Foro / Maternidad

Estoy de 19 sem. y no lo siento. estoy preocupada

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 20:18
M
marga_5599948
6/5/04 a las 16:08

Hasta el dia 11 n otengo que ir al gine y estoy preocupada. Porque desde hace algún tiempo y hasta la semana pasada, sentía algo raro de vez en cuando por la barriga, como si me diera un vuelco el corazon, pero en la barriga y aunque no estaba muy segura de lo que era aquello, supongo que sería que estaba sientiendo al bb. Pero hace varios días que no siento nada ¿sera normal? ¿habrá pasado algo? Decidme algo, por favor, me estoy empezando a volver loca....

Ver también

C
chelo36
6/5/04 a las 16:17

Hola cielo!
Mira, antes de nada, tranquila, vale? te cuento, yo no se a que semana comenze a sentir a Aroa, pero creo que fue (aunque no te lo puedo asegurar), después de la 20 habitualmente, de todas formas, me pasaba como a ti, yo pensaba que en cuanto la sintiera moverse la primera vez, la notaria a diario, y no fue asi, al principio, la notaba días si, y otros no, de hecho, me tomaba chocolate por la noche porque decian que el dulce hacia moverse más a los bebes, y venga, chocolate a diario...... Incluso llegue a notarla cuando aún no llegaba a las 20 semanas, pero imaginate, notaba algo hoy, y a lo mejor, hasta dentro de una semana no notaba nada, asi que tranqui, cielo.
Le pregunte a mi gine y me dijo que al principio, no tienen unas pautas de movimiento, es decir, los puedes notar más o menos, e incluso yo tengo visto en ecografias que se movia y no lo sentia, asi que tranquilita, y si te agobias mucho, llama al médico a ver si te puede adelantar la vez, vale? que ante todo, estás tu y tu bebe.
Pero ante todo, tranquila, vale, a ver si alguna compi te puede contar algo más.
Chelo+Aroa
29+2

M
marga_5599948
6/5/04 a las 20:18

Gracias x los ánimos
¿alguna opinión más????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir