Foro / Maternidad

23 dias de retraso ayuda por favor!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 20:11
L
luzia_10020142
7/5/13 a las 17:45

hola como les digo tengo 23 dias de retraso hace como 15 dias me hice una prueba de sangre y me dio negativo soy nueva en este foro y he leido que hay veces que fallan las pruebas espero que este sea mi caso ya que yo quiero tener un soy regular y he estado en tratamiento para embarazarme esspero algien me ayude con su experiencia x favor necesito me orienten y aa esperar mi anciado positivo.. saludos chicas

Ver también

L
luzia_10020142
7/5/13 a las 17:52

De verdad nesecito saber sus experiencias
a algien le ha pasado lo que a mi y que al final estubieron embarazadas

M
miruna_6505757
7/5/13 a las 22:16
En respuesta a luzia_10020142

De verdad nesecito saber sus experiencias
a algien le ha pasado lo que a mi y que al final estubieron embarazadas

28 días de retraso!!!
Hola!! yo tengo 28 días de retraso, y todos los síntomas de un embarazo, pero las pruebas caseras y de sangre dicen negativo, yo esperaré 2 semanas más para volver a realizar otra prueba...

No se si a ti te pasa, pero creo que el cuerpo te dice muchas cosas, y a mi me pasan cosas que jamas había sentido.

Avísame como vas...

Saludos!!!

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 22:22

Hola
Repite la de sangre y se cual sea el resultado ve al medico. Suerte

L
luzia_10020142
8/5/13 a las 1:13
En respuesta a miruna_6505757

28 días de retraso!!!
Hola!! yo tengo 28 días de retraso, y todos los síntomas de un embarazo, pero las pruebas caseras y de sangre dicen negativo, yo esperaré 2 semanas más para volver a realizar otra prueba...

No se si a ti te pasa, pero creo que el cuerpo te dice muchas cosas, y a mi me pasan cosas que jamas había sentido.

Avísame como vas...

Saludos!!!

Asi es el no saber lo que pasa
como tu dices mi cuerpo y yo me siento como si estuviera embarazada y la prueba que me hice dice lo contrario no pierdo la fe se que puedo si ya he esperado 6 años que no pueda esperar un poco mas cuentame tu como vas porfavor hay que estar unidas en esto nos sirve de mucho la vdd yo la otra semana ire con mi gene a que me haga un eco ya le avisare como me fue

M
miruna_6505757
8/5/13 a las 16:38
En respuesta a luzia_10020142

Asi es el no saber lo que pasa
como tu dices mi cuerpo y yo me siento como si estuviera embarazada y la prueba que me hice dice lo contrario no pierdo la fe se que puedo si ya he esperado 6 años que no pueda esperar un poco mas cuentame tu como vas porfavor hay que estar unidas en esto nos sirve de mucho la vdd yo la otra semana ire con mi gene a que me haga un eco ya le avisare como me fue

Todo estará bien!!!
Este espacio me parece muy bueno, podemos compartir nuestras experiencias.

Probablemente has hecho lo mismo que yo en esta espera, he leído muchísimos casos, muchos me animan y otros tantos me desaniman, pero yo se que Dios tiene nuestras vidas perfectamente bien definidas.

Yo tengo 8 años de casada, y muchos años me cuide, tomaba pastillas, y apenas hace 2 o 3 meses entró en mi la idea de ser madre (nunca antes lo había pensado), entonces le he pedido mucho a Dios, y mira tengo 29 días de retraso y todos los síntomas (las pastillas las dejé hace un buen rato).

Ojala podamos compartir juntas la excelente noticia de los embarazos!!!

Que Dios te bendiga!!!
Estaré esperando tu positivo!!!

L
luzia_10020142
8/5/13 a las 20:51
En respuesta a miruna_6505757

Todo estará bien!!!
Este espacio me parece muy bueno, podemos compartir nuestras experiencias.

Probablemente has hecho lo mismo que yo en esta espera, he leído muchísimos casos, muchos me animan y otros tantos me desaniman, pero yo se que Dios tiene nuestras vidas perfectamente bien definidas.

Yo tengo 8 años de casada, y muchos años me cuide, tomaba pastillas, y apenas hace 2 o 3 meses entró en mi la idea de ser madre (nunca antes lo había pensado), entonces le he pedido mucho a Dios, y mira tengo 29 días de retraso y todos los síntomas (las pastillas las dejé hace un buen rato).

Ojala podamos compartir juntas la excelente noticia de los embarazos!!!

Que Dios te bendiga!!!
Estaré esperando tu positivo!!!

Gracias gina!!
y siya veras que pronto tendremos nuestros deseados positivos ya lo veras y si cmo dices he leido infinidad de casos aveces me identifico con muchos de ellos pero otros me desaniman como esos de que las pruebas de sangre no fallan pero cuando leo casos de personas a las cuales les fallaron digo tal vez yo soy una de ellas ojala y asi sea para nosotras un falaso negativo y sea un maravilloso positivo una pregunta tu eres regular en tus periodos?

M
miruna_6505757
8/5/13 a las 21:07
En respuesta a luzia_10020142

Gracias gina!!
y siya veras que pronto tendremos nuestros deseados positivos ya lo veras y si cmo dices he leido infinidad de casos aveces me identifico con muchos de ellos pero otros me desaniman como esos de que las pruebas de sangre no fallan pero cuando leo casos de personas a las cuales les fallaron digo tal vez yo soy una de ellas ojala y asi sea para nosotras un falaso negativo y sea un maravilloso positivo una pregunta tu eres regular en tus periodos?

Si!!!
Hola Yudith, si soy regular, así que nunca había tenido esta situación.

Tu que síntomas tienes????

Saludos...

L
luzia_10020142
8/5/13 a las 23:11
En respuesta a miruna_6505757

Si!!!
Hola Yudith, si soy regular, así que nunca había tenido esta situación.

Tu que síntomas tienes????

Saludos...

Mis sintomas!!!
mira de principio sentia co que ya me iva a venir la regla pero nada despues se me fueron esos dolorcitos y empece con mucho flujo blanco sin olor y ahora derrepente me dan pequeñas punzaditas en mis cenos la vdd esto me tiene muy confundida y ultimamente me mareo mucho pero no tengo ascos ni nada de eso solo me da mucha hambre y nomse si se deva a embarazo o a quee y tu que sintomas tienes

M
miruna_6505757
8/5/13 a las 23:40
En respuesta a luzia_10020142

Mis sintomas!!!
mira de principio sentia co que ya me iva a venir la regla pero nada despues se me fueron esos dolorcitos y empece con mucho flujo blanco sin olor y ahora derrepente me dan pequeñas punzaditas en mis cenos la vdd esto me tiene muy confundida y ultimamente me mareo mucho pero no tengo ascos ni nada de eso solo me da mucha hambre y nomse si se deva a embarazo o a quee y tu que sintomas tienes

Que suerte!!!
Yo la verdad no puedo quejarme, podría irnos peor!!!

Comencé con mucho sueño y cansancio, ganas de hacer pipi a cada rato, el famoso sangrado de implantación (solo flujo color marrón), nauseas, muy pocos mareos, colicos leves, las bubis tenzas y pezones agrandados y oscuros, sensibilidad a los olores, y lo ultimo una comezón terrible en la cabeza.

También yo sentía que me venia la regla y nada, pero a mi no me da hambre, de hecho me da asco algunas comidas.

Ojala que esta espera termine muuuuuy pronto.



L
luzia_10020142
9/5/13 a las 5:32
En respuesta a miruna_6505757

Que suerte!!!
Yo la verdad no puedo quejarme, podría irnos peor!!!

Comencé con mucho sueño y cansancio, ganas de hacer pipi a cada rato, el famoso sangrado de implantación (solo flujo color marrón), nauseas, muy pocos mareos, colicos leves, las bubis tenzas y pezones agrandados y oscuros, sensibilidad a los olores, y lo ultimo una comezón terrible en la cabeza.

También yo sentía que me venia la regla y nada, pero a mi no me da hambre, de hecho me da asco algunas comidas.

Ojala que esta espera termine muuuuuy pronto.



Yo no he tenido sangrado de implantacion!!!
Algunos De los sintomas ke tienes yo no los presento como lo del sangrado yo no he tenido ni una sola gota claro dicen que no a todas les pasa no me quiero adelantar a decir que Estoy embarazada pero en vdd mi cuerpo me Dice muchas cosas mi ultima regla fue el 14 de marzo date cuenta ya es mucho y ya o me e hecho ninguna prueba la ultima que me hice fue cuando tenia 10 dias de retrazo pues pensando ya me bajara y nada... aki sigo con la esperanza ojala y pronto tengamos buenas noticias....mantenme informada siii

ellys26
ellys26
9/5/13 a las 10:48
En respuesta a luzia_10020142

De verdad nesecito saber sus experiencias
a algien le ha pasado lo que a mi y que al final estubieron embarazadas

A mi m paso algo parecido...
Me hice muchas pruebas y todas me salian negativo. Incluso la de sangre!! Al final conseguí ver mi positivo 1 mes y medio mas tarde. En la eco me dijeron que tenia ya 8 semanas de embarazo. Te podria pasar lo mismo.... Animo y suerte!!

L
luzia_10020142
9/5/13 a las 15:06

Bienvenida!!!!
hola mira antes que nada no te desanimes recuerda que lo ultimo que muere es la esperanza yo estoy igual que tu esra regular y ahora estoy con este retrazo y no se a que se deva por ke como comente ya me hice una prueba en sangre y negativa pero yo tengo mucha fe y se que todo puede pasar LOS MILAGROS EXISTEN para otras personas les solemos parecer ridiculas o miles de cosas pero solo nosotras sentimos ese dolor de ver como cada mes se nos va esa ilucion no te des por vencida ya veras que pronto tendremos nuestros positivos mantenme al tanto de como vass mientras no te llege hay esperanza y varios de los sintomas que tienes suelen darse en el embarazo animo y suerte!!!!

M
miruna_6505757
9/5/13 a las 16:19
En respuesta a luzia_10020142

Yo no he tenido sangrado de implantacion!!!
Algunos De los sintomas ke tienes yo no los presento como lo del sangrado yo no he tenido ni una sola gota claro dicen que no a todas les pasa no me quiero adelantar a decir que Estoy embarazada pero en vdd mi cuerpo me Dice muchas cosas mi ultima regla fue el 14 de marzo date cuenta ya es mucho y ya o me e hecho ninguna prueba la ultima que me hice fue cuando tenia 10 dias de retrazo pues pensando ya me bajara y nada... aki sigo con la esperanza ojala y pronto tengamos buenas noticias....mantenme informada siii

No todas!!!
Tu bien lo dices, no todas tenemos el sangrado de implantación ni los demás síntomas. Mi mamá dice que ella no tuvo ningún síntoma cuando se embarazo de mi, ni el sangrado ni nada.

Y porque no te haces otra prueba???
Ya fuiste con el gine???

M
miruna_6505757
9/5/13 a las 16:26

Paciencia!!!
Hola!!!
Ojala podamos apoyarnos contando nuestras experiencias.
Tu tranquila, ten paciencia, espera más días para hacerte otra prueba.

Y nos cuentas como vas, mucha suerte!!!

M
miruna_6505757
9/5/13 a las 16:29
En respuesta a ellys26

A mi m paso algo parecido...
Me hice muchas pruebas y todas me salian negativo. Incluso la de sangre!! Al final conseguí ver mi positivo 1 mes y medio mas tarde. En la eco me dijeron que tenia ya 8 semanas de embarazo. Te podria pasar lo mismo.... Animo y suerte!!

Hola ellys!!!
Cuéntanos tu experiencia, tenias síntomas??? las pruebas que hiciste en que tiempo fueron??? alguna vez te dio positiva alguna prueba de orina o sangre, o solo en el eco???

Saludos!!!

L
luzia_10020142
9/5/13 a las 17:36
En respuesta a ellys26

A mi m paso algo parecido...
Me hice muchas pruebas y todas me salian negativo. Incluso la de sangre!! Al final conseguí ver mi positivo 1 mes y medio mas tarde. En la eco me dijeron que tenia ya 8 semanas de embarazo. Te podria pasar lo mismo.... Animo y suerte!!

Wooowww que alegria
en verdad esto me da muchas esperanzas y no nadamas a mi si no a todas nosotras que deseamos ser mamis y tu alos cuantos dias de retrazo te lealizaste las pruebas y que sintomas tenias y woow que padre que se dio tu positivo que alegriaa esto me da mas animos de segir adelante en esta luchaa y gracias por contarnos tu experiencia, un abrazoo

L
luzia_10020142
9/5/13 a las 17:44
En respuesta a miruna_6505757

No todas!!!
Tu bien lo dices, no todas tenemos el sangrado de implantación ni los demás síntomas. Mi mamá dice que ella no tuvo ningún síntoma cuando se embarazo de mi, ni el sangrado ni nada.

Y porque no te haces otra prueba???
Ya fuiste con el gine???

Hola gina!!!
no me he hecho otra prueba por el temor a que me salga negativa creo tu me entiendes es algo muy triste cuando te sale negativo la proxima semana ire con mi ginecologo y aver que se ve en el ecoo prefiero ir con mi ginecologo por que en verdad el me ayuda mucho con todo esto y creo que si saliera que no estoy embarazada el en ese momento me da animos para no darme por vencida espero que me vaya bien ya te contare como me fue y aver si me animo a hacerme una prueba mas antes de que vaya con el..

M
miruna_6505757
9/5/13 a las 20:27
En respuesta a luzia_10020142

Hola gina!!!
no me he hecho otra prueba por el temor a que me salga negativa creo tu me entiendes es algo muy triste cuando te sale negativo la proxima semana ire con mi ginecologo y aver que se ve en el ecoo prefiero ir con mi ginecologo por que en verdad el me ayuda mucho con todo esto y creo que si saliera que no estoy embarazada el en ese momento me da animos para no darme por vencida espero que me vaya bien ya te contare como me fue y aver si me animo a hacerme una prueba mas antes de que vaya con el..

Yudith!!!
Claro que te entiendo!!!... tu no te preocupes, todo saldrá bien!!!

Como te comentaba yo me hice ya 4 y todas negativas, pero no pasa nada, yo sigo más que positiva (solo me falta el resultado).

Tu tienes mucho con tu gine, verdad???

Yo tuve que cambiar de doctor, y con el que fui no me quede agusto en muchas cosas, pero me dijo que me esperara para volver a hacer la prueba. Y consulte con un amigo (doctor general) y me dice que la cuantitativa puede salir positiva incluso hasta el quinto mes, así que a esperar.

Pero ya estas tomando ácido folico??? es importante, por cualquier cosa.

L
luzia_10020142
9/5/13 a las 23:24
En respuesta a miruna_6505757

Yudith!!!
Claro que te entiendo!!!... tu no te preocupes, todo saldrá bien!!!

Como te comentaba yo me hice ya 4 y todas negativas, pero no pasa nada, yo sigo más que positiva (solo me falta el resultado).

Tu tienes mucho con tu gine, verdad???

Yo tuve que cambiar de doctor, y con el que fui no me quede agusto en muchas cosas, pero me dijo que me esperara para volver a hacer la prueba. Y consulte con un amigo (doctor general) y me dice que la cuantitativa puede salir positiva incluso hasta el quinto mes, así que a esperar.

Pero ya estas tomando ácido folico??? es importante, por cualquier cosa.

Espero que todo salga bien!!
si yo ya tengo mucho con mi ginecologo pero con tratamiento un mes y la verdad me siento muy a gusto con el ya que no se enfoca en un solo tratamieto ...y si desde que fui con mi gine me receto el acido folico aver que pasa y cuando te hiciste la ultima prueba

M
miruna_6505757
9/5/13 a las 23:46
En respuesta a luzia_10020142

Espero que todo salga bien!!
si yo ya tengo mucho con mi ginecologo pero con tratamiento un mes y la verdad me siento muy a gusto con el ya que no se enfoca en un solo tratamieto ...y si desde que fui con mi gine me receto el acido folico aver que pasa y cuando te hiciste la ultima prueba

El sabado...
Que bueno que tomes tu acido...

La ultima prueba fue el sábado pasado (4 de mayo).
Estoy pensando hacer una más de farmacia mañana, pero no es seguro. Lo pensaré...

L
luzia_10020142
10/5/13 a las :06
En respuesta a miruna_6505757

El sabado...
Que bueno que tomes tu acido...

La ultima prueba fue el sábado pasado (4 de mayo).
Estoy pensando hacer una más de farmacia mañana, pero no es seguro. Lo pensaré...

Muy bien!!
mantenme al tanto de tu caso ok yo si dios kiere a mas tardar el miercoles 15 de mayo me hare el eco con mi ginecologo ya te contare que paso ya se deveria de ver algo en caso de que haya embarazo ya que tendre un mes sin regla deberdad tengo mucha fee ojala y sea positivoooo a pedirle mucho a dios por nosotras yo pedire mucho por ti...

L
luzia_10020142
10/5/13 a las 21:26

Chicas que novedades!!
hola chica que novedades me tienen yo les cuento que aun sigo con retrazo hoy al ir al baño por que senti que ya me habia venido la warry en mi ropa interior tenia un flujo blanco demaciado cremosoo a que creen que se deva chicas ....saludos

M
miruna_6505757
13/5/13 a las 16:43
En respuesta a luzia_10020142

Chicas que novedades!!
hola chica que novedades me tienen yo les cuento que aun sigo con retrazo hoy al ir al baño por que senti que ya me habia venido la warry en mi ropa interior tenia un flujo blanco demaciado cremosoo a que creen que se deva chicas ....saludos

Hola de nuevo!!!
Como estas Yudith???

no me ha pasado lo del flujo blanco, no se a que se deba, pero seguro es normal, tu tranquila, cada cosa extraña que vemos queremos estar seguras que es normal, no te pasa???

Como te has sentido??? como va todo??? cuando tienes tu cita con el gine???

Esta semana es definitiva para ti!!!

Saludos!!!

L
luzia_10020142
13/5/13 a las 19:20
En respuesta a miruna_6505757

Hola de nuevo!!!
Como estas Yudith???

no me ha pasado lo del flujo blanco, no se a que se deba, pero seguro es normal, tu tranquila, cada cosa extraña que vemos queremos estar seguras que es normal, no te pasa???

Como te has sentido??? como va todo??? cuando tienes tu cita con el gine???

Esta semana es definitiva para ti!!!

Saludos!!!

Hola gina
Mira si dios quiere el jueves tengo mi cita y pues ando bien no he tenido mas sintomas lo unico que noto extraño es que la aerola de mis pezones se eata haciendo un poco mas grande averque me dice mi gine y tu que tal como vas???

M
miruna_6505757
13/5/13 a las 20:03
En respuesta a luzia_10020142

Hola gina
Mira si dios quiere el jueves tengo mi cita y pues ando bien no he tenido mas sintomas lo unico que noto extraño es que la aerola de mis pezones se eata haciendo un poco mas grande averque me dice mi gine y tu que tal como vas???

Al parecer todo bien!!!
Mucha suerte en tu cita!!!

Pues yo sigo con los síntomas que te comentaba antes, y también he notado mis pezones más grandes en los últimos días, y con las como ampollitas.

Pero tengo 3 días con un flujo café muy oscuro, muuuy poco solo queda en el papel higiénico por las mañanas, he leído y encontré que a muchas mujeres (no todas) tienen este flujo cuando se supone que son los días en que tocaría el periodo y comentan que es normal, si se pone rojo vivo entonces si es malo, pero voy bien.

Yo creo que mañana me voy a hacer la prueba de orina, ojala tenga suerte esta vez. Ya te contaré.

L
luzia_10020142
13/5/13 a las 20:11
En respuesta a miruna_6505757

Al parecer todo bien!!!
Mucha suerte en tu cita!!!

Pues yo sigo con los síntomas que te comentaba antes, y también he notado mis pezones más grandes en los últimos días, y con las como ampollitas.

Pero tengo 3 días con un flujo café muy oscuro, muuuy poco solo queda en el papel higiénico por las mañanas, he leído y encontré que a muchas mujeres (no todas) tienen este flujo cuando se supone que son los días en que tocaría el periodo y comentan que es normal, si se pone rojo vivo entonces si es malo, pero voy bien.

Yo creo que mañana me voy a hacer la prueba de orina, ojala tenga suerte esta vez. Ya te contaré.

Suerte!!!
mantenme al tanto de todo lo que pase ok hay que estar unidas en esto creo vamos por buen camino ojala y pronto se nos den nuestros ++++ hay que pedirle mucho a dios y ya lo veras ya yo te contaqre como me va ... suerte nena..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir