Foro / Maternidad

Ya me vino la menstruación, aún así ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 1:22
A
an0N_1003723399z
2/5/13 a las 3:26

Hola, bueno, mi ultima menstruación fue el 30 de Marzo, el 12 de Abril tuve relaciones con mi novio sin protección, a las 40 hrs. me tome la píldora de emergencia, soy muy regular y el 28 de Abril me bajo normal, no tengo síntomas de embarazo ni nada pero he leído que hay mujeres que están embarazadas y aún así tienen su menstruación ¿Eso podría pasar en mi situación? Ayuda de verdad me tiene muy preocupada eso. Gracias !

Ver también

Z
zoica_9080199
2/5/13 a las 19:16

Te respondo y respondeme porfavor!!!
Eso no es posible, las embarazadas no tienen mestruacion, en todo caso es una emorragia del embarazo. Soy nueva en esto y tengo una duda, yo tengo 14 años y bueno, hace menos de un año que tengo mi menstruacion, me habia venido hace unos 17 dias y me volvio a venir. ¿Es posible? osea, me dijron que puede ser porque me ste regularizando pero no se, tengo miedo!!!

A
an0N_1003723399z
3/5/13 a las :43
En respuesta a zoica_9080199

Te respondo y respondeme porfavor!!!
Eso no es posible, las embarazadas no tienen mestruacion, en todo caso es una emorragia del embarazo. Soy nueva en esto y tengo una duda, yo tengo 14 años y bueno, hace menos de un año que tengo mi menstruacion, me habia venido hace unos 17 dias y me volvio a venir. ¿Es posible? osea, me dijron que puede ser porque me ste regularizando pero no se, tengo miedo!!!

Tranquila
Pues si de hecho yo tambien se que puede ser porque tu ciclo se este regularizando, pero no es muy comun que pase seguido, si vuelve a pasar en tu proximo ciclo mejor consulta a tu ginecologo porque puede ser que seas irregular o algo parecido. Saludos .

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 1:19

Hola