Foro / Maternidad

Ayudenme quiero saber si estoy embarazada?! porfavor urgente!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 3:17
A
aliona_9079974
3/5/13 a las 2:51

Tuve relaciones sin protección el 6 y 7 de abril, un dia antes o sea el 5 termine de menstruar, el eyaculo en mi los 2 días, me tome la postday a la hora eran 2 capsulas pero solo me tome 1 por que la otra se me perdio, a los 5 dias de haber tomado la pastilla sangre 2 dias abundante y al 3 se me corto, el 4 sangre poco, era como rosita y luego cafe.. Ayer me tenia que bajar asi que tengo 2 dias de retraso, tengo dolor desde hace una semana como si me fuera a bajar y derrepente me duele la parte baja del abdomen, tengo hambre, sueño, no me duelen los senos solo me dan comezon y pezones sencibles, nauseas y dolor de cabeza

Me puedo hacer el test el sabado? Sera q estoy embarazada?! Porfavor ayudenme!!

Ver también

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 3:17

Hola
Pues si puedes estarlo ya que estuviste en riesgo y tenias que hacer dos tomas y solo
Hiciste una así que supongo el efecto se ve disminuido considerablemente. Espera a que tengas unos cinco día de atraso y haste el test. Igual y tienes suerte y no te quedaste, de ser así por favor usa condón siempre, se responsable con tu salud, si no es un embarazo igual puedes pescaste una ETS :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook