Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo sin embrion, ni vesicula vitelina..!! ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 21:12
N
nabia_9567254
9/5/13 a las 3:52

hola, estoy muy preocupada porque hace un año tuve un embarazo enembrionario, ahora nuevamente estoy embarazada de 6 semanas ,, hoy me saque una ecografia transvaginal y no hay embrión , ni vesícula vitelina , algo muy triste, porque estamos muy felices con mi esposo por el bb, La ginecóloga me dijo que eso es un embarazo enembrionario nuevamente , pero me fui a otra ginecóloga y me dijo que espere un poco mas, 1 semana mas , hasta el otro miercoles para que confirmar , si tengo que hacerme o no un legrado ... estoy muy nerviosa , mi saco gestional mide 25 mm y ya esta grandecito y solo se ve negro por dentro nada mas, , porfa necesito saber si a alguien le sucedio lo mismo o si me pueden dar un consejito si gua do la esperanza de que todavía pueda ver a mi bb.,nesecito ayuda .

Ver también

B
biyun_8263070
9/5/13 a las 5:12

Hola lichita
Cada persona es un mundo pero bueno, yo fui de casi seis semanas porque traía un manchado y la doctora me dijo que de tan poco era probable que no se viera el embrión aun. Efectivamente había el saquito pero nada mas, me dijeron que bien colocado y de buena medida (no recuerdo cuanto era disculpa) y después de esto me mando reposo y dactil por mi manchado. Me cito a las ocho semanas y ahí estába gracias a Dios elembrion con su latido. Yo también estuve muy angustiada, solo puede decirte que trates de estar tranquila y encomiendate a Dios. Un abrazo

N
nabia_9567254
12/5/13 a las 2:59
En respuesta a biyun_8263070

Hola lichita
Cada persona es un mundo pero bueno, yo fui de casi seis semanas porque traía un manchado y la doctora me dijo que de tan poco era probable que no se viera el embrión aun. Efectivamente había el saquito pero nada mas, me dijeron que bien colocado y de buena medida (no recuerdo cuanto era disculpa) y después de esto me mando reposo y dactil por mi manchado. Me cito a las ocho semanas y ahí estába gracias a Dios elembrion con su latido. Yo también estuve muy angustiada, solo puede decirte que trates de estar tranquila y encomiendate a Dios. Un abrazo

!! muchas gracias!!
si , pienso esperar un poco más , porque tengo la esperanza que pueda ver a mi bebe, de verdad muchísimas gracias ,,,estoy muy angustiada pero voy a confiar bastante en Dios para que me ayude ...este miércoles me toca otra ecografia transvaginal., ya estaría de 7 semanas, pero voy a conversar con mi ginecóloga para esperar un poco mas.,, y no hacerme el legrado antes de las 9 semanas, ya que e podido leer que en algunas casos todavía recién se observa el embrión a las 8 semanas o nueve..gracias Marichu....saludos

B
biyun_8263070
12/5/13 a las 21:12
En respuesta a nabia_9567254

!! muchas gracias!!
si , pienso esperar un poco más , porque tengo la esperanza que pueda ver a mi bebe, de verdad muchísimas gracias ,,,estoy muy angustiada pero voy a confiar bastante en Dios para que me ayude ...este miércoles me toca otra ecografia transvaginal., ya estaría de 7 semanas, pero voy a conversar con mi ginecóloga para esperar un poco mas.,, y no hacerme el legrado antes de las 9 semanas, ya que e podido leer que en algunas casos todavía recién se observa el embrión a las 8 semanas o nueve..gracias Marichu....saludos

De nada lichita
Un abrazo y mis mejores deseos para ti. Espero que pronto nos tengas buenas noticias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir