Foro / Maternidad

Tomándome la pastilla se ha roto el condón...

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:32
S
senen_8123590
6/5/13 a las 16:05

A ver chicas, necesito ayuda.
Resulta de que llevo un mes tomando las pastillas diarias Liofora, me las recetaron después de haber tenido una interrupción del embarazo.
El otro día con mi novio se nos rompió en el condón cuando yo estaba ya en la semana de los placebos... ¿Ocurre algo o es incompatible a que yo esté de nuevo embarazada? Por favor ayuda!!! Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

R
rafi_8062171
29/5/13 a las 16:32

Respuesta por favor
a ver chicas, necesito ayuda.
hace una semana comence con los anticonceptivs a los 4 dias tuve relaciones con mi novio y se rompio la proteccion asiq me tome la pildora del dias despues ya que me dijeron que la primera semana de anticonceptivos tenia riesgo, ahora he continuado con mis anticonceptivos. hay alguna probabilidad de que este embarazada ??si es asi para saberlo tendre q esperar hasta la fecha prevista de mi regla ??esq es mucho tiempo

S
senen_8123590
6/5/13 a las 20:11

Gracias
Al final he ido a la farmacia, y preguntando en varias me han dicho que como tan solo llevaba 2 dias desde que se rompio que me podia tomar la pildora del dia despues y eso he hecho, ya no habra problemas, muchas gracias!

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 5:16
En respuesta a senen_8123590

Gracias
Al final he ido a la farmacia, y preguntando en varias me han dicho que como tan solo llevaba 2 dias desde que se rompio que me podia tomar la pildora del dia despues y eso he hecho, ya no habra problemas, muchas gracias!

Hola
No lo que te ha dicho noé es cierto, no tenias que haber tomado la
Postday. Esa pastilla tiene muchísima hormona y te vas a provocar un desajuste hormonal :/ se te rompió el condón pero ya estabas protegida por la píldora anticonceptiva creo que vas a tener que ir al doctor. El instructivo de tu pastilla no te decía desde cuando estabas protegida ya? Suerte

S
senen_8123590
7/5/13 a las 7:27
En respuesta a biyun_8263070

Hola
No lo que te ha dicho noé es cierto, no tenias que haber tomado la
Postday. Esa pastilla tiene muchísima hormona y te vas a provocar un desajuste hormonal :/ se te rompió el condón pero ya estabas protegida por la píldora anticonceptiva creo que vas a tener que ir al doctor. El instructivo de tu pastilla no te decía desde cuando estabas protegida ya? Suerte

Yo ya aborte el mes pasado
Al abortar estaba en riesgo constante, ya tenia un desajuste, y me dijo mi doctor que el primer mes de pastilla tendria que tener cuidado porque mi cuerpo estaba "buscando a ese bebe" esto que he hecho ha sido todo con cabeza y preguntando a gente que entiende del tema, yo estoy bien y con mi regla ya desde ayer, gracias de nuevo chicas, un saludo

R
rafi_8062171
29/5/13 a las 16:32
Mejor respuesta

Respuesta por favor
a ver chicas, necesito ayuda.
hace una semana comence con los anticonceptivs a los 4 dias tuve relaciones con mi novio y se rompio la proteccion asiq me tome la pildora del dias despues ya que me dijeron que la primera semana de anticonceptivos tenia riesgo, ahora he continuado con mis anticonceptivos. hay alguna probabilidad de que este embarazada ??si es asi para saberlo tendre q esperar hasta la fecha prevista de mi regla ??esq es mucho tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook