Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses y embarazada.. alguien que me apoye y me escuche!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las :55
M
marthe_8602117
1/5/13 a las 6:17

No se que hacer estoi super deprimida tengo a mi esposo y supuestamente me apoya pero esto me esta afectando demasiado no estaba en mis planes.. Nomas veo a mi chikita y me suelto llorando de pensar que le falle que no le voy a poder dedicar el tiempo que me hubiera gustado el tiempo que eya meresiaa.. Se que es una vida que ya crese dentro de mi y aun que no estaba en mis planes muy profundo en mi corazon me da alegria pero mi situacion.. el que dira la Sociedad el que pasara si algun diaa me separo de mi esposo.. que es lo que are de dos chiqitines que dependeran compeltamente de su mama?? No me siento preparada para esto tengo apenas 20 años.. Se que muchas me diran que por que no me cuidee.. Si tan solo supieraan que era casi impossible quedar embarazadaa estaba dando pecho tiempo completoo mi esposo utilizo el preservativo este no se rompio ni nada pero ya ven.. Aveces quisiera renegar con dios en el por que a mi pero de veradd no puedo cuando tuve a mi princesa en mis brazos fui la mujer mas feliz del mundoo ese dia le juree que nunca le fayariaa que la defenderia con mi vida si fuese necesario y ese sentimiento es el que me ayuda a salir adelante a pensar que con el bebe que viene sera igual que lo amare de la misma maneraa.. Yo aun vivo con mis suegros y me es dificil tener que darles esta noticia.. Mi esposo no es del todo amoroso siempre tuvimos una relacion que hiba y venia ratos bien ratos mal me fue infiel cuantas veces quizo durante el noviazgoo. Cuando quede embarazaa y nos casamos juro que eso cambiaria pero vamos a quien va a engañar si un hombre infiel nunca cambiaraa.. Si te lo hacen una ves lo volveran a hacer ya lo se y es lo que me deprime mas... Como ven soi todo un desastree no tan solo es que tendre otro bebe teniendo apenas 20 años es todo lo demas mis papas el que diraa mi familiaa.. LO UNICO QUE SE ES QUE VOY A TENER A MI BEBE QUE POR NADA DEL MUNDO LO ABORTARIA SE QUE SON UNA BENDICION!!!! Pero no quiero que este sufriendo ahi adentro escuchandoa su mama llorar noche tras nochee no quiero que sienta mi Tristesaa no quiero que sepa por lo que estoy pasandoo..

Ver también

Z
zhihua_5340640
1/5/13 a las 9:17

Hola
Entiendo perfectamente por lo q estáis pasando. Yo tengo una niña de 3 años y otra de 10 meses y estoy embarazada de casi 4 meses. Se q akba principio se pasa fatal. Mi marido y yo cuando nos enteramos también llorábamos pero a la vez teníamos risa floja porque son sentimientos tan encontrados.
Nosotros ya estamos muy contentos. Sólo dura unas semanas ese sentimiento de miedo y sobretodo aunque sea duro contarselo a la familia cuando lo hagas podras sentirte liberada y mucho más feliz. Yo también pensé q todo el mundo se lo tomaría fatal y todo lo contrario. Me han apoyado muchísimo. Incluso en el trabajo q tenía miedo porque aún estoy de excedencia por la peque y se supone q me incorporaria en septiembre. Pero como en octubre doy a luz fíjate q lío. Y claro tenía un temor horrible al hablar con ellos, pero me han apoyado muchísimo y me han dado muchas soluciones y facilidades en mi caso.
Sí quieres hay un foro q se llama: para las embarazadas con un bebe aún pequeño.
Hay somos muchas mamis en tú mismo caso. Animate y pasate por allí. Así compartimos experiencias miedos y alegrías.
Te esperamos

Z
zhihua_5340640
1/5/13 a las 10:36

Pues animo
No es infantil tener esos sentimientos. A todas las q nos hemos quedado embarazadas teniendo un bebe pequeño y q el embarazo no ha sido buscado nos ha pasado lo mismo, el miedo a la reacción de la gente pero al final prácticamente todos los casos se han solucionado genial porque la gente se lo toma mucho mejor de lo q creemos q se lo va a tomar. Yo ya te digo q tenía pánico a decirlo en el trabajo por mi situación y de verdad q me sorprendió muchísimo todo el apoyo q me han dado así q en tu caso veras como también te apoyarán.
Mi marido y yo sí q queríamos tres hijos pero claro no tan seguidos. Pero bueno como dice mi marido, así nos lo quitamos de una vez porque sí esperas mucho luego te da pereza volver a empezar y a lo mejor nos hubiéramos quedado con las ganas de otro. Y aunque los primeros meses o años sean bastante duros se criaran juntos y tendrán una relación buenísima y luego será precioso. Y en mi caso ni te digo porque ya tengo dos niñas y el bebe q viene también parece niña aunque aún era pronto cuando me lo dijeron y entre la mayor y el bebe se van a llevar 4 años recién cumplidos así q fíjate. Tendrán las 3 una relación de amigas estupenda. Lo malo llegara en la adolescencia cuando me toque pasar tres pavos de niñas a la vez, Jajaja pero eso ahora es mejor no pensarlo.
Por cierto cuando tienes pensado hacerte el test?? Cuéntanos cuando sepas algo. Muaks

Z
zhihua_5340640
1/5/13 a las 11:59

Pues tranquila
Yo también he pasado por dos abortos. Uno diferido antes de mi primera niña. Y otro ectopico antes de la segunda. Bueno y quizás hace 5 años también tuve uno bioquímico porque me dio positivo el test y a los 4 días me bajo una regla muy abundante y dolorosa. Me dijo mi matrona q probablemente había sido también un aborto pero claro no se sabe seguro. Así q contando ese yo también he tenido 3. Y mira ahora 2 niñas sanisimas y otra en camino q de momento perfecto pero es cierto q nunca se va el miedo.
Así q tranquila q no tiene porque volver a pasar

Z
zhihua_5340640
15/5/13 a las 9:25

Muchisimo animo cielo
Entiendo perfectamente por lo q estas pasando porque yo tube exactamente los mismos pensamientos q tu. llorar a todas horas los primeros dias, tener a veces risa floja, sentimientos encontrados, incluso como tu llegue a desear por un lado q la cosa no fuera bien, cosa de lo q ahora me arrepiento muchísimo porque nosotras q hemos tenido abortos sabemos lo mal q se pasa. a mi me costo varias semans hacerme a la idea y creermelo. Incluso cuando fui a las primeras ecos q lo vi con mis propios ojos no podia creermelo, salia de la consulta como si nada y seguia pensando q no estaba embarazada.
Ahora te puedo decir q despues de esas primerzas semanas tan duras y sobretodo despues de contarlo a mi entorno mequite un enorme peso de encima y poco a poco empece aa disfrutarlo sin casi darme cuenta.
Ahora mi marido y yo aunque con miedo porlo q se nos viene encima, estamos contentisimos y las ultimas ecos han sido preciosas y momentos muy emotivos. Ya disfruto muchisimo de mi barrigota y de esos pequeñisimos movimientos q empiezo a notar. Además nos han confirmado q es otra niñaaa!! Ya es la tercera pero estoy encantada. Por una parte ya tengo unas ganas enormes de ver la carita a la preciosa Inés.
Asi q te mando muchísimo animo y si quieres seguir adelante con el embarazo q pronto se pase tu duelo de sentimientos encontrados. Tomate todo el tiempo q necesites y cuando estes preparada y animada ya sabes q estamos aqui paraa compartir experiencias si quieres. Q en el foro " para las embarazadas con un bebe aun pequeño " somos muchas en la misma situación y nos damos apoyo y consejos
Muchois besos y animate guapa

V
valya_5504541
15/5/13 a las 13:08

Un bebe es la bendicion mas grnde!! y si es el segundo aun mejor
hola Natalie no estes triste pues el bebe puede sentirlo además que aunque tu bebe sea pequeñita piensa que asi se criaran juntitos yo te cuento tengo una bebe de 9 meses y estoy loca por volver a quedar embarazada lastima que por la situación económica no pueda lo que debes hcer es darle gracias a DIOS por esa bendición tan grande que tiene en tu pancita alégrate y si se un poquito egoísta y solo piensa en tus bebes y en ti sin mirar lo que digan nadie porque tal y como dices era casi imposible quedarte embarazada y ya ves tu bebe esta dentro de ti! y si paso es porque DIOS tiene un propósito con ello mucho animo y bendiciones y si necesitas algo escrieme cuando quieras

B
biyun_8263070
15/5/13 a las 14:51

Tienes
Que ser muy fuerte ahora tendrás dos hijos pequeñitos que dependerán totalmente de ti. Sabes Yo tenía entendido que en esas épocas era mAs fácil quedar embarazada otra vez y no que fuera casi imposible. Suerte y adelante

A
an0N_827324099z
29/5/13 a las 11:29

Hola
Perdona....de cuánto dices que estás?...Porque no lo he entendido. GRACIAS

Z
zhihua_5340640
29/5/13 a las 15:25

Hola cielo
Perdona, no habia visto tus ultimos mensajes, como cada vez los ponemos mas abajo...
Jo q pena me ha dado leerte, espero q todo salga como tu desees, aunque si solo tuviste relaciones un dia y sabes el dia exacto y nmo concuerda con la eco es bastante raro, pero bueno mucho animo.
se como te sientes con respecto a lo q dices de qestas bien peron no aliviada como tu creias porque yo cuando tuve el ectopico me paso exactamente lo mismi, ya q tampoco fue un embarazo deseado y al principio queriz q algo no fuera bien pero cuando realmente te dicen q no esta bien, no te sientes aliviada ni feliz, es mas te quedas con la cosilla, yo cuando pasaron los 6 meses q me mandaron esperar fuimod enseguida a por otro porque nos quedamos con todas las ganas al final, segun pssaba el tiempo masganas teniamos de q pasaran los meses para volverlo a intentar y de ahi nacio mi segunda hija.
Yo ya estoiy de 20 semanas, mañana me toca eco, a ver q tal porque como siempre ando preocupada, lo de tener abortos es un horror en ese aspecto porque no te deja vivir tranquila un embarazo.
bueno ya me contaras q te dicen, besitos y animo

J
johana_7090211
31/5/13 a las 22:03

Disculpa
pero te he estado leyendo...y por lo q vi..en la eco del hospital te dijiero 3 o 4 semanas...y segun tu 2 de tu ultima relacion...pues bien en las ecos t suman dos semanas a las q realmente tienes...es decir si segun tu son 2 +2 son 4 q calzaria con lo del hoapital....por otro lado no aguantes las malas palabras de tudoc que se ha creido el!! y por ultimo recuerda q con 4 semanas ni se aun ni sikiera el embrion...reposo! y animo. besos

A
an0N_974630299z
1/6/13 a las 5:39

Hola guapa.. animos
Yo con 21 tuve a mi segundo hijo... y estoy del tercero! A si que mucho ánimo q podrás con todo, ya lo verás a medida que vayan pasando los dias.

Z
zhihua_5340640
1/6/13 a las 8:16

Cuanto lo siento
Bueno cielo, pues ahora a recuperarte bien y descansar y en cuanto te den luz verde para probar otra vez si te apetece pues veras q todo va a salir genial.
Si, es cierto q la tripa sale mucho antes y mas si son embarazos seguidos, yo con 2-3 meses ya tenia un tripon!,, ahora ya parece q empieza un poco a estancarse y a crecer despacito y mas normal
La eco al final bien, la nena esta perfecta y ya parece q empiezo a notarla mejor asi q un poco mas tranquila, tengo q ir el martes otra vez pero poor la ss, asi q ya deseando.
bueno, ya me iras contando q tal vas, mucho animo y fuerza. y sobretodo a pensar en positivo q es muy importante, muaks

J
johana_7090211
3/6/13 a las :50

Lo siento mucho
por tu legrado...pero bueno!! ahora a pensar en ti y refugiarte en los que amas q siempre son apoyo....no t estreses ni pienses cosas q no son!! te dejo un abrazo y un beso!!!

E
ella_8604482
3/6/13 a las 1:48

Heyyyy ese animo arriba!!!
Hola cm estas??? A mi mama le paso lo mismo conmigo y mi hermano!!! yo tengo 17 y mi hermano 16.. y sabes que es lo mejor??? que nos llevamos poquito y esta buenisimo tener un hermano casi de la misma edad, crecimos juntos haciamos todos juntos y bueno, cuando yo tenia 13 años mis papas se separaron y aca estamos, no pasa nada..
Avos lo que digan los demas no te interesa, se feliz y no pienses en que va apasar o lo que sea,, yo tambien tengo un hijo y mi novio me fue infiel cuantas veces quizo al igual despues que tuve al nene, juro no hacerlo mas... y si lo hace y me tengo que separar no me importa... luchare por mi hijo y tratare de darle lo mejor que pueda.. se optimista.. pensa que tus hijos se van a llavar poquito y va a estar bueno.. ama a los dos por igual y vivi este embarazo al maximo que es hermoso!!!
Conta conmigo...
Si queres agregame como amiga y charlamos mejor!!! besos

E
ella_8604482
3/6/13 a las 2:19


Totalmente de acuerdo !!!!

S
sheela_5649092
3/6/13 a las 4:11

Que ironia
yo tengo 2 hijos de 6 y 5 años y desde el año pasado trato de quedar embarazada de mi tercer bebe,en diciembre por fin lo logre pero no duro mucho y las dos semanas lo perdi,ahora he tratado de embarazarme y no he podido y no sabes lo que siento cuando cada mes tengo mi periodo y me doy cuenta que no lo logre tu bebe es una bendicion y a lo mejor llego demasiado pronto ,pero solo imagina la dicha que sentiras cuando lo tengas en tus brazos mucha suerte y disfruta tu embarazo y a tu bebe

A
an0N_827324099z
3/6/13 a las 11:52

Gracias guapa!!!
Bueno, yo he tenido 2 embarazos, y en ambos, me contaban, como tu dices, desde la fecha de la última regla, descontando 1 semana. Eso esta aclarado. Te quería contar que mi situación con el segundo, fue parecido al tuyo, es decir, no fue planeado y solo con una vez, lo que me hizo sumirme en una profunda depresión, mejor esa parte me la salto, y cuando leí tus sentimientos, veía en ellos reflejados los míos. Siento que te haya pasado esto. Aunque lo pensaras, en que te sucediera, en realidad, eso no era lo que querías...Pues, qué más da si es buscado o no, si es muy seguido o no...Es un hijo por encima de todo.
Te mando muchos ánimos, y que te recuperes pronto.
Un saludo

A
an0N_827324099z
3/6/13 a las 18:55


No estés triste, mujer...Piensa en lo bueno que es eso, que sean seguidos, porque así los sacas adelante juntos, y de una vez terminas, y no solo eso, estarán siempre acompañados, el uno con el otro. Tendrás mucho trabajo, siiii, pero cuando los tengas criados, con 8 y 9 años, te darás cuenta de que valió la pena. Ánimo, mujer, que es muy bonito lo que tienes. Lucha por tus hijos, y sigue adelante.

N
nellie_6935503
14/7/13 a las :09

Yo estoy igual que tu
Tengo 18 años, una niña de 2 meses y me acabi de enterar que estoy embarazada.. Lo he pasado mal pero ahora ya estoy felizzzzz y es lo que tienes que hacer tu vale? Lo mejor q tenemos en esta vida son nuestros hijos!

Lo unico que yo le doy pecho y quiero seguir dándoselo.. Te han comentado algo respecto ha este tema?

A
an0N_746322999z
4/1/14 a las 20:58

Hermosaaa arribaaa
No te vengas abajo tus dos bebes te necesitan, dale ahora a tu bebita el tiempo que merece y cuando nazca el otro bebito pues para adelante, tienes un marido que te apoya que no todo el mundo puede decir eso. Mi mama quedo embarazada de mi hermano y al mes de el nacer quedo embarazada de mi y ella tenia 18 años en ese momento y salimos adelante, y aqui estamos, ella es una mami excepcional como no hay otra y si muchas mujeres han salido adelante mucho peor que tu porque tu no??? ARRIBAA y a disfrutar de tus bebitos que eso es precioso y si necesitas una amiga para hablar me mandas un privado y te dejo mi correo o lo q quieras de verdad, pero arribaaaaaaa hermosa!!!!!!!!

D
dayan_6302179
4/1/14 a las 21:32

Animo guapa!
Guapa ya verás que todo irá genial, tus bebés serán como uña y carne! Tú marido si el día de mañana no estás con el da igual tendrás a tus pequeños que es lo más grande del mundo. No estés triste y no llores! Ya verás que todo irá genial y tus bebés agradecerán que los hayas traído tu a este mundo, eres su Mama y se te ve una mujer fuerte, un abrazo muy grande

03sol03
03sol03
5/1/14 a las :51

Fuerza!
Verás que Dios te va ayudar y tu nenita tendrá su hermana para jugar, o hermano. No te sientas triste porque todo pasará, serás una gran madre y una valiente mujer!

A
an0N_647407699z
5/1/14 a las :55

¡tranquila, piensa en positivo!
Tener un bebé supone una responsabilidad y tener dos está claro que supone el doble. Pero no dejes de pensar que ser mamá es una bendición. Quizás volver a serlo tan seguido no estaba en tus planes, a lo primero puede asustar incluso puedes culpabilizarte de sentir que cuando nazca tu segundo hijo le restarás atención al primero, y no es así. Todo es cuestión de organizarse y con ayuda, esfuerzo, y mucho amor darles todos los cuidados que necesiten. Soy mamá de dos niños y te garantizo que al final todo queda establecido en una rutina. Mis hijos se llevan más tiempo de edad, pero mi madre tuvo a mis hermanas mellizas, y al mes y medio se quedó embarazada de mi, nos tuvo a las tres en un año y crecimos sanas y agradecidas de tenerla como mamá. ¡Muchas felicidades!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir