Foro / Maternidad

Sintomas premenstruales o embarazo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 2:37
L
lucia_5550583
3/5/13 a las 17:28

hola chicas soy nueva en este foro y quisiera saber si tengo la posibilidad de quedar embarazada, tengo 20 años y mi ciclo es regular de 28 dias, soy exacta en el dia que me toca que me venga la regla, pero este mes tuve mucha accion en dias fertiles como no fertiles sin proteccion alguna, lo que pasa es que hace tres dias debio de venirme la regla y nomas no solo que me duelen los pezones, los ovarios la espalda, no me duelen todos los pechos solo los pezones, y tengo el seno derecho muy sensible me la quiero pasar dormida y a veces con comer no se me quita el hambre, tengo gases y ganas de orinar cada hora , tengo flujo pero no es de infeccion por que no huele a nada ni es grumoso espero y me puedan ayudar

Ver también

Z
zutoia_6416394
3/5/13 a las 17:41

Hola
Todos esos síntomas son más que alentadores.
Yo no llegue a reunir tantos síntomas en mis embarazos, claros, claros fueron la falta de regla y el sueño. Los demás los confundia perfectamente con el SPM.
Suerte!!

L
lucia_5550583
3/5/13 a las 17:47
En respuesta a zutoia_6416394

Hola
Todos esos síntomas son más que alentadores.
Yo no llegue a reunir tantos síntomas en mis embarazos, claros, claros fueron la falta de regla y el sueño. Los demás los confundia perfectamente con el SPM.
Suerte!!

:/
es que eso me pasa a mi me confundo mucho con esos sintomas por que son parecidos a los que tiene uno cuando le llegara la regla no se si por los nervios no me a bajado

Z
zutoia_6416394
5/5/13 a las 2:37
En respuesta a lucia_5550583

:/
es que eso me pasa a mi me confundo mucho con esos sintomas por que son parecidos a los que tiene uno cuando le llegara la regla no se si por los nervios no me a bajado

Hola
La mayoría de la gente piensa que si te obsesionas se te retrasa la regla. Después de mi aborto ( 2011 )he creído estar embarazada muchas veces, me quede con miedo y más de un mes durante estos dos años pensé..zas me embarace. Sin embargo la regla me llego puntual y no dio plazo ni de un día para ilusionarme.Asi que eso de que la cabeza comande tanto tus ciclos no lo encuentro muy certero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest