diosito....

P
parvin_705934
20/5/13 a las 10:24
En respuesta a agafia_6014456

Muy asustada y preocupada
Chicas me perdí estos días pero las he estado leyendo y felicidades por sus malestares porque sus lentejitas lo valen. Yo les cuento que estoy muy preocupada ayer volví a sangrar y con pequeños cuagulos por eso me fui al hospital y me hicieron la segunda eco pero no se vio nada la dra me dijo que no hay rastro de embarazo y ya tendria q verse xq estoy de 4+5 de gestación ustedes que aún es pronto. Lo único que sí vieron fue un quiste que eso podría producir positivo en el test de sangre la dra me dijo que haga una vida normal pero sigo con un sangrado y nose que hacer chicas estoy muy preocupada. Lo peor fue que ayer le llame a mi novio para contarle lo que me pasaba y decidió apagar su cel le escribí lo que pasaba y nunca contesto nose que hacer chicas me siento muy mal

Hola guapi
La verdad es q no tngo muxa idea de esto q te pasa pero solo se que el sangrar de esa forma no es bueno. Lo del tiempo q tienes a lohana le paso algo parecido mas o menos con tu tiempo y ahora tiene su pequeñin latiendo como loco. Pero te digo q sangrar no es nada bueno. No puedes pedir una segunda opinion? Suerte y cualquier cosa por aqui estaremos.

M
michel_5698943
20/5/13 a las 14:12

Que tal el finde??
Hola chicas!
Yo me paso el dia cansadisima!!
No os pasa que siempre os estais "escuchando"? Yo si!! Que si un dolorcillo, que si mas flujo,que si las nauseas...
Que susto llevo siempre encima!!! En fin...

Dam espero que salga todo bien, ya nos cuentas.
Saludos a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest