Foro / Maternidad

Ya me vino la menstruación, aún así ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 1:22
A
an0N_1003723399z
2/5/13 a las 3:26

Hola, bueno, mi ultima menstruación fue el 30 de Marzo, el 12 de Abril tuve relaciones con mi novio sin protección, a las 40 hrs. me tome la píldora de emergencia, soy muy regular y el 28 de Abril me bajo normal, no tengo síntomas de embarazo ni nada pero he leído que hay mujeres que están embarazadas y aún así tienen su menstruación ¿Eso podría pasar en mi situación? Ayuda de verdad me tiene muy preocupada eso. Gracias !

Ver también

Z
zoica_9080199
2/5/13 a las 19:16

Te respondo y respondeme porfavor!!!
Eso no es posible, las embarazadas no tienen mestruacion, en todo caso es una emorragia del embarazo. Soy nueva en esto y tengo una duda, yo tengo 14 años y bueno, hace menos de un año que tengo mi menstruacion, me habia venido hace unos 17 dias y me volvio a venir. ¿Es posible? osea, me dijron que puede ser porque me ste regularizando pero no se, tengo miedo!!!

A
an0N_1003723399z
3/5/13 a las :43
En respuesta a zoica_9080199

Te respondo y respondeme porfavor!!!
Eso no es posible, las embarazadas no tienen mestruacion, en todo caso es una emorragia del embarazo. Soy nueva en esto y tengo una duda, yo tengo 14 años y bueno, hace menos de un año que tengo mi menstruacion, me habia venido hace unos 17 dias y me volvio a venir. ¿Es posible? osea, me dijron que puede ser porque me ste regularizando pero no se, tengo miedo!!!

Tranquila
Pues si de hecho yo tambien se que puede ser porque tu ciclo se este regularizando, pero no es muy comun que pase seguido, si vuelve a pasar en tu proximo ciclo mejor consulta a tu ginecologo porque puede ser que seas irregular o algo parecido. Saludos .

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 1:19

Hola
Nicki las embarazadas si pueden tener menstruación. Cosa muy rara pero se dan los casos. Has tenido síntomas o molestias que te hagan sospechar de un embarazo? Si es así haste un test y te quedas tanquila. De paso te comento que la postday no es cien por ciento efectiva y que es un bombazo de hormonas. Siempre usa condón, recuerda que hay muchas ETS así que se responsable con tu salud y la de los demás

B
biyun_8263070
3/5/13 a las 1:22
En respuesta a zoica_9080199

Te respondo y respondeme porfavor!!!
Eso no es posible, las embarazadas no tienen mestruacion, en todo caso es una emorragia del embarazo. Soy nueva en esto y tengo una duda, yo tengo 14 años y bueno, hace menos de un año que tengo mi menstruacion, me habia venido hace unos 17 dias y me volvio a venir. ¿Es posible? osea, me dijron que puede ser porque me ste regularizando pero no se, tengo miedo!!!

Hola
Habla con tu mama y dile que te acompañe al ginecólogo ya que pudiera ser un desajuste :/ . Estas muy jovencita pero me queda la duda, estas teniendo relaciones sin protección? Espero que no, cuidate por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir