Foro / Maternidad

Deceo saber que sera mi bebe

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 21:02
S
sienna_9890444
2/5/13 a las 19:07

hola ya tengo 6 meses de embarazo y aun no se que es mi bebe me muero de curiosidad por saber, todos los que me ven me dicen que será mujer por mi pansa pero la duda aun esta
mis síntomas son mucha acides de noche nada de sueño ni flojera lo único distinto con este bebe a lo contrario de mi primer hijo es que los siento solo abajo del ombligo mi hijo del 4 mes lo sentía en la parte de arriba de mi pansa este bebe es todo lo contrario puro abajo y c mueve muy poco..
bueno me gustaría que me dieran alguna opinión sobre este embarazo gracias ..









Ver también

B
beata_6337631
2/5/13 a las 21:02

Pues guiarnos
x los síntomas no siempre funciona, yo aseguraba q el bb q estoy esperando era niño x q se me empezó a mover muy pronto y se movia muchísimo y me salio un bello finito en la panza y la panza se me formo arriba como de mi primer embarazo que fue niño y de la niña fue diferente pero mira que me fallo x q es otra nena y lo de la forma de la barriga tampoco x q ami se me ve picuda como de niño, incluso una viejita me paro en la calle y me aseguro que iva a tener un hombrecito x la forma de mi panza, asi que creo q lo mas certero es hacerte un eco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram