Foro / Maternidad

Mas de 2 meses de atraso

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 1:22
D
danute_5815484
3/5/13 a las 18:53

Hola chicas, siempre fui regular, a lo sumo se me adelantaba 1 o 2 dias. Tuve un par de veces relaciones sin cuidarme a principio de Marzo. La ultima vez que me vino fue el 21 de febrero y a hoy 3 de mayo sigo sin el periodo. Me hicieron los examentes beta y me da negativo pero aun asi nunca me vino. La ginecologa de guardia me dijo que era improbable que este embarazada pero me mando a hacer una transvaginal en una semana para ver si se ve algo. Que opinan? conocen casos de falsos negativos?

Ver también

J
julisa_5994732
30/5/13 a las 15:46

5 meses
hola tengo 5 meses de ausencia de mi menstruación e tenido relaciones con mi novio abiertamente me e hecho pruebas y salen negativas no se que hacer no tengo síntomas de embarazo ni nada parecido

B
biyun_8263070
31/5/13 a las 1:22
En respuesta a julisa_5994732

5 meses
hola tengo 5 meses de ausencia de mi menstruación e tenido relaciones con mi novio abiertamente me e hecho pruebas y salen negativas no se que hacer no tengo síntomas de embarazo ni nada parecido

Isabel
Tienes que ir al medico de inmediato. O esta embarazada o tienes un desajuste hormonal. Se responsable con tu salud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir