Foro / Maternidad

Estoy embarazada :3! quien mas comparte mi felicidad???

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 20:34
A
aliona_9079974
3/5/13 a las 14:50

Quien mas esta embarazada y comparte esta feliciad!?? Y nervios es mi primer embarazo, algo chica pero yo si deseo tenerlo

Ver también

K
kanwal_6866096
3/5/13 a las 18:43


hola,yo tengo 11 semanas de embarazo y es mi segundo embarazo digamos,el primero lo perdi a las 6 semanas,pero este embarazo va bien,el martes fui a mi ecografia y ahi estaba muy tranquilito/a en mi utero,y todo bien. soy primeriza como vos y con todos los nervios y miedos que se puedan tener,pero nada te calma mas que ver a tu bebe en una ecografia imaginate cuando lo tengas en brazos

A
aliona_9079974
3/5/13 a las 19:08
En respuesta a kanwal_6866096


hola,yo tengo 11 semanas de embarazo y es mi segundo embarazo digamos,el primero lo perdi a las 6 semanas,pero este embarazo va bien,el martes fui a mi ecografia y ahi estaba muy tranquilito/a en mi utero,y todo bien. soy primeriza como vos y con todos los nervios y miedos que se puedan tener,pero nada te calma mas que ver a tu bebe en una ecografia imaginate cuando lo tengas en brazos


Siii los nervios me matan gracias por contestar nena!! Espero este muy bien tu bebito cuidalo mucho y a prepararnos para ser mamis

D
dory_6941275
3/5/13 a las 19:45

Hola!!!!
yo tambien soy primeriza..tengo 24 años y ya estoy de 17+1!!!!!tambien me da nervios esto tan nuevo y lindo a la vez!!!

R
rokaya_9614608
3/5/13 a las 19:57

Holaa
Holaaa!!
Para empezar enorabuena a todass !!
Yo tengo 24 años y tmb estoi embarazada estoi de 23 semanas y ya se que sera niño estoy super feliiz tambien es mi primer embarazo y es ciertooo ke aunke ya he visto a mi peke 3 veces siento nervioos jeje espero ke todo vaya biien jijiji
Un besoote a todas y encantadaaa

A
an0N_949393799z
3/5/13 a las 20:34

Enhorabuena!!
Yo tambien comparto la felicidad del embarazo aunque ya ando mas cansada porque estoy de 31+4 de una niña y tengo ya un niño de 2 años y medio. Vívelo con mucha intensidad que luego pasa rápido. Que te vaya todo genial!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir