Foro / Maternidad

Dolor de barriga y se me pone dura, con 37+2 de gestación

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 22:23
E
esohe_5841571
3/5/13 a las 22:05

Hola chicas!

Desde hace 4 días tengo dolores en todo el estomago y se me pone dura, me da sensación de que estaría hinchado, pero desde esta madrugada he sentido unos dolores intensos que se hacían peor cada sierto tiempo, luego así como vino me paso, pero en transcurso del día de hoy he tenido el mismo dolor pero leve, igual se me pone dura toda la barriga, cuando el bebe se mueve siento como calambres a los costados es bien doloroso y cuando cambio de posición cuando estoy acostada el dolor es peor con cada movimiento...Tengo 37+2 de gestación es posible que este ya dilatando aunque no he roto bolsa ni el tapón mucoso???

Ver también

A
agnese_8074862
3/5/13 a las 22:19

Normal se acerca!
son contracciones que empiezan a preparar el parto , cada vez iran a más, ya con 37 se considera " a termino " osea q en cualquier momento desencadena el parto !, pero OJO, no significa que ya en nada te pones ,ya que puedes llegar a las 40 0 incluso 42 semanas , pero de q llega , llega .

E
esohe_5841571
3/5/13 a las 22:23
En respuesta a agnese_8074862

Normal se acerca!
son contracciones que empiezan a preparar el parto , cada vez iran a más, ya con 37 se considera " a termino " osea q en cualquier momento desencadena el parto !, pero OJO, no significa que ya en nada te pones ,ya que puedes llegar a las 40 0 incluso 42 semanas , pero de q llega , llega .

Muchas gracias
Espero que llegue a las 40 semanas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir